A ver si me sale
Gracias

En teor?a, según pone en los libros, hay varias bases de helados ( yo creo que la más completa es la que lleva huevos y nata, aunque sea más cal?rica, pero al tener más grasa, queda más cremoso) y lo demás es ir cambiando la fruta o el ingrediente principal que quieras. Es cuestión de probar. Desde luego, el de naranja no es muy diferente al de limón, está menos visto y seguro que delicioso (igual que los sorbetes y granizados, que por aquí, en Extremadura, se toman mucho en verano, con "la cal?").lude3 escribió:yo acabo de hacer el de faraona, pero tambien , pregunto puedo hacerlo de turron que me queda de las navidades, fresas, kiwi, naranja... supongo que el de naranja sera igual que el de limon, no?......mochi escribió:![]()
![]()
?Puedo hacerlo de fresa?.
No es por llevar la contraria, pero el próximo fin de semana viene mi familia a casa y pensaba hacerlo ya que tengo unos 2 kg de fresas congeladas ( es la receta de Cristina Galiano; creo que lo hizo Cotoha hace unos días y es casi igual que la receta del helado de limón).
El siguiente será de vainilla, que mi chico tiene antojo desde hace tiempo, pero prometo que el de limón cae también...y el de queso, de caramelo...vamos, que este verano no compro ni un helado.
![]()
![]()
Ya lo secomoju escribió:Que no tengo nada en contra del tuyo de choco, ¿eh?faraona escribió:Buena idea comoju. Os aseguro que está muy bueno. Suelo hacerlo para uno de mis nietos y para mi![]()
besos(que no me gusta el choco
![]()
)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados