DEBER DE LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE FEBR DE 2008,POR CANELONA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no he congelado los que llevan caldo porque nunca me ha sobrado, pero los secos c**o el arroz al horno que siempre hago de mas adrede si. No creo que haya ningún problema en congelarlo, eso si, yo siempre lo congelaria con un poco mas de caldo.lidia425 escribió:una duda, ?se puede luego congelar??
-
- Subjefa/e de cocina
Esta semana me voy a aplicar muchísimo y los deberes los llevar? terminados, a este arroz caldoso no hay quien se resista. Si no mañana será pasado, pero fijo que cae.
Siempre me ha gustado el arroz, pero últimamente es obsesi?n la que tengo con los arroces, menos el arroz con leche que no me gusta, jejejeje.
Gracias Roma por mantener estos deberes y a Canelona por su receta.

Siempre me ha gustado el arroz, pero últimamente es obsesi?n la que tengo con los arroces, menos el arroz con leche que no me gusta, jejejeje.

-
- Subjefa/e de cocina
Uys, pues ya somos dos. Yo no soporto el arroz con leche, ni nadie de mi familia tampoco!!!MJ43 escribió:Esta semana me voy a aplicar muchísimo y los deberes los llevar? terminados, a este arroz caldoso no hay quien se resista. Si no mañana será pasado, pero fijo que cae.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De cualquier forma menos así

-
- Pinche de cocina
Bueno aquí van los míos. En presentaci?n la verdad es que no gano mucho (soy de la Orden del tapper
) pero la verdad es que estaba buenísimo.
Y aunque no lo parezca prometo que le puse gambas y merluza en trozos (se debieron ir al fondo del tupper y con las prisas....
)

(la verdad es que vistos así parecen de lo más triste,
)

Y aunque no lo parezca prometo que le puse gambas y merluza en trozos (se debieron ir al fondo del tupper y con las prisas....

(la verdad es que vistos así parecen de lo más triste,