El desayuno del martes!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Feb 2008 08:33

Buenos días!!! :D :D :D :D :D

Energ?as para Carmen y para tod@s los que tengan algún problema! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Todo pasa, y al final se queda en un recuerdo. :nodigona:

Un trocito de bizcocho y leche con miel y un Eferalgan, que estoy hecha polvo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 26 Feb 2008 08:34

buenos días a tod@s yo no puedo resistirme a ese bizcocho y mucho menos a los bombones así que un poco de todo y ala :lol: :lol: yaiza 70 me da mucha alegría de que estes mejor :beso: :beso: y ya que encarna se a acordado de la operaci?n de carmen 1969 aprovecho para mandarle muchos :beso: :beso: que pasóis buen día todas y para que no os de envidia de carmen1969 PARA TOD@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 08:34

Bueno Encarna bueeeeeeeeeeeenos dia 8) te preguntaras tanta efusion a que viene, pues no es para menos lo del cumpleaños "Misi?n cumplida" cada niño en su casa... la cenita con la familia, hoy me queda recoger el local y listo... que ganas tenía yo de que llegase hoy por la mañana para desayunar contigo :wink:
Salió todo bien pero vaya paliza y menos mal que mis padres me echaron una mano para controlar a tanto niño... pobres abuelos les meto en cada fregao :nodigona: menos mal que sarna con gusto... yo siempre le digo a mi madre que son la generacion perdida, han sacado todo adelante primero con sus padres, luego con sus hijos... han cuidado de los abuelos y ahora con los nietos, cuando les toque a ellos espero estar ahi pero en general ya me entiendes con la vida que llevamos ?quien va a cuidar de los mayores :pelea: ? En fin... ya os ire poniendo alguna foto, aunque con el jaleo que habia ... :nodigona:

Muchos besos para Carmen que me parece encantadora y seguro que todo le sale bien :beso: :beso: :beso:

Yo para celebrar c**o un poco de todo :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Feb 2008 08:35

:) :) :) :)

Buenos dias Encarna del tema del dia c**o tu no hay de que hablar "todos contentos" :lol: :lol: :lol:
Lo importante es la SALUD asi que se mejoren las que esten malitas que ahora cuando venga el buen tiempo y nos de el sol estareis mejor eso está demostrado.
Bueno ponme un completito que me voy a las 9?30 al SPA :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad, me rei mucho la semana pasada y hoy vuelvo que lo tengo gratis hasta finales de marzo :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:36

covaro escribió:Buen martes
13ª, San Con?n..ojo, k nadie ponga el acento en la ene , siguen diciendo k va a llover... :lol: , de momento, amanece.... k no es poco :wink:

De momento..tengo la Ser...y Rajoy, es un capullo ( bueno, ellos son mas finssnos :dientes: A las 9 cambio de tercio...seguro, seguro k Zp, es un mamon :dientes:
Pero es k es un poco pronto, pa poner a Estopa..o no??:nodigona:

Cafe, pa soportarlo :dientes: y un bombom de esosss, porldios, k preciosidadddddd :plas:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
desde luego vaya nombres :nodigona: así no me parece tan feo el mio :lol:
yo ondacero y hay de todo pero por lo menos no hay insultos :duda:
te pongo café cargadito y un bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Feb 2008 08:37

buenos dias!!!

Pues yo estoy con mi semana, por tanto ese chocolate y esos bombones me vienen de fabula....

Yo me voy a llevar a Mauro a la guarderia y a trabajar, a ver si la cosa se lanza que vayas rebajas....mas tristes...

en fin, os deseo un feliz dia a todos/as!!!! :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:37

evacrisa escribió:buenos dias Encarna y todas las demas por aqui ya estamos en primavera esta todo amarillo del polen de los pinos,las alergias estan al caer ahora tambien mos hace falta el agua para que se limpie el ambiente bueno que me enrroyo ,c**o cafe y fruta que me voy a mis clases de pintura :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
mi niña quiere saber el tiempo que hace en mayo por ahi? que si en cinco dias se puede poner morena? :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Feb 2008 08:38

Buenos dias Encarna :) :) :)

Hoy martes, en mi caso dia....con ajetreo...

Lo que dices ...de la gente que lo pasa mal... :( pues sí...todos tenemos nuestros más y menos...ya sea salud...familia o simplemente preocupaciones

La verdad es que esta vida ...no da tregua...lo que pasa es que los buenos momentos, los pasamos sin enterarnos y los malos siempre se hacen largos.

Que pases un gran dia.... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 26 Feb 2008 08:38

covaro escribió:Buen martes
13ª, San Con?n..ojo, k nadie ponga el acento en la ene , siguen diciendo k va a llover... :lol: , de momento, amanece.... k no es poco :wink:

De momento..tengo la Ser...y Rajoy, es un capullo ( bueno, ellos son mas finssnos :dientes: A las 9 cambio de tercio...seguro, seguro k Zp, es un mamon :dientes:
Pero es k es un poco pronto, pa poner a Estopa..o no??:nodigona:

Cafe, pa soportarlo :dientes: y un bombom de esosss, porldios, k preciosidadddddd :plas:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo estopa puesto desde las 7 de la mañana que me levante es lo que mejor me quita el sueño :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Feb 2008 08:38

Encarna, cielo eres un b?lsamo todas las mañanas con tus buenos días tan cariñosos, yo no puedo entrar tan temprano normalmente y por ello apenas veo tus post matutinos, pero me da mucha alegría verte por aquí con tu desayuno y tus palabras reconfortantes.
Yo tambiéntengo en la mente hoy a Carmen1969, que sí que estaba muy nerviosilla con la operaci?n, pero que va a quedar perfectamente.
Y con respecto al tiempo, aquí en Huelva, ha amanecido un día expl?ndido, aunque ya tocaba, porque nos hemos llevado unos días de perros y con alertas inclu?das.
Y tú cu?date también, que me da a mí en la nariz de que estés tan pendiente de los demás, que a veces te olvidas de tú misma. Y ahora sí que me tengo que ir a llevar al niño al coleeeeeee!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder