Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Feb 2008 20:07

mabel107 escribió:
MARFLE escribió:
unique escribió: Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así tambiénmi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooo

Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo c**o ta :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME CONSUELA que no soy la unica :dientes: :dientes: UNIQUE tu tambien tienes el armario vacio????? pero bueno :beso: :beso: :beso: :beso:
No hija no, el mío rebosa de cosas que hace siglos que no me pongo, por eso están en mi lista de tolerancia 0 y poquito a poco ir? repasando y deshaci?ndome de cosillas para hacer hueco a las nuevas.

Me da muchísima pena deshacerme de cosilla que me gustaron en su momento y además c**o desde noviembre llevo perdidos 5 kilillos y a partir de ya empiezo mi segunda fase de bajada para perder otros 3 ? 4 que me siguen sobrando, pues tendré que quitar cosas y hacer hueco a las nuevas. Además ando en fase de cambio de imagen, porque c**o el buen vino yo mejoro con los años y ya son unos cuantos. De aquí al verano espero ser una mujer renovada :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 25 Feb 2008 21:57

Hola bienvenida appel
ten cuidado que esto crea adiccion.
Yo estos dias intentare entrar mas que estoy de dias libre hasta el viernes
Buenas noches chicas :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Feb 2008 23:00

Hola, sólo quería asaludaros antes de acostarme. Ha sido un día genial he vuelto a salir a conducir con aqulla persona que os comentú y ha sido estupendo, c**o si lo llevase haciendo toda la vida, con la tranquilidad del que lo hace a diario, muy muy bien.

Por cierto, me he fijado que hemos superado las 30.000 lecturas, seguro que hay por ahí un montón de personas c**o Chapucilla que nos ha sudado hoy disfrutando con nuestros logros o haciendo los ejerciciospor su propia cuenta, es una sensaci?n extraña y agradable.

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos c**o va nuestro proceso de cambio.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Feb 2008 23:02

Gairi, Abc, hace día que no os vemos ¿Estais bien?

Gairi, echo de menos tus saludos tempraneros llenos de alegría.

Unique ¿Cómo te encuentr así

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Feb 2008 23:18

Aquí sigo, con la garganta hecha polvo. Voy a tomar algo calentito y meterme bajo las mantas a ver si paso buena noche.

Por cierto, mi rueda de la vida no creo que haya cambiado mucho. En general estaba satisfecha. Y en los 3 puntos que quería hacer cosas más importantes, pues apenas estoy dando los primeros pasos en el desarrollo personal y poquito a poco llegará el resto.

Buenas noches y que descanses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 26 Feb 2008 07:38

:D :D :D :D :D

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he acordado de vosotras lo que pasa es que no he podido entrar....es lo que tiene el coaching que te organizas más y el ordenador lo tengo programado..... :lol: :lol: :lol: ....me he puesto tiempo para el....y además hablais c**o cotorras me cuesta seguiros..... :lol: :lol: :lol: y lo peor ya casi no me acuerdo de todo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que habeis estado malitas me alegro que esteis mejor.......ritor tu sobre todo menuda limpieza te has hecho......da gracias!!!!!! :D :D :D ...unique esa garganta que no quiere decir?????....un beso guapa y a reponerse...... :beso: :beso: :beso:

aprendiz que cumple más bonito.....a mi me encanta celebrar los cumpleaños....y sobre todo hacerlos el mismo día......ainsssssssssss esque esos dias hay una energia especial...... :beso: :beso:

os deseo que paseis un dia muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito....de veras lleno de mucho amor......lleno de mucho rosa que además hoy es el dia del arcangel chamuel y que el nos llene de muuuuuuuuuuuchhhhhhoooo rosa.......tiene el poder del cambio.......pues mi deseo para este dia es que vivais rodead@s de este color.....que seais muy felices y que las lecciones a prender se queden en nosotr@s......un beso enorrrrrrrme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Feb 2008 08:17

"....es lo que tiene el coaching que te organizas más y el ordenador lo tengo programado....."
:lol: :lol: :lol:
Muy bien Gairi.
Buenos dias a todas y :up: :up: :up: ?nimo.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Feb 2008 08:38

Imagen

HOLA COACHINGERAS , HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, VOY A REPASAR A VER QUE ME DICE MI AGENDA... PRIMERO GIMNASIO , LA CAM , LAVAR EL COCHE , CITA CON LAS CORTINAS , LLEVAR A MARTA A BALET...ETC...ETC UFFF MENUDO M?SSSSSSSSSSSS GUENO .. :up: :up: :D :D :D :up: :up: :beso: :beso:
Última edición por mabel107 el 26 Feb 2008 16:02, editado 1 vez en total.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Feb 2008 10:23

buenos dias wapas, yo me voy de mercaillo un poco y luego me toca la plancha,j ajaja :lol: :lol:
asi que me relajare un poquito dando vueltecillas, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 26 Feb 2008 11:28

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

Responder