Hola a todos.
Estoy segura de que tienen que vender repuestos o arreglar un aparato estropeado aunque no se les haya comprado a ellos directamente.
Cuando uno compra un coche de segunda mano, por ejemplo. Si se compra en un concesionario de coches de segunda mano, te lo dan revisado y con una garantía de 6 meses o un año, lo que ellos estipulen.
Si uno compra un coche de segunda mano a un particular, pues ya no hay esa garantía c**o es lógico, pero desde luego si el coche por ejemplo es un Renault, lo puedes llevar a la casa aunque no se lo compraras a ellos.
Pues solo faltaba que no pudieras reparar las posibles averías. Así que los de la cocinera Breadman tienen que reparar sus aparatos.
Aquí pongo la dirección de OMIC en donde vienen sus tel?fonos y direcciónes por si a alguien le sirve de ayuda para que le informen.
http://www.consumo-inc.es/directorio/in ... c/omic.htm
Un saludo,
el colmo con los de La Cocinera Breadman!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo tambien tengo la BD y tampoco me dejan registrarme en el foro y mucho menos en el club porke no tengo el numero ese ke te piden. Resulta ke me la regalo mi suegra por navidades y ahora no encuentra los papeles que le venian con la makinita, y por un simple numero no me dejan hacerme del club ni sikiera del foro. He intentado registrarme y me dicen ke tienen ke dar el "visto bueno" o algo asi, y todavia estoy esperando.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Van 3 e-mails que mando a la OMIC de mi ciudad
Yo no sé si son torpecillos o yo me explico mal, porque ellos entienden que yo quiero hacer valer la garantía de mi míquina ante la empresa que vende La Cocinera y por más que les explico que no es eso, que yo lo que quiero es comprarles unos accesorios, siguen respondiendo, dale que te pego, que mi vendedor debi? darme una garantía en castellano y bla bla bla.
No hay forma de que me respondan a lo que les pregunto

No hay forma de que me respondan a lo que les pregunto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues el problema es que c**o yo trabajo atendiendo llamadas, puede suceder que mientras hablo con ellos me entre una y tendría que colgar casi sin despedirme porque al 4? ring se me va la llamadaZamacois escribió:Oye ...
y si pruebas a llamarles por tel?fono, hay veces que es más fluida la conversaci?n de viva voz.
Salu2.

¿por qué no os animais a llamar alguna?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
BUENOOO GENTEEEE!!! TENGO LA BD ESPAÑOLA, PERO VISTO LO QUE LEO, NO DUDARIA EN COMPRARLA EN ANDORRA! POR 150 e ME LA OFRECIERON EL AÑO PASADO,...SI SE ESTROPEA....POS CASI SALE A CUENTA OTRA! U OTRO APARATO!
LO QUE HECHARIA DE MENOS SON LOS COMENTARIOS QUE MANTENGO CON GENTE DEL FORO GENERAL DE LA COCINERA, PUES LLEGAS A SER AMIGA YA QUE HAY MENOS FOREROS QUE AQUI POR LO QUE TODOS CONOCEMOS LOS MOTIVOS.
NO HAY DERECHO A QUE NO VENDAN RECAMBIOS A QUIEN NO LA HABEIS COMPRADO DIRECTAMENTE A ELLOS! CREO QUE ES ILEGAL AUN TENIENDO LA FRANQUICIA!
ADEMAS NO ENTIENDO c**o NO PROMOCIONAN MAS SU MAQUINA, PARA MI ES UNA MARAVILLA, ENTONCES...?POR QUE NO LA VENDEN EN GRANDES SUPERFICIESí, YO LA VERDAD ME ENTERE DE SU EXISTENCIA POR UNA PROPAGANDA QUE SALIA EN UNA REVISTA, DE HECHO MUCHA GENTE NO SABEN QUE EXISTE, ?ACASO NO VENDERIAN MAS ANUNCIANDOLA Y REPARANDO LAS DA?ADASÍ
SINCERAMENTE CREO QUE ES TIRARSE PIEDRAS SOBRE SU TEJADO!!!
BUENO SI NO ME DEJAN ACCEDER DESPUES DE ESTO YA OS LO DIRE!!!
PERO ES QUE ME PARECE INDIGNANTE!
LO QUE HECHARIA DE MENOS SON LOS COMENTARIOS QUE MANTENGO CON GENTE DEL FORO GENERAL DE LA COCINERA, PUES LLEGAS A SER AMIGA YA QUE HAY MENOS FOREROS QUE AQUI POR LO QUE TODOS CONOCEMOS LOS MOTIVOS.
NO HAY DERECHO A QUE NO VENDAN RECAMBIOS A QUIEN NO LA HABEIS COMPRADO DIRECTAMENTE A ELLOS! CREO QUE ES ILEGAL AUN TENIENDO LA FRANQUICIA!
ADEMAS NO ENTIENDO c**o NO PROMOCIONAN MAS SU MAQUINA, PARA MI ES UNA MARAVILLA, ENTONCES...?POR QUE NO LA VENDEN EN GRANDES SUPERFICIESí, YO LA VERDAD ME ENTERE DE SU EXISTENCIA POR UNA PROPAGANDA QUE SALIA EN UNA REVISTA, DE HECHO MUCHA GENTE NO SABEN QUE EXISTE, ?ACASO NO VENDERIAN MAS ANUNCIANDOLA Y REPARANDO LAS DA?ADASÍ
SINCERAMENTE CREO QUE ES TIRARSE PIEDRAS SOBRE SU TEJADO!!!
BUENO SI NO ME DEJAN ACCEDER DESPUES DE ESTO YA OS LO DIRE!!!
PERO ES QUE ME PARECE INDIGNANTE!