DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 26 Feb 2008 01:48

Pues lo dicho, he cenado una crema de verduras, unos pimientos verdes y la piña.

Mañana tendria que comer lentejas, pero voy a sustituirlo por un caldo gallego, que lleva alubias blancas, espero no fallar mucho con este cambio.

Hasta mañana a tod@s

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Feb 2008 07:27

Buenos días a todas!

A mi me toca hoy pasta y yogurt.

Har? los espaguetis con la boloñesa de la th que ya tengo hecha. Así aprovecho para ir esta mañana a comprar y al gimnasio que hoy empiezo mis cursillos para ser presentadora de thermomix!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 26 Feb 2008 08:20

Buenos dias chicas

Que bien Monike hoy empiezas tus cursillos para vender thermomix, que envidia me das, pero yo mi tiempo lo tengo ocupado totalmente con los dos enanos, espero que te vaya muy bien.

Hoy para comer: Crema de calabacin y filete de pollo empanado

Para la cena: Judias verdes cocidas con un poquito de patata y piña

(?EL DIA QUE TOCA PESCADO SE PUEDE TOMAR PULPO A FEIRA, YA SABEIS CON PIMENTON Y ACEITE?)

Muchos :beso: para todas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Feb 2008 08:23

ya os explicar? Saray....

Lo del pulpo yo supongo que si....

Puesto que cuando toca pescado yo hago calamares rebozadus....

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 Feb 2008 08:34

hola!
ayer tube un día muy ajetreado y no pude conectame para poner el peso... así que lo pongo hoy...

TANGUERA 64 - 5? SEMANA: - 2,400 kg :D :)

estoy muy muy contenta!! pero ésta perdida tiene truco... jejeje. Ayer tube endoncrino y la primera vez que me pesaron para empezar la dieta fue all?, yo luego me he ido pesando en la b?scula de casa y pesa un kilo de más!!! así que ayer cuando fui y me dice: 92 , pero si ésta mañana pesaba 93,100 kg, jajajajaja!!!

Y nada, esto me anima mucho a seguir aunque este haciendo yo una dieta muy dura... Además me ha recetado unas pastillas para quitar el apetito ya que han habido veces que lo he pasado mal... pero con esto ya todo es "bufar i fer ampolles" c**o decimos en cataluña (traduzco: "soplar y hacer burbujas").

Bueno, ?nimo a todo el mundo!!! que nosotr@s podemos!!
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Feb 2008 08:42

?nimo loida. Poco a poco se llega lejos. Yo voy muy poco a poco, pero estoy contenta. :)

Un besito!

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 26 Feb 2008 09:14

Hola chicas, yo esta semana he bajado muy poquito pero no pasa nada, mejor, el caso es bajar....

5 Semana: -300 grs.,

la próxima seguro que bajo más o con lo mismo me conformo, pienso que es hasta que el organismo se habitue. Aunque debo decir que el sábado me surgieron imprevistos que me hicieron saltarme la dieta y cuando pensaba que por la noche lo compensaria, se presentú el grupo de amigos y tampoco. c**o hemos quedado otra vez para el sábado, ahora ya lo llevo mas planeado,

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 26 Feb 2008 09:22

MONIKE, a que precio esta la thermomix?

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 26 Feb 2008 09:22

SARAY escribió:Buenos dias chicas

Que bien Monike hoy empiezas tus cursillos para vender thermomix, que envidia me das, pero yo mi tiempo lo tengo ocupado totalmente con los dos enanos, espero que te vaya muy bien.

Hoy para comer: Crema de calabacin y filete de pollo empanado

Para la cena: Judias verdes cocidas con un poquito de patata y piña

(?EL DIA QUE TOCA PESCADO SE PUEDE TOMAR PULPO A FEIRA, YA SABEIS CON PIMENTON Y ACEITE?)

Muchos :beso: para todas

Tengo que decirte que la patata, no la puedes comer, solo se come cuando toca tortilla o ensaladilla, se la puedes poner al hervido pero no te la puedes comer.

En cuanto al pulpo... te lo puedes comer enteretito si quieres, el dia que toca pescado se puede comer de todo lo que va por el mar, pescado, marisco, crustaceos, osea que si tienes y te gusta puedes hincharte que no pasa nada y bien bueno ke esté. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/size]

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 26 Feb 2008 09:32

buenos dias felicitaciones a las que perdeis y a las que no la proxima sera yo esta semana fatal a mi creo que la dieta no me funciona algo debo hacer mal ,igual es el helado que me zampo por la tarde ,bueno en fin intentaremos una semana mas.
TANGUERA78 +300
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder