consum? pocos puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
consum? pocos puntos

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 20:52

pue seso que en lo que llevo de dia solo e consumido 8 puntos de los 20 que tengo, c**o pone que la verdura son 0 puntos puesssssss eso es lo que e comido y acabo de hacer las cuentas y me salen 8 puntitos, me quedan 12, tengo que consumirlos obligatoriamente antes de mañana????' de todas formas tenia pensado comer un poco de jamoncito cocido con unos piquitos o un sandwich de jamon y queso, que os parece?? que me recomendais de cena?? o una patatas cociditas con un poco de salsa de yogurt, o.......... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 Feb 2008 20:58

A mi tb me pasaba al principio, es decir, hace 2 semanas, ya no :lol: :lol: :lol: :lol: y s?, debes acabar todos tus puntos, poco a poco te acostumbraras y ya te vendrán justitos.
Yo lo q no consiguo es llegar a la noche con pocos puntos, por eso por la noche suelo comer algo con pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 21:01

Pili-mili escribió:A mi tb me pasaba al principio, es decir, hace 2 semanas, ya no :lol: :lol: :lol: :lol: y s?, debes acabar todos tus puntos, poco a poco te acostumbraras y ya te vendrán justitos.
Yo lo q no consiguo es llegar a la noche con pocos puntos, por eso por la noche suelo comer algo con pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: entonces que hago? me c**o una pizza entera?? jo esque no se que comer, yo or las noches no suelo meterme en la cocina a cocinar, solo me hago cosas rapidotas y ligeritas, y si me c**o una ensalada no tiene puntos, solo el del aceita :lol: :lol: anda que estar a dieta y no saber qeu comer :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Feb 2008 21:01

Nena, pero ???¿qué has comido para que sean solo 8 puntos????

¿No has tomado leche, ni tostadas, ni aceite, ni nada de eso?

Escribe lo que has comido, para ver si has puntuado bien, y si lo has hecho, has de comerte algo. SOLO puedes ahorrar 4 puntos diarios.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 21:04

vamos a ver, para desayunar una rebanada de pan de 20g con 1/2 cucharadita de aceite y un café solo
de almuerzo 100g de espinacas con una lata de atún al natural y un yogurt blanco y ahora me e comido 15gr de queso blanco 0% grasa
esque e tenido un dia un poco ajetreado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Feb 2008 21:11

:duda: :duda: te recomiendo que utilices mas puntos para no llegar a la cena con tantos puntos.... :up: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 21:13

mara03 escribió::duda: :duda: te recomiendo que utilices mas puntos para no llegar a la cena con tantos puntos.... :up: :beso:
gracias mara pero c**o no me atrevia fuera a consumir mas de la cuenta pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Feb 2008 21:17

hades escribió:
mara03 escribió::duda: :duda: te recomiendo que utilices mas puntos para no llegar a la cena con tantos puntos.... :up: :beso:
gracias mara pero c**o no me atrevia fuera a consumir mas de la cuenta pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
por eso cosa que te comes cosa que te tienes que puntuar... por que sino llegas con muchos puntos a la cena. vale?
:wink: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 21:19

ok guapa, ya tengo mi libretita y e apuntado todo lo que e comido hoy y mañana cosa que coma cosa que apunto, aunque no me sepa bien los puntos, yolos ir? mirando :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Feb 2008 21:21

hades escribió:ok guapa, ya tengo mi libretita y e apuntado todo lo que e comido hoy y mañana cosa que coma cosa que apunto, aunque no me sepa bien los puntos, yolos ir? mirando :beso: :beso:

ok!!! si tienes alguna duda aqui estamos, para ayudarte.... :up: :beso:

Responder