Hola wapa y hola a todas!danemfi escribió:
Hola!!!!
Primero buenos días tengais toodassssss... y no os enfadeis conmigo porque no cuelgue las fotitos, es que no tengo tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
estoy muyy agobiada de trabajo, de estudios, de tooodoooo y no puedo!!!!!!
Prometo ponerlas algún día!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego, tinuca, vas en barco? ahora estabamos mirandolo y no se si lo he hecho bien (el consultar el precio), te cuento,
He puesto ida viernes 9/5 a las 23h, llegariamos a las 6.15 de la mañana, en butaca, vuelta el lunes día 12/05 a las 13.00 llegada a las 20h, butaca.
Precio total 2 personas 46.96 ?, esta bien? donde esta la trampa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No voy a poder ir a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!

Snif ... creía q un curso q estoy haciendo los sábados por la mañana habría acabado (porque la asistencia es obligatoria, si no no me dan el tútulo) y ... no habrá acabadoooooooooooooooooooooooo
Así que no podremos venir pq es un diploma q necesito ..

Con lo desolada q estoy danemfi sólo te digo q si .. q supongo q el precio está bien. La trampa (si la hay) está en que pasais una noche sin dormir ya q las butacas lo q se dice cómodas no son ... pero yo lo he hecho muchas veces .... la economía es lo q es ... A mi me gusta coger el barco de día y no se me hace largo .. aunque hay gente q no lo aguanta... en fin .. q yo era la opción q hubiera elegido pero ... y hubieramos podido ir juntos y todo pero ...

Q desilusión ! .. y encima hoy hace un gris y triste y mi costi se va de viaje y me quedo solita hasta el viernes ...

O sea q si ya tengo depre normalmente el domingo .. la de hoy es de campeonato...
Bueno .. os dejo pq os acabar? deprimiendo a todas con mis neuras ..