tiro la toalla:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tiro la toalla

Mensaje por anmadalaane » 24 Feb 2008 20:37

Con todos mis respetos hacia todos tiro la toalla porque ya ha llegado a un punto este tema que me parece surrealista, ese manifiesto o declaraci?n está muy bien pero creo que no tiene nada que ver con este mítodo que se utiliza dos noches en toda la vida de tu hijo y que me parece enga?ar a la gente diciendo que le pueden crear secuelas psicológicas (por Dios surrealismo total), afortunadamente cada persona puede hacer lo que crea conveniente pero yo aconsejo este mítodo totalmente, c**o dije lo he utilizado con mis hijos y son super felices, mi hijo de 16 años todos los días cuando se va al instituto me da un beso igual que cuando viene asi que si esa es la secuela psicológica que le quedo por utilizar este mítodo bienvenida sea que no se le quite (ya se que no es para frivolizar pero es asi) y mi hija de 10 años igual y la peque de 4 añitos sin ningún problema, mis hijos tienen todos los abrazos y todo el cariño de sus padres que no quepa la menor duda a nadie.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

error

Mensaje por anmadalaane » 24 Feb 2008 20:42

perdonar a todos esta respuesta era para el tema de duermete niño c**o soy novata en esto me he colado perdonar.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Feb 2008 23:13

no te preocupes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Feb 2008 00:07

Perdonada :herida: :beso: :beso:
Pero ha tenido gracia :lol: :lol: :lol:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 26 Feb 2008 16:12

c**o ya habrás visto en el post de Du?rmete niño, comparto totalmente tu opinión. Yo acabo de publicar una respuesta all?, y tambiénserá la última sobre este tema, es imposible razonar con las que son contrarias a este mítodo porque directamente te llaman casi "maltratadora de hijos". No entiendo esa inquina hacia el mítodo. Puedes estar de acuerdo o no, pero la opinión que tienen sobre las que lo hemos aplicado me parece super irracional, la verdad.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 26 Feb 2008 16:17

Estoy de acuerdo con vosotras

ese metodo es una maravilla :plas: :plas:

y no tiene nada que ver con ser mala madre o poco cariñosa

en casa somos todos muy mismosos :D :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Feb 2008 21:45

Yo tambien te apollo, totalmente de acuerdo con el mítodo, si no es por eso me veo aún toda la noche de aqui para alla,

Gracias a dios que me hablaron de el.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Feb 2008 22:08

Con todo el respeto del mundo hacia todas, la verdad que a mi me trae sin cuidado que alguien piense que soy mala, peor, normal o la mejor madre.

Parto de la base que todo el mundo hace lo mejor por y para sus hijos y con la mejor de las intenciones, con lo que, me resulta incomprensible que alguien se pueda enfadar por las opiniones de otras personas. Puedes estar de acuerdo o no, pero enfadarse????

Que cada una diga lo que quiera, es un foro y se trata de eso. Si la gente pasa de verter una opinión a la acusaci?n, quien la recibe debe tener los dos dedos de frente que le faltan a la persona que ha "acusado" para no molestarse por ello. Y de la misma forma, si quien ha entendido una opinión c**o una acusaci?n se mosquea respondiendo, quien ha opinado debe comprender esa "falta de luces" de la segunda al malinterpretar sus palabras.

Aquí de lo que se trata es de opinar y pasarnos toda la información posible para poder después decidir qué camino queremos seguir con nuestros peques. Nadie está en posesi?n de la verdad absoluta y lo que a un@s les puede ir bien, a otros fatal, así que... PARA QUÉ ENFADARSE!!!!

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 26 Feb 2008 22:39

No pensaba hablar mas de este tema porque acabe harta, pero ante vuestras opiniones no puedo menos que contestar que yo entre a este foro intentando ayudar, c**o espero me ayuden a mi y no a atacar las opiniones de otras personas y defiendo este mítodo porque bendito sea el día que me hablaron deél, porque desde entonces en mi casa el tema de dormir y despertarse 80 veces por las noches dejé de ser un problema y hablo del año 1997 para aca que ya ha llovido desde entonces....... , luego cada persona que haga lo que crea conveniente faltaria más.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Feb 2008 23:27

No pensaba hablar mas de este tema porque acabe harta, pero ante vuestras opiniones no puedo menos que contestar que yo entre a este foro intentando ayudar, c**o espero me ayuden a mi y no a atacar las opiniones de otras personas y defiendo este mítodo porque bendito sea el día que me hablaron deél, porque desde entonces en mi casa el tema de dormir y despertarse 80 veces por las noches dejé de ser un problema y hablo del año 1997 para aca que ya ha llovido desde entonces....... , luego cada persona que haga lo que crea conveniente faltaria más.
Mujer, que no le des más vueltas, deja de preocuparte ya. Estoy segura que el 95% (por decir una cifra) de las personas que participan en el foro no cuestionan tu forma de actuar, es más, fijo que ni se han enterado bien de qué ha ido el tema y en caso de hacerlo... qué mas te da? T? haces lo que consideras más conveniente para tu peque y santas pascuas, quien quiera hablar que hable, c**o si quieren decir pestes.

Por cierto, que digo lo mismo a las que piensan todo lo contrario!

Responder