El maquillaje n? 40 de Chanel.:

Responder
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El maquillaje n? 40 de Chanel.

Mensaje por Daida » 24 Feb 2008 14:42

El color de maquillaje que tengo es el 40 de Chanel, el que recomendaron hace tiempo,yo creo que el tono si me va bien pero me quería comprar de LM y no sé a cuál equivale :nodigona: tengo el pelo castaño oscuro y la piel en blanca c**o con toques rosa y mas dorada en la zona T.
?Sabéis la equivalencia?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Feb 2008 15:23

bueno no se si te liare mas ,yo tambien uso el 40 de chanel,el blush ivoty me quedaba claro ,el sunny beige 1 pelin anaranjado y el que mejor me iba era el vainilla beige

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 24 Feb 2008 22:56

Gracias kaiza :) me pido el vainilla beige entonces :) y cuál te parece mas ligero o mejor, el de chanel o el de LMª :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 23:01

Kaiza, eres una privilegiada que tiens y conoces tantos tonos, tenias que poner unas "chuaches", es que yo tambien voy perdidisima con las tonalidades.....
Anda en que embolado te he metido! :nodigona: :)

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Feb 2008 11:45

Daida escribió:Gracias kaiza :) me pido el vainilla beige entonces :) y cuál te parece mas ligero o mejor, el de chanel o el de LMª :nodigona:
el de chanel es mas ligerito,para mi gusto el de laura mercier hay que trabajarlo 1 poquito mas,pero los 2 quedan muy bien,las bases de armani son muy parecidas tambien ;laura mercier es muy buena base pero es 1 riesgo comprar el maquillaje a ciegas,por el tono,la textura.....anadelink todos estos colores los probe antes de dar con el mio jejejjee,por cierto en el foro vogue en el post de laura mercier una chica puso 1 chuache con 4 o 5 tonos y se ve muy clarito ,te lo digo por si te sirve de ayuda :wink:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Feb 2008 14:05

Muchas gracias kayza :) voy a ver lo del los colores en el de vogue :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 02:47

kayza dijo :.anadelink todos estos colores los probe antes de dar con el mio jejejjee,por cierto en el foro vogue en el post de laura mercier una chica puso 1 chuache con 4 o 5 tonos y se ve muy clarito ,te lo digo por si te sirve de ayuda

Gracias Kayza, fijate que creí que eras tu la chica que puso las Swatches de Face Atelier, porque tu nick me sonaba, pero creo que te refieres a Keitza, parecido al tuyo, al decirme eso del foro Vogue ya ca? que no podías ser tu.
Si lo vi, y que gracias a ella estoy casi segura que mis colores son los altos, el 5 o el 7 ....pero tambiéncomo la tonalidad de la piel en el brazo puede dar lugar a cambiar un poco el tono, aun no estoy muy segura........

Tu tiene muestras ? O eres una privilegiada y tienes botes? jajaja .( que curiosa)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 08:39

Yo tambiénuso el 40 de Chanel y la verdad es que me encanta. Es muy natural y queda muy luminoso puesto. :D :D

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 26 Feb 2008 11:31

es cierto, queda estupendo

:beso:

Responder