A ver si me explico. No sí cómo se llama, pero es una especie de plataforma que se añade al carrito del beb? para que el hermano mayor vaya encima de pie y no se canse al andar.
Sabe alguien dónde lo consigo, qué vale, y si es standard (para todas las marcas)? Mi carro es de Arrue.
Ah...soy de Madrid.
Mil gracias, guapis.
D?nde puedo conseguir...?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola ayelen yo tambien tengo un carro de casualplay el s4 podias decirme si sabes el precio del patin???Ayelen escribió:Tambien se llaman patin. Me parece que los hay standar por que una amiga mia lo compro hace unos meses. El otro dia vi tres modelos en toysr'us, y tambien los hay de la misma marca que las sillas, por lo menos la mia es de casualplay y en su pagina web viene, pero c**o patin.![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-kity- escribió:hola ayelen yo tambien tengo un carro de casualplay el s4 podias decirme si sabes el precio del patin???Ayelen escribió:Tambien se llaman patin. Me parece que los hay standar por que una amiga mia lo compro hace unos meses. El otro dia vi tres modelos en toysr'us, y tambien los hay de la misma marca que las sillas, por lo menos la mia es de casualplay y en su pagina web viene, pero c**o patin.![]()
![]()
No tengo ni idea, pero no tardare en preguntarlo, la proxima vez que vaya al corte ingles pues quiero comprar la bolsa más pequeña y si por un casual estoy embarazada tambien me interesa el patin. En cuanto me entere te cuento

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira que he encontrado por internet:
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CAS01 ... LPLAY.html
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CAS01 ... LPLAY.html