BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 18:56

duniavt escribió:a mi si me puedes explicar sobre este tema por privi???? me parece muy interesante...me gustaria tener alguno para dia y otro para noche...o mil para cada cosa, no?
hecho! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:25

arriba! :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Feb 2008 19:55

Blanca!!!

Queria darte las gracias por los pigmentos. c**o ya sabes, me llegaron hoy, que rapidez, dos dias solo jeje y eso que estaba el finde de por medio. Tambien agradecerte los regalitos que me has hecho. Pero sobre todo sobre todo GRACIAS POR TU SERIEDAD!!! asi da gusto comprar por internet!!!

:beso: :beso:

PITILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PITILLA » 25 Feb 2008 19:59

blancapigm queria preguntarte si tienes todos los tonos d pigmentosólos bsco brillantitos no mates

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:14

Cacharel escribió:Blanca!!!

Queria darte las gracias por los pigmentos. c**o ya sabes, me llegaron hoy, que rapidez, dos dias solo jeje y eso que estaba el finde de por medio. Tambien agradecerte los regalitos que me has hecho. Pero sobre todo sobre todo GRACIAS POR TU SERIEDAD!!! asi da gusto comprar por internet!!!

:beso: :beso:
gracias a ti porque tambiénte has portado genial, has sido formalisima y muy seria :beso:

me alegro de que todo te haya gustado guapa, aunque estaba segura de que te gustaría :dientes:

gracias por depositar tu confianza en mí :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:15

PITILLA escribió:blancapigm queria preguntarte si tienes todos los tonos d pigmentosólos bsco brillantitos no mates
todos los colores que tengo están en fotos en la primera página de este post. Las imágenes son todas mías :D . Tienes pigmentos de MAC y de Kryolan para que elijas los que tu quieras :coqueta:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Feb 2008 21:50

Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:52

alocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.
alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto tambiénlo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntun :lol:

pero si os gusta un color y no sabeis con cual poneroslo, me lo decis y damos ideas :D

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 25 Feb 2008 21:54

:up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nos seria de ayuda.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Feb 2008 22:30

Blancapigm escribió:
alocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.
alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto tambiénlo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntun :lol:

pero si os gusta un color y no sabeis con cual poneroslo, me lo decis y damos ideas :D
:up: Ok

Responder