camara de fotos?????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 25 Feb 2008 16:39

Yo la que nunca me volvería a comprar seráa una CANON.

Hace un part de años nos compramos uns CANON IXUX 430, la verdad que bastante buena y las fotos las hacía muy bien. :D

Pero..... un buen día, concretamente este verano, la enciendo y el la pantallita me aparece un error (ya no recuerdo cual) :cry: :cry: , por lo que me pongo a mirar por internet a ver que narices era esoy descubro que hay millones de foros en los que hay gente a la que le ha salido ese mismo error, y por supuesto sin soluci?n.... :x

Dicen los entendidos en la materia que a las Canon, tarde o temprano, les pasa a todas y claro hablé con el servicio técnico y costaba más el arrglo que comprarme otra nueva, por lo que.... :evil:

Ahora tengo una Olimpus, que pese a que es peor c?mara en cuanto a prestaciones, hace buenas fotos.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Feb 2008 16:47

pilar2005 escribió:Yo la que nunca me volvería a comprar seráa una CANON.

Hace un part de años nos compramos uns CANON IXUX 430, la verdad que bastante buena y las fotos las hacía muy bien. :D

Pero..... un buen día, concretamente este verano, la enciendo y el la pantallita me aparece un error (ya no recuerdo cual) :cry: :cry: , por lo que me pongo a mirar por internet a ver que narices era esoy descubro que hay millones de foros en los que hay gente a la que le ha salido ese mismo error, y por supuesto sin soluci?n.... :x

Dicen los entendidos en la materia que a las Canon, tarde o temprano, les pasa a todas y claro hablé con el servicio técnico y costaba más el arrglo que comprarme otra nueva, por lo que.... :evil:

Ahora tengo una Olimpus, que pese a que es peor c?mara en cuanto a prestaciones, hace buenas fotos.... :duda:

Pues en eso estoy.
que ando mirando en foros haber que errores tienen o han detectado en los últimos modelos de Canon PowerchotA*** porque a pesar que de hablaban mal de la A60 a mi salió muy bien hasta que se me escacharr?...
:nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Feb 2008 16:50

Olympus Olympus Olympus Olym... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 25 Feb 2008 16:54

El problema de las Olympus, creo, es que el tipo de tarjetas que usan es más cara que la SD. El mismo problema tengo yo con Sony, que usa unas tarjetas exclusivas de esa marca y son muuuucho más caras.

Pero Olympus, mola. :up: :up: :up:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 25 Feb 2008 16:55

flasita creo ke me voy a comprar una olympus sin pensarlo mas ..

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 25 Feb 2008 16:55

xotengo escribió:El problema de las Olympus, creo, es que el tipo de tarjetas que usan es más cara que la SD. El mismo problema tengo yo con Sony, que usa unas tarjetas exclusivas de esa marca y son muuuucho más caras.

Si, son más caras.... :cry:

:beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 25 Feb 2008 16:57

marsu escribió:
pilar2005 escribió:Yo la que nunca me volvería a comprar seráa una CANON.

Pues en eso estoy.
que ando mirando en foros haber que errores tienen o han detectado en los últimos modelos de Canon PowerchotA*** porque a pesar que de hablaban mal de la A60 a mi salió muy bien hasta que se me escacharr?...
:nodigona:
También te pasó???

Yo la verdad es que no repetir?a..., :nodigona: aunque esto es c**o todo, habrá personas que están encantadas con ellas :o

Por cierto Marsu..... c**o van esos estudios romanos????? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Feb 2008 17:07

xotengo escribió:El problema de las Olympus, creo, es que el tipo de tarjetas que usan es más cara que la SD. El mismo problema tengo yo con Sony, que usa unas tarjetas exclusivas de esa marca y son muuuucho más caras.

Las tarjetas que llevan Olympus son ''xD Picture Card'' En cuanto al precio, para ser sinceros, no lo s?, ya que con ambas c?maras me regalaron una tarjeta de 1Gb.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Feb 2008 17:17

Los estudios Romanos andan apartaditos... haber si esta semana o la entrante me compro una guia del Pais de Roma y la voy garabateando y haciendo un dossier con lo que me voy imprimiendo.

yo estoy por estas 3 camaras...

haber que os parece... estoy entre estas 3 camaras... os pido consejo chicos!

169?
CANON POWERSHOT A550 + SD 1 GB + CARGADOR + 4 BAT.
Imagen
Este nuevo modelo de la gama Powershot te ofrece mayores posibilidades creativas gracias a su nuevo modo de disparo, disponible directamente en el dial, y mejores prestaciones. Por ejemplo su pantalla LCD de 2 pulgadas para que lo veas todo más grande y te sea más fácil componer la escena; y más megap?xeles (7,1) para que tus fotos tengan una definici?n nunca vista. Incorpora procesador DIGIC II, ISAPS, AIAF y PictBridge, además funci?n de video VGA con sonido para multiplicar tus posibilidades de diversión. Incluye Vale revelado 10 ?

Compacta digital de objetivo incorporado y visor ?ptico
RESOLUCI?N 7.1 Megap?xeles
SENSOR CCD de 1/2,5"
M?XIMA RESOLCI?N 3.072 x 2.304 p?xeles
?PTICA 5,8 - 23,2 mm (equivalente en pel?cula de 35 mm: 35-140 mm)
ZOOM ?PTICO 4x
ZOOM DIGITAL 4x
ABERTURA M?XIMA f/2.6-f/5.5
AUTOFOCUS S?
SISTEMA DE ENFOQUE AIAF en 9 Puntos. Luz de ayuda al enfoque.
MODOS DE EXPOSICI?N Auto,c?mara M, super macro,escenas especiales.
COMPENSACI?N DE EXPOSICI?N -2.00 a 2.00 EV , en pasos 1/3
SISTEMA DE MEDICIÓN Evaluativa, ponderada al centro y puntual
SENSIBILIDAD Auto, 80, 100, 200, 400, 800 ISO
VELOCIDAD DE OBTURACI?N 15 s 1/2.000 s
BALANCE DE BLANCOS Automótico, manual y predefinidos (5)
PANTALLA LCD Pantalla TFT de 2"
FLASH Incorporado. Automótico, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronizaci?n lenta
TEMPORIZADOR 2, 10 s
ALMACENAMIENTO Tarjeta SD/SDHC/MMC
FORMATO ARCHIVOS JPEG, WAV, AVI
V?DEO 640x480 a 30/15 fps, 320x240 a 60/30/15 fps o 160x120 a 15 fps
SALIDA V?DEO S?
CONEXI?N USB 2.0
ALIMENTACI?N 2 baterías alcalinas R6 (AA)
DIMENSIONES 91.2 x 64.0 x 43.1 mm
PESO 160 g
----

----
199?
CANON POWERSHOT A570 IS + SD 1 GB + CARGADOR + 4 BAT.
Imagen
Nueva c?mara digital compacta de Canon ideal para fotúgrafos creativos. La Powershot A570 IS te da completo control. Encuentra el disparo perfecto con un zoom ?ptico de 4x con estabilizaci?n de imagen y DIGIC III con tecnología de detecci?n de cara automótica.

Antes: 229 ?

Incluye Vale Revelado 10 ?
Compacta digital de objetivo incorporado y visor ?ptico
RESOLUCI?N 7.1 Megap?xeles
SENSOR CCD de 1/2,5"
M?XIMA RESOLCI?N 3.072 x 2.304 p?xeles
?PTICA 5,8 - 23,2 mm (equivalente en pel?cula de 35 mm: 35-140 mm)
ZOOM ?PTICO 4x
ZOOM DIGITAL 4x
ABERTURA M?XIMA f/2.6-f/5.5
AUTOFOCUS S?
SISTEMA DE ENFOQUE Automótico, manual. Normal: 45.0cm - infinito. Macro: 5.00cm - 45 cm.
MODOS DE EXPOSICI?N Auto, manual, prioridad obturaci?n, abertura, programa y escenas.
COMPENSACI?N DE EXPOSICI?N -2.00 a 2.00 EV , en pasos 1/3
SISTEMA DE MEDICIÓN Evaluativa, ponderada al centro y puntual
SENSIBILIDAD AUTO, High ISO Auto, 80, 100, 200, 400, 800, 1600
VELOCIDAD DE OBTURACI?N 15 s 1/2.000 s
BALANCE DE BLANCOS Auto, manual y preconfigurados (6)
PANTALLA LCD Pantalla TFT de 2,5"
FLASH Auto, Manual Flash On / Off, reducción ojos rojos.
TEMPORIZADOR 2, 10 s
ALMACENAMIENTO Tarjeta SD/SDHC/MMC
FORMATO ARCHIVOS JPEG, WAV, AVI
V?DEO (L)640 x 480, (M)320 x 240, 60/30/15fps, (S)160 x 120, 15fps
SALIDA V?DEO S?
CONEXI?N USB 2.0
ALIMENTACI?N 2 baterías alcalinas R6 (AA)
DIMENSIONES 89.5 x 64.3 x 42.8mm
PESO 175g
___

219 ?
CANON POWERSHOT A720 IS + TARJETA SD 1GB + CARG. + 4 BATER?AS

Imagen
La compacta PowerShot A720 IS combina un sensor de 8,0 mega p?xeles con un objetivo zoom ?ptico 6x. Equipadas con la Tecnolog?a de Estabilizador ?ptico de la imagen y opciones de sensibilidades ISO altas, ambas c?maras ofrecen una soluci?n completa ante el riesgo de que las fotos salgan movidas. La PowerShot A720 IS, se beneficia tambiéndel procesador DIGIC III de Canon, el cual gestiona la Detecci?n de la cara en AF/AE/FE y la Correcci?n de ojos rojos para conseguir mejores fotos de personas.

Antes: 249 ?

Incluye Vale revelado 10 ?

TIPO Compacta digital de objetivo incorporado y visor ?ptico
RESOLUCI?N 8 Megap?xeles
SENSOR 1/2,5 pulgadas
M?XIMA RESOLCI?N 3264 x 2448
?PTICA 5.8 - 34.8 mm (equivalente 35 mm: 35 - 210 mm)
ZOOM ?PTICO 6x
ZOOM DIGITAL 4x
ABERTURA M?XIMA f2.8 - f4.8
AUTOFOCUS S?
SISTEMA DE ENFOQUE TTL, AiAF (Detecci?n de la Cara / 9 puntos), AF de 1 punto (disponible cualquier posici?n o centro fijo).Selección manual con FlexiZone AF/AE, Tamaño (Normal, Peque?o). Bloqueo AF seleccionable conectado/desconectado. Haz de ayuda al AF. Enfoque manual.
MODOS DE EXPOSICI?N Auto, Programa AE, AE con prioridad a la velocidad de obturaci?n, AE con prioridad de abertura, Manual, Retrato, Paisaje, Instantúnea nocturna, Niños y mascotas, Interiores, Ayuda al ensamblado de panor?micas, V?deo, Modo especial escenas(Escena nocturna, Vegetaci?n, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, Bajo el agua)
COMPENSACI?N DE EXPOSICI?N +/- 2 EV en aumentos de 1/3
SISTEMA DE MEDICIÓN Evaluativa (relacionada al recuadro AF de Detecci?n de la cara), promediada al centro, puntual (central o relacionado al recuadro AF de Detecci?n de la cara o Flexizone AF)
SENSIBILIDAD AUTO, Alta velocidad ISO Auto, 80, 100, 200, 400, 800, 1600
VELOCIDAD DE OBTURACI?N 15 - 1/2.000 segundos
BALANCE DE BLANCOS TTL, Auto, Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente alto, Bajo el agua, Personalizada
PANTALLA LCD Pantall TFT de 2,5"
FLASH Auto, Flash manual activado / desactivado, 30 cm - 3,5 m (angular) / 55 cm - 2,5 m (T) (equivalente a ISO AUTO), reducción de ojos rojos, sincronizaci?n a la 2ª cortinilla
TEMPORIZADOR Aprox. 2 ? 10 segundos o personalizado
ALMACENAMIENTO SD, SDHC, MMC
FORMATO ARCHIVOS JPEG, AVI, WAV
V?DEO (G) 640 x 480, 30 fps / 30 fps (LP) (M) 320 x 240, 30 fps (P) 160 x 120, 15 fps
SALIDA V?DEO S?
CONEXI?N USB 2.0 Hi-Speed
ALIMENTACI?N 2 pilas alcalinas AA o NiMH (NB4-300)
DIMENSIONES 97,3 x 67 x 41,9 mm (sin incluir protuberancias)
PESO Aprox. 200 g

YO estoy por las 2 últimas ya que tiene 2.5 pulgadas de la pantalla de visor... la primera solo tiene 2 pulgadas...

que me dec?s chicos? :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Feb 2008 22:08

Ultimamente me he empapado bastante sobre c?maras, voy a cambiar muy pronto, y sobre todo lo que he leido y comparado.
de todas-todas te recomiendo las olympus serie mju-que tienen unas lentes impresionantes(son las que se utilizan en los microscopios y en el material médico)si no mira las panasonic (con objetivo leica)que son un poco más avanzadas(y pesan más);de las dos tienes ofertas en la fnac(www.fnac.es), tambiénpuedes mirar en ebay. Si te quieres gastar poco(sobre 100 euros, mira las benq-que dan muy buen resultado(son más marca de ordenador que de c?mara); la mía es una praktica dig 3 de 3,1 mpixel-pero me dí algunos problemas de desenfoque dependiendo de la luz-estoy esperando una preciosa olympus mju 760 de color rojo-que en cuestión de 10 días puedo tener en mis manos. Me ha salido en ebay sobre 100 euros con gastos comprada en Alemania.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder