DEBERES DEL 23 AL 29 DE MAYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 22 May 2005 11:53

Me acabo de apuntar la receta y este será mi primer helado.
A ver si me sale
Gracias
:beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 22 May 2005 11:55

lude3 escribió:
mochi escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Puedo hacerlo de fresa?.
No es por llevar la contraria, pero el próximo fin de semana viene mi familia a casa y pensaba hacerlo ya que tengo unos 2 kg de fresas congeladas ( es la receta de Cristina Galiano; creo que lo hizo Cotoha hace unos días y es casi igual que la receta del helado de limón).
El siguiente será de vainilla, que mi chico tiene antojo desde hace tiempo, pero prometo que el de limón cae también...y el de queso, de caramelo...vamos, que este verano no compro ni un helado. :)
yo acabo de hacer el de faraona, pero tambien , pregunto puedo hacerlo de turron que me queda de las navidades, fresas, kiwi, naranja... supongo que el de naranja sera igual que el de limon, no?......
:up: :up: :up:
En teor?a, según pone en los libros, hay varias bases de helados ( yo creo que la más completa es la que lleva huevos y nata, aunque sea más cal?rica, pero al tener más grasa, queda más cremoso) y lo demás es ir cambiando la fruta o el ingrediente principal que quieras. Es cuestión de probar. Desde luego, el de naranja no es muy diferente al de limón, está menos visto y seguro que delicioso (igual que los sorbetes y granizados, que por aquí, en Extremadura, se toman mucho en verano, con "la cal?").
Espero que te salga rico. El de turr?n es uno de mis favoritos, pero no tengo materia prima... :(

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 22 May 2005 11:57

yo el año pasado lo hice un par de veces junto con el de chocolate de faraona y staban los dos buenisimos, y hace dos semanas hice el de limon otra vez y casi no queda, se me olvido sacarle foto.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2005 12:24

No es gran cosa, pero aqui lo teneis

Imagen

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 22 May 2005 12:58

comoju escribió:
faraona escribió:Buena idea comoju. Os aseguro que está muy bueno. Suelo hacerlo para uno de mis nietos y para mi :)
besos
Que no tengo nada en contra del tuyo de choco, ¿eh? :wink: (que no me gusta el choco :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
Ya lo se :)
mira si te digo que lo hago para uno de mis nietos y para mi, es porque a Carlos (un trlli) no le gusta el chocolate. Hay para todos los gustos.
:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 22 May 2005 13:30

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o ME GUSTAN LOS DEBERES :plas: :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 22 May 2005 18:52

Bueno yo tb me he adelantado!!! y lo he hecho hoy pero no me ha gustado! encuentro q tiene mucho gusto a nata (y a mi particularmente no me acaba de hacer la nata) y supongo q por eso no me acaba de convencer

Imagen

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 22 May 2005 21:58

:D

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 22 May 2005 22:01

Me parece que yo tambien voy a probar, será mi primer helado aunque anteriormente he hecho sorbetes de limon y fresas, voy a ver que dicen mis dos criticos mas especiales... Imagen

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 22 May 2005 22:03

Ultimamente tengo los deberes sin hacer, pero esta semanita prometo hacerlo. No hago más que hacer el helado de fresas (?será por la cantidad de fresas que tengo congelad así) y ya es hora de cambiar.

Responder