AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Feb 2008 22:51

Se la o? cantar a mi madre durante años y me marc?,ella tambien tuvo su amor imposile.

Hubiera podido ser
hermoso c**o un jacinto
con tus ojos y tu boca
y tu piel color de trigo,
pero con un corazón
grande y loco c**o el mío.
Hubiera podido ir,
las tardes de los domingos,
de mi mano y de la tuya,
con su traje de marino,
luciendo un ancla en el brazo
y en la gorra un nombre antiguo.
Hubiera salido a ti
en lo dulce y en lo vivo,
en lo abierto de la risa
y en lo claro del instinto,
y a mí... tal vez que saliera
en lo triste y en lo l?rico,
y en esta torpe manera
de verlo todo distinto.
?Ay, qué cuarto con juguetes,
amor, hubiera tenido!
Tres caballos, dos espadas,
un carro verde de pino,
un tren con cuatro estaciones,
un barco, un p?jaro, un nido,
y cien soldados de plomo,
de plata y oro vestidos.
?Ay, qué cuarto con juguetes,
amor, hubiera tenido!
?Te acuerdas de aquella tarde,
bajo el verde de los pinos,
que me dijiste: -- ¿Qué gloria
cuando tengamos un hijo! ?
Y temblaba tu cintura
c**o un palomo cautivo,
y nueve lunas de sombra
brillaban en tu delirio.
Yo te escuchaba, distante,
entre mis versos perdido,
pero sentú por la espalda
correr un escalofrío...
Y repetú c**o un eco:
"¿Cuando tengamos un hijo!..."
T?, entre sueños, ya cantabas
nanas de sierra y tomillo,
e ibas lavando pa?ales
por las orillas de un r?o.
Yo, arquitecto de ilusiones
levantaba un equilibrio
una torre de esperanzas
con un balc?n de suspiros.
?Ay, qué gloria, amor, qué gloria
cuando tengamos un hijo!
En tu cómoda de cedro
nuestro ajuar se quedé frío,
entre azucena y manzana,
entre romero y membrillo.
¿Qué p?lidos los encajes,
qué sin gracia los vestidos,
qué sin olor los pa?uelos
y qué sin sangre el cariño!
Tu velo blanco de novia,
por tu olvido y por mi olvido,
fue un camino de Santiago,
doloroso y amarillo.
T? te has casado con otro,
yo con otra hice lo mismo;
juramentos y palabras
están secos y marchitos
en un antiguo almanaque
sin sábados ni domingos.
Ahora bajas al paseo,
rodeada de tus hijos,
dando el brazo a... la levita
que se pone tu marido.
Te llaman doña Manuela,
llevas guantes y abanico,
y tres papadas te cortan
en la garganta el suspiro.
Nos saludamos de lejos,
c**o dos desconocidos;
tu marido sube y baja
la chistera; yo me inclino,
y tú sonr?es sin gana,
de un modo triste y rid?culo.
Pero yo no me doy cuenta
de que hemos envejecido,
porque te sigo queriendo
igual o más que al principio.
Y te veo c**o entonces,
con tu cintura de lirio,
un jazm?n entre los dientes,
de color c**o el del trigo
y aquella voz que decía:
"¿Cuando tengamos un hijo!..."
Y en esas tardes de lluvia,
cuando mueves los bolillos,
y yo paso por tu calle
con mi pena y con mi libro
dices, temblando, entre dientes,
arropada en los visillos:
"?Ay, si yo con ese hombre
hubiera tenido un hijo!..."

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 25 Feb 2008 23:26

hoy tengo el dia tonto hable con el esta mañana y nos echamos los dos a llorar , dificil vida nos toco, Nos conocimos hace ya siete años nos rondamos dos eramos la parecta envidia delos demas viviamos a 1200 kms pero no era obstaculo para ello teniamos planeado un futuro en comun un castillo de ilusiones y una noche de san juan no pude acompañarle y ni el mismo sabe que le paso ahora cada vez que hablamos me dice que se tenia que haber quedado en casa que a partir de ahi no fue el, se fue con otra y la otra ains dios la otra ahora el por fin a los dos años desperto se dio cuenta y lo primero que hizo fue buscarme, me encontro pero el tiene un hijo y yo tambien tengo y bueno :cry: la vida ahora ......... no se que pasara tengo esperanza en el futuro pero ahora mismo estamos sufriendo mucho
perdonar mi historia pero no puedo mas gracias por leerme :beso:

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 25 Feb 2008 23:48

Sacri que letra tan preciosa me ha hecho llorar :cry: :cry:

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 25 Feb 2008 23:50

Cieloazul ten fe que lo vas a conseguir preciosa :beso: :beso: :beso:

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 26 Feb 2008 14:46

Bueno os cuento mi historia.
Yo tenia 17 años era verano y siempre estabamos las seis chicas juntas que apesar de los años seguimos con la misma relacion de amistad que hoy en dia es dificil de conservar por circustancias de la vida.
Tal c**o os contaba era verano al principio todos los fines de semanas nos ibanos a la piscina y uno de ellos conocimos a esos magnificos chicos eran cinco de los cuales tres de ellos trabajaban en una discoteca a la cual a raiz de conocerlos siempre ibamos, entre ellos estaba el chico mas guapo que he conicido en mi vida, imaginaos alto, rubio con los ojos azules, con la sonrisa mas encantadora del mundo en fin que cuando lo vi me encanto, siempre estabamos todos juntos durante el dia piscina y la noche discoteca, todo era diversión.
El me trataba c**o una reina era super educado, encantdor muy atento siempre me tenia algun de talle, cuando estabamos en la discoteca raro era la noche que no me dedicaba una cancion fue la epoca mas feliz de mi vida, ya al final del verano, una noche se planto delante mia y me dijo que queria hablar conmigo, asi que nos fuimos a la parte reservada de la disco para hablar ahi me dijo que me queria que queria que salieramos juntos c**o pareja, yo le dije que tambien lo queria pero porque no seguimos saliendo c**o amigos todos juntos empandilla y asi no la rompiamos y esprabamos mas adelante. No me dijo nada simplemente se levanto y se fue.
Pues es el dia DE HOY NO LO HE VUELTO A VER DESDE ESA NOCHE NO SABES c**o ME ARREPIENTO DE MIS PALABRAS, yo pensaba que mas adelante cuando mis amigas se fueran echando novio nosotros estariamos juntos.
Pues nada se de él desde entonces le preguntaba a sus amigos si sabian algo pero no me decian nada.
Ahora tengo 34 años y sigo soltera paradoja de la vida mis amigas estan todas casadas y con hijos, he tenido alguna que otra relacion seria pero simpre habia algo que no me terminaba de llenar.
Hoy en dia me pregunto que hubiera sido de mi vida si le hubiera dicho que si. Estariamos junto o no? lo echo, hecho está y no hay vuelta atras pero me encantaria saber algo de él por lo menos que es feliz.

Perdonar por el rollo que os he metido pero me apetecia contaros mi historia

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 15:25

Ufff que de historias bonitas.... que recuerdos me trae esto.. :cry: :cry: :cry: :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Feb 2008 16:29

cieloazul escribió:hoy tengo el dia tonto hable con el esta mañana y nos echamos los dos a llorar , dificil vida nos toco, Nos conocimos hace ya siete años nos rondamos dos eramos la parecta envidia delos demas viviamos a 1200 kms pero no era obstaculo para ello teniamos planeado un futuro en comun un castillo de ilusiones y una noche de san juan no pude acompañarle y ni el mismo sabe que le paso ahora cada vez que hablamos me dice que se tenia que haber quedado en casa que a partir de ahi no fue el, se fue con otra y la otra ains dios la otra ahora el por fin a los dos años desperto se dio cuenta y lo primero que hizo fue buscarme, me encontro pero el tiene un hijo y yo tambien tengo y bueno :cry: la vida ahora ......... no se que pasara tengo esperanza en el futuro pero ahora mismo estamos sufriendo mucho
perdonar mi historia pero no puedo mas gracias por leerme :beso:
HOLA CIELOAZUL, ???NO TE PONGAS TRISTE, MUJER, AL MENOS LO TUYO ES CORRESPONDIDO, ?NO TE CONSUELA ESO?????, CUANDO TU PIENSAS EN EL, EL ESTA HACIENDO LO MISMO, ASI QUE NO TE TORTURES MAS, ?DE QUE TE VALE SUFRIR SI NO LO TIENES A TU LADO?, PIENSA EN LO QUE TIENES (TU HIJO),DISTRAETE, ANIMATE CON CUALQUIER COSA, TODO VALE MENOS LA TORTURA POR NO TENERLO A TU LADO,????TAL VEZ ALGUN DIA OS PODAIS VOLVER A UNIR Y ESA VEZ SERA PARA SIEMPRE????, PARRIBA GUAPISIMA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Feb 2008 16:32

SACRI; ???ME ENCANTA, QUE BONITA Y QUE VERDAD????

SAJIL; ??TAL VEZ NO ERA TU MOMENTO????, Y NO TE PREOCUPES SI ESTAS SOLA, ???EN CUALQUIER ESQUINA TE PUEDE APARECER EL VERDADERO AMOR????

EN FIN CHICAS, ???LA VERDAD ES QUE CUANDO UNA PIENSA EN ESAS RELACIONES QUE QUEDARON A MEDIAS LE ENTRE NOSTALGIA DEL PASADO, ?????, PERO PENSAR ALGO: ?NO HEMOS CAMBIADO TAMBIEN NOSOTRASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 26 Feb 2008 18:17

Gracias Tartin por tus palabras y tus animos, pienso que si hay alguien destinado para una tarde o temprano llegara lo que me preocupa esque haya pasado ya y yo desaprobeche la oportunidad. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno hay mas cosas en la vida por la cuales estar contentas :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 29 Feb 2008 01:00

:beso: gracias tartin y yasmjna :beso: :beso:

Responder