Rosacea, ?cremas maquillaje?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas, tengo un problema en la piel, se llama ros?cea, y a pesar de que es típico de pieles grasas, yo la tengo mixta, y me ha salido en la zona de piel seca, es decir desde la comisura de los labios hacia las mejillas, (parezco Heydi). En fin ahí va la pregunta para las expertas:
La dermatúloga me ha mandado fin?cea y rocex, lo cual me reseca aún más la piel y una leche limpiadora de A-derma. Sabeis si hay alguna crema que me pueda poner que me hidrate y a ser posible natural y barata (mi economía c**o la de mayoria de los españoles, está en quiebra)
Y sabeis de algún maquillaje que sea adecuado para mi piel.
Gracias de antemano
La dermatúloga me ha mandado fin?cea y rocex, lo cual me reseca aún más la piel y una leche limpiadora de A-derma. Sabeis si hay alguna crema que me pueda poner que me hidrate y a ser posible natural y barata (mi economía c**o la de mayoria de los españoles, está en quiebra)
Y sabeis de algún maquillaje que sea adecuado para mi piel.
Gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
Hay una linea especial de cremas para la rosacvea de B.Kammins qu ela venden en Urbieta y por otro lado tienes una de la psocas cosas buenas de Clinique, una crema de la linea CX que es especial para pieles con rojeces.
Por lo demas, una base suave y una prebase calmante c**o la de LM libre de aceites. Evita los productos con mucho perfume tambien.
Por lo demas, una base suave y una prebase calmante c**o la de LM libre de aceites. Evita los productos con mucho perfume tambien.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora mismo estoy en pleno brote, la dermatúloga me ha dado finacea y rocex, pero me reseca muchísimo la piel, así que la última vez me dijo que sólo finacea, pero sigo igual. Esta semana estoy haciendo una prueba me pongo la finacea y luego la hidratante, y parece que me iba bajando, pero esta mañana me he levantado igual.
A ver si pruebo alguna de las que me recomiendas y me va mejor

A ver si pruebo alguna de las que me recomiendas y me va mejor

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pero la crema de la rosacea, se da siempre o solo cuando tienes los brotes? es que yo tengo la cara muy bien, pero en cuanto me da un brote, se me pone que no se ni que darme
me voy a la farmacia dentro de un ratin, a ver que me da!!
eso si me he dado cuenta que los brotes me dan cuando estoy mas nerviosa!!!
yahora es uno de ellos!!!
donde puedo mirar los productos que recomienda Flopsy? B.Kammins tiene pagina web?
tendre que investigar porque si lo recomienda Flopsy...
me estoy dando rocex que es lo que me mando el medico la ultima vez, pero me reseca un monton y c**o lo tengo en los mofletes parezco una pepona!!!

eso si me he dado cuenta que los brotes me dan cuando estoy mas nerviosa!!!

donde puedo mirar los productos que recomienda Flopsy? B.Kammins tiene pagina web?

me estoy dando rocex que es lo que me mando el medico la ultima vez, pero me reseca un monton y c**o lo tengo en los mofletes parezco una pepona!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Las cremas que dice Flopsy B.Kammins las tienes en perfumeria Urbieta que tiene web y la Reparatrice de Sisley es de perfumer?a es una marca de gama alta y no es nada barata pero con resultados espectaculares.
En cuanto a cuando hay que usarlas no lo sí porque yo no he probado ninguna de estas aún...aunque prontito
, pero cuando he tenido algún brote gordo el derma me ponía tratamiento sólo hasta que mejorara luego ya no.
Un beso.
En cuanto a cuando hay que usarlas no lo sí porque yo no he probado ninguna de estas aún...aunque prontito

Un beso.
-
- Novata/o
Hola, un saludo para todas.
Soy nueva en este foro, y espero aprender mucho por aquí.
Lluna, me encuentro en tu misma situaci?n, tambiénpadezco ros?cea y el dermatúlogo me recetú tu mismo tratamiento.
No se cuánto tiempo llevar?s haci?ndolo, pero, por lo menos en mi caso, es laaaaaargo.
Yo uso una crema hidratante de farmacia que se llama Rosaliac XL y es de la casa La Roche-Posay y me va bastante bien, sobretodo, cuando estoy con el tratamiento c**o ahora, que me reseca mucho.
Supongo que el dermatúlogo te habrá informado que es importante que te protejas con un protector solar 15 c**o mínimo, y más con el tratamiento por riesgo a mancharse la piel.
Estos días estoy con un brote en las mejillas y barbilla, es desesperante y lo malo es que tarda mucho en mejorar, por lo menos en mi caso.
Espero que te mejores, y lo mismo para todas las que sufrimos la maldita ros?cea.
Un saludo para todas.
Soy nueva en este foro, y espero aprender mucho por aquí.
Lluna, me encuentro en tu misma situaci?n, tambiénpadezco ros?cea y el dermatúlogo me recetú tu mismo tratamiento.
No se cuánto tiempo llevar?s haci?ndolo, pero, por lo menos en mi caso, es laaaaaargo.
Yo uso una crema hidratante de farmacia que se llama Rosaliac XL y es de la casa La Roche-Posay y me va bastante bien, sobretodo, cuando estoy con el tratamiento c**o ahora, que me reseca mucho.
Supongo que el dermatúlogo te habrá informado que es importante que te protejas con un protector solar 15 c**o mínimo, y más con el tratamiento por riesgo a mancharse la piel.
Estos días estoy con un brote en las mejillas y barbilla, es desesperante y lo malo es que tarda mucho en mejorar, por lo menos en mi caso.
Espero que te mejores, y lo mismo para todas las que sufrimos la maldita ros?cea.
Un saludo para todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Para hidratar la piel baratito y eficaz tambien tienes el aceite de jojoba (solo unas gotitas con la piel previamente humedecida por la mañana y por la noche). Parece raro que siendo un aceite vaya bien para la piel mixta, pero es así.Y dura mucho tiempo, porque usas muy poquita cantidad. Además va muy bien para los granitos..
Un saludo a todas.
Para hidratar la piel baratito y eficaz tambien tienes el aceite de jojoba (solo unas gotitas con la piel previamente humedecida por la mañana y por la noche). Parece raro que siendo un aceite vaya bien para la piel mixta, pero es así.Y dura mucho tiempo, porque usas muy poquita cantidad. Además va muy bien para los granitos..
Un saludo a todas.