Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 21 Feb 2008 23:54

te suelo leer pero nunca te doy las gracias hoy me decido ha hacerl o gracias por tu gran trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 22 Feb 2008 22:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
hay m así
estoy impaciente por saber que va a pasar :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 25 Feb 2008 00:27

YA ESTÉN COLGADOS LOS CAP?TULOS HASTA EL MI?RCOLES 28

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Feb 2008 09:38

donde? :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 25 Feb 2008 13:14

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 26 Feb 2008 00:27

Disculpar por la tardanza, pero he tenido problemas técnicos con el pc y probemas con el virus de la gripe :lol: :lol: pero ya estoy puesta en marcha otra vez.

spoliers dia 26 martes

gracias a concha de la comunidad de bea

Vamos con el martes, a ver que nos depara....
Francisco y Marga hablando y sincer?ndose. Marga muy asombrada con lo que le cuenta Francisco, pero no le quiere dar la espalda. Pregunta siélvaro sabe algo. Francisco dice que no sabe nada ni quiere que lo sepa. Se abraza a Marga.
Caye está con ?Bea y no se cree que Bea quiera ayudar a Richard. Bea sigue en sus trece de que la uni?n haré la fuerza entre ellas y conseguir?n el objetivo. PeroCaye, muy señora ella, dice que nunca habrá un tú y yo entre ellas. Bea dice que lo que ella pretenden es que ju ntas busquen una soluci?n para que venga Richard. Pero la Caye en sus trece: que no y que no (estú más insoportable que B?rbara; qué mujer...). Bea se va.
Quico sigue con asociarse conélvaro.élvaro dice que no le conoce para que se asocie conél, f?jate cómo dejé Bulevar. Llega Gonzalo y le cuentan la idea de Quico. Quico dice que el problema esélvaro y Gonazalo quiere ser el relaciones p?blicas. Y se le ocurre que Francisco tiene un local muy bien situado en el centro de Madrid. Quico ya se ve con una franquicia. al final,élvaro se apunta, con sus razones que no explica.
B?rbara trabajando con su madre y, en eso que llega Alejo. La madre le sigue la corriente. Alejo la propone ir al polo y B?rbara creyendo que se van a comer un polo... jajaja... (es imposible esta chica). La madre es más lista de largo que la hija. La tiene que eexplicar lo que es el polo.
Diego sincer?ndose con Estela: se siente rezagado. Estela le propone chantajear a un pol?tico con un esc?ndalo público, del tipo sexual, creado por ellos, del tipo montaje. Tienen que buscar a una mujer con sed de fama y poca integridad y se le ocurre a Diego alguien.
B?rbara va a buscar a Santi y otra vez le miente, con que quiere acercarse a su madre, pero su madre no va a querer que la ayude y propone a Santi que sea él Quién ayude a su madre (claro, para que ella se pueda ir al polo). el pobre cae en als redes y va al platú a ayudar a la madre.
Benito llega al despacho de Diego, haci?ndole la pelota. Benito pregunta cuando va a volver Richard y Diego que vendrán cuando los obispos canten la internacional... jajaja... Le dice que tiene que pensar en la próxima portada, que va a ser con Yuma ComeliDosantos. El pobre Benito tiembla y recomienda que lo haga Richard, pero Diego le impide pronunciar su nombre.
Santi con Chali en el platú, con el recuento. Chali le suelta que B?rbara está en un partido de polo con el novio y que por eso él está ahí. Santi sca la cabeza con B?rbara, diciendo que en el fondo es buena, que necesita alguien que la valore... y Chali dice que claro, que comoél, que está enamorada de ella hasta los tu?tanos. Y le enseña una foto de B?rbara, más jamona, con uan redecilla en la cabeza y con rulos... jajaja... (c**o en el sueño de B?rbara... jajaja...).
Nacho está con Bea señalando que Caye tiene razón: que ni juntas ni separadas pueden traer a Richard. Y Benito les dice que Diego va a traer a Yuma y a Bea se le enciende una licecita y busca a Caye. La propone que Yuma obligue a Diego a que sea Richard su fotúgrafo. Caye está muy interesada en saber por qué tiene tanto inter?s por Richard si ni ella ni Richard la tragan. Bea la contesta quee s un gran profesional y que lo personal hay que dejarlo a un lado, por lo que ella dos se deberían unir.
En el loft, Richard contando a Eche lo que le ha ocurrido con Diego. Llegan Alejo y B?rbara del polo y ellos dos muy acaramelados delante de Richard que se va a la cama. Alejo encantado porque a B?rbara le gustan los deportes deélite.
Caye y Bea esperando a Yuma en el luxury. Yuma le dice a Caye que por qué ha traido a esa terrorista. Ella dice que si la han llamado para cotillear sobreélvaro. Quiren saber que ha hablado con Diego. Caye, muy lista, sacan al conversaci?n de que Diego está haciendo muchos experimentos y la va a fotografiar Benito, el becario. Y Yuma, muy señora, dice que es Richard quien la hace las fotos o ella no posa (será creída... que bien lo hacen Caye y Bea... c**o si se apreciasen, incluso).
Francisco va a ver a Diego. Le trae lo queélvaro quería. Diego le dice que creía que ven?a a darle el p?same, porque ese día sus padres habían muerto, al decirle su madre a Julio la verdad... Francisco le corta. Y le ofrece unas acciones, para que no diga nada y para compensar lo que le ha hecho. Y descubre las escrituras de un local en Madrid. Y firman la cesi?n
En la siguiente escena,élvaro, Quico y Gozanlo viendo el local del padre (bueno, que ya es de Diego). Quico quiere saber si el local será para ellos yélvaro que claro y que, incluso co n la relaci?n que tiene con su padre, se lo dejar? por la patilla. Ya lo ven: casa Quico 2.
En el baño, mir?ndose en el espejo Puri y elena, con Chali detr?s de ellas. En eso que llega B?rbara y le dice a su madre que la debe llamar excelencia. Pero Chali dice que no se las de con ella, que seguro que es de esas que se compran los tintes de 6 en 6. Y B?rbara, que lo suyo es rubio natural. a lo que la madre, que no la enga?e, que tiene unas raices color ala de cuervo... jajaja... Y B?rbara, que por lo menos ella no hace las mechas con el mismo papel del bocadillo de chope... jajaj... Puri y elena c**o si de un partido se tratara: Chali 2-B?rbara 1. B?rbara, muy barriobajera, las dice que cómo va el marcador. Elena, que empate. Chali sigue con que ella ha oido que, cuando iba a la verbena se ponía un clavel en el pelo y que echaba ra?ces... jajaja... B?rbara que ella iba a buscar a los niños en bata y zapatillas... jajaja... Elena se queda extrañada, porque parece que se conocen de toda la vida. Y Chali que no se crea nada porque haya ido a ver un partido de polo. Ella ya se ve campeona de polo. Y la madre se rie de ella diciendo que el campe?n de polo es .... Marco Polo!!! jajaja... B?rbara que ya lo sabía que se lo encontré en un coctel... Elena y Puri con cara de es tonta del todo. Y se va muy indignada. La madre sigue hablando con ellas c**o si nada.
Entra Estela para presentarle a Yuma. Yuma le echa los tejos, pero Diego le para los pies. Yuma sólo colaborar? si Richard le hace als fotos. Diego dicce que no va a ser así, que el fotúgrafo no es lo importante. Yuma le impone esas condiciones, pero Diego le dice que de eso nada. Y le entra las dudas de cómo sabe que las fotos se las va a hacer el becario. Y Yuma le cuenta que se lo ha dicho Caye y la fea, con las que cen?. Diego está que trina y es Estela la que media entre los dos.
B?rbara va a buscar a Santi para que le busque todo sobre Marco Polo, el gran ganador del polo, del mundo. Santi le dice quien fue Marco Polo. SAnti le dice que ya sabe todas las mentiras que le ha contado. ella quiere que le eche una mano con lo del polo. Santi le contesta que le dicga la evrdad a su novio, pero B?rbara le dice que la verdad y ella no se llevan bien... jajaja.. (va a ser que es verdad...). Aparece Alejo y quiere saber si su silla de montar ya está engrasada para que venga con él a jugar. Pero no puede porque ella tiene pod?logo. Pero a él le da pena porque va su madre y quiere presentúrsela. B?rbara queda con él y Alejo llama a la madre. Santi la advierte que está cometiendo suicidio.
Estela intenta hacer ver a Diego que tiene que hacer lo que quiere yuma para llevar a cabo sus planes. Diego quiere a otra, pero Estela le recuerda que es muy buena para eso. Estela ve que, al mismo tiempo, se pueden cargar a Richard, porque pueden hacer c**o que Richard va a firmar el montaje, a la vez que amarillean la revista.
Y dice Diego... Estela a veces me das miedo y otras me gustas... (Uyyyyy, la primera vez que oigo algo así)
Yuma va a coger el ascensor y Bea y Caye la paran. Yuma muy enfadada con Diego. Dice que casi la muerde cuando se entra que cen? con ellas. Diego sale del despacho y la pide perdón delante de Caye y Bea y quiere que vuelva Richard. Caye y Bea se miran contentas, pero Bea con cara de astisfacci?n y de... ?me lo creo del todo?...
Adelantos:élvaro pidiendo a Francisco el local, pero éste le dice que ya no es suyo. B?rbara con kiedo de no gustar a la amdre de Alejo. Yuma que no quiere participar en algo así pero Estela la recuerda que va de diva, pero no es nadie. B?rbara pidiendo ayuda a Santi para impresionar a su suegra. Quico diceindo que si no es mejor que hablen con el dueño y alquilen el local c**o todo el mundo y se dan la manoélvaro y él (ya verás cuando e enteren de quien es el dueño...). Guti le ofrece dinero para que compre lo que quiera y B?rbara se ofende porque a ella no le da nada.
No muy interesante: lo mejor la conversaci?n madre-hija en el baño. Es un cap?tulo de transición para lo que va a pasar.
------------------------

spoliers 27 miercoles

gracias a dolores de la comunidad de bea
empieza con yuma muy enfadada que va a coger el ascensor y bea le pregunta que c**o le ha ido con diego y ella le dice que diego es un "canne" que la queria morder cuando le ha dicho que habia visto a caye y a bea

caye le dice a bea que ella ya sabia que no iba a funcionar (va de sobrada)

sale diego del despacho y le pide perdon a yuma para que vuelva al despacho

diego les dice que richar puede volver a bulevar a trabajar para poder hacer las fotos a yuma

caye le felicita por la decision, y bea dice lo hemos conseguido que vuelva

ale le dice a barbara que le va a presentar a su madre y que no se preocupe que le gustara porque es muy guapa , elegante, preciosa y lo que mas valora de "alta alcurnia" a lo que barbara dice "claro"
Alejo esta muy cariñoso con barbara y esta muy nerviosa porque quiere deslumbrar a ?su suegra? y con ayuda de santi busca el ?equipo de polo? por internet y ve que cuesta 2900 euros Entonces barbara llama a información para que le den el numero de telefono del demonio, para venderle ?su alma? porque necesita dinero y se extraña que le cuelgen y santi dice ?si es raro? que te hayan colgado jajaja?..

Francisco va a casa de Quico a ver a su hijo y le dice que necesitaba ver una cara amiga
Alvaro se alegra mucho verle y le dice que le ha dado una buena sorpresa, pero que si es su corazon y francisco dice que no ? que el motor sigue funcionando? pero que ha tenido un dia nefasto

Francisco le dice y tú ¿Cómo est así Y alvaro muy contento y feliz le dice que le va todo muy bien y francisco le dice que si esa alegria es debido a su amiga olga que a él le gusta mucho esa chica
Y alvaro dice que no es por olga, es una buena chica pero que si esta feliz es porque se va a asociar con quico para montar un restaurante en el centro ?quico 2ª y que ?te parece? Le pregunta
Francisco -Me parece una noticia excelente y si quieres mi ayuda
Alvaro- pues si podrias alquilarme el local que tienes cerrado en el centro
Francisco- no puede ser
?lvaro- bueno mi economia no es muy boyante pero en el momento que tenga dinero seras el primero en cobrar
Francisco-no puede ser porque ese local lo he vendido precisamente esta mañana
Alvaro ?a quien?
Francisco ? no se porque se ha hecho todo por una agencia inmobiliaria

La cara de alvaro pasa de la gran sonrisa a la tristeza y le dice a su padre que no se preocupe que entiende que no le daba beneficios y que esta bien pero que le da pena

Diego le dice a yuma que debe hacer el montaje con ese politico llamado jose luis roca para que la gente piense que eson amantes bandidos?

Guti esta contando dinero en su despacho para comprar el material de peluqueria y se lo da a chali, pero barbara le pide un anticipo para comprarse ropa para ir a conocer a su suegra

Yuma no quiere hacer el montaje con un hombre tan feo, gordo y calvo, pero la estela la chantajea con que saben que no es tan diva que esta acabada y que en italia ha hecho muchos montajes Diego le hace un talon y la yuma accede a hacer el montaje

En la cafeteria caye le dice a richar que diego lo ha readmitido, se pone contento y cuando ve a bea le insulta, pero caye le dice que gracias a bea y a yuma diego ha cambiado de opinión

En el despacho diego le pide perdon a richar y se dan la mano de la reconciliaci?n, pero cuando se ha ido richar diego dice ?mamarracha?

En recepcion de bulevar coinciden bea y yuma
Yuma ? oye cayetana y tu no me dijisteis nada de la sorpresa, por el reportaje , no es lo que estoy acostumbrada pero vaya millonada, aunque me gustaria con un chico mas joven y mas atractivo pero bueno, me habeis pagado muy bien y me merece la pena
Bea- es que tiene que posar un modelo contigo
Yuma- un modelo? Si ese politico es modelo yo esono margaret tacher con rayos uva?
Pero yo creo que un monstruo c**o ese con yuma comelli do santos no es creible, pero me pagais tan bien??.que le dare besos en la cara, en los labios, en la calva?..
Bea-. Oye te ha dico diego cuando sera el montaje? No me avisara estela

Cuando está saliendo de bulevar yuma se gira y dice - Oye bea ?sabes algo de alvaro?
Bea- la mira y le dice que ha salido de la carcel
Yuma ? pues ha cambiado el numero de telefono porque lo llamo muchas veces y siempre esta apagado es que me encantaria recordar aquellos tiempos Tu sabes

Bea con una sonrisa falsa le dice ¿no se donde lo puedes localizar aunque ahora ya no es un rico soltero y quizas ya no te interesa

Yuma- claro que rcordando los buenos momentos en la cama podria hacer una excepcion chao cara y se va

Bea se pone celosa y le da un golpe al ascensor cuando lo coge

Barbara contando ?su dinero? y solo tiene unos euros , bueno calderilla y no sabe sumar
Llega santi y le dice que por internet ha visto trajes de polo de segunda mano y que puede vender un reloj de su abuelo ella lo desprecia , y cuando pasa su madre la chali decide robarle el sobre con los tres mil euros

En el bar de quico , gonzalo le dice que conoce a alguien que le va proporcionar cosas para el restaurante y alvaro dice que no puede ser que francisco ya no tiene el local
Quico les dice que no se preocupen que hablaran con el nuevo dueño y que lo alquilaran

Barbara hace creer a su madre que se ha portado mal con ella y cuando se abrazan barbara le roba el sobre del bolso

Richar va a conocer a la nueva estelista la chali

Gonzalo llama al registro de la propiedad y se entera que el nuevo dueño del local es diego y se le dice a diego que sabe que ha comprado el local a francisco y le amenaza con despedirle si se inmiscuye en su vida

Bea le dice a richar que diego quiere hacer un montaje pero no le cree

En la cafeteria chali se da cuenta que le han robado el dinero, les dice al batallon que estaba en un sobre asalmonado y se ponen todos a buscarlo

Richar le dice a diego su enfoque y le dice diego que el reportaje lo tiene que hacer a escondidas para que se vea a yuma besando al politico en actiud provocativa y richar se niega

Gonzalo le dice que el dueño del local es diego y a alvaro casi le da un ?flus?
Richar en el despacho de bea le dice a caye y a ella que diego soo quiere que haga de ?paparazzi?

Los del batallon buscando el sobre y santi encuentra el sobre vacio en la papelera de barbara y ve a barbara saliendo del baño vestida con ropa de montar a caballo super elegante

Richar insulta a bea y la culpa de todo el montaje, y caye le defiende diciendo que diego es el director general y que toda la culpa es de diego

Bea dice que tiene un plan y que debe de hacer richar el trabajo

Aquí acaba el capitulo

Adelantos
Santi diciendo a barbara que devuelva el dinero

Richar admite el plan de bea

Francisco le dice a alvaro que se vio obligado a vender el local a diego

Guti amenazando a chali con despedirla si no aparaece el sobre

Gonzalo y alvaro deciden hablar con olarte

Richar le dice a bea que c**o el reporteje salga a la luz sera el fin de su carrera

----------
adelanto del 25 al 29 revista TP

weno no sale muxo pero yo os lo pongo...
LUNES:
santi se da cuenta de que Barbara y Chali son madre e hija pero la rubia reniega de ella.Por otra parte,Quico está cada día más contento con Alvaro y le propone crear una sociedad para la apertura de un nuevo negocio.

MARTES:
Bea sigue luchando por el regreso de Richard mientras Diego,con la colaboración de Estela,idea otra maniobra para boicotear la revista:Publicar un esc?ndalo sexual que,mediante un montaje,involucrar?a a un pol?tico y a la modelo Yuma.Mientras,Alvaro trabaja ilusionado junto a Quico y a Gonzalo en la idea del nuevo negocio,sin saber que Diego está esquilmando a su padre sin piedad.

MIERCOLES:
Diego acepta que Richard vuelva a la revista,pero planea humillarle involucr?ndole en la realizaci?n del montaje de Yuma y el pol?tico.Cuando Bea se entera de esos planes trata de alertarle.Por su parte,Alvaro pide a su padre que le preste un local en el centro de la ciudad para montar Casa Quico 2,pero su padre le comunica que lo ha vendido.

JUEVES:
Bea convence a Richard para que participe en el montaje de Diego,argumentando que tiene soluci?n para evitar que se publiquen las fotos(no si al final bea y richar se haran amigos...)Con la ayuda de Nacho,la joven planea fingir un robo y quitarle al director de arte la c?mara con las fotos,evitando así cualquier sospecha de su implicaci?n.Entretanto,Alvaro y Gonzalo interrogan a Olarte para averiguar los motivos por los que Francisco ha vendido el local a Diego.

VIERNES:
Fracasado el plan para extraviar las fotos del montaje,a Bea no le queda otro remedio que avisar al pol?tico para que intente detener la publicaci?n.Mientras tanto,Alejo rompe su relaci?n con Barbara al descubrir su origen plebeyo.Por su parte,Francisco termina confesando a Alvaro que la mitad de su patrimonio ha ido a parar a manos de Diego.

-----------------

ADELANTOs
Lunes, 3 de Marzo 2008 | 16:16 - 17:00h

Episodio 400

Cayetana y Bea hacen frente a Diego para evitar el despido del director de Arte, hasta el punto de que las amenazas proferidas por Bea hacen cambiar de opinión al malvado joven. Richard está tan agradecido a la ex-secretaria que comienza a verla con buenos ojos, para disgusto de Cayetana. Entretanto,élvaro decide hablar con Diego para enterarse de los oscuros motivos por los que Francisco le ha cedido la mitad de su patrimonio.

------------------

Episodio 401
Diego contrata a Cantalapiedra para descubrir si Francisco tuvo algo que ver en la muerte de sus padres. B?rbara y Alejo siguen adelante con su proyecto de matrimonio, pero el primer escollo surge cuando Mimi, la madre del joven, se opone rotundamente al enlace. Aunque finalmente parece que va a transigir, el episodio crea en la rubia una serie de inseguridades que desembocan en un nuevo episodio de enso?aciones er?ticas con Santi.

--------------

Episodio 402
Diego sigue empecinado en investigar la muerte de sus padres para involucrar a Francisco a toda costa, pero la colaboración de Cantalapiedra no arroja resultados. Esta vez su mejor aliado es la casualidad, pues Cayetana topa fortuitamente con Larrondo, el viejo mayordomo de la familia de la Vega, y Diego se las ingenia para sonsacarle y confirmar que el accidente sigue envuelto en sombras 25 años después.
-----------+

Episodio 403
Parrondo está angustiado por el acoso al que le somete Diego y así se lo hace saber a Francisco, que le dice que debe aguantar la embestida y seguir callando sobre el accidente de Julio y Leticia. El joven sigue creyendo que el viejo mayordomo de los de la Vega sabe más de lo que dice y le pide a Cantalapiedra que le investigue. El polic?a descubre que Francisco está pagando grandes cantidades de dinero, pero no es capaz de averiguar por qué.

-----------

¿Por cierto chicas, algui?n sabe algo de Jota?

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 26 Feb 2008 09:39

muchas gracuas

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Feb 2008 23:55

http://es.youtube.com/watch?v=3JMdtO1tqws
chicas aqui os pongo para poder ver hasta el capitulo 400 :) :) no de el dia porque no lo puedo ver todos los dias :( donde pone video poner el capitulo por ejemplo 390-1 y asin todos espero que os silva :) :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 27 Feb 2008 12:07

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Feb 2008 01:50

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder