El desayuno del martes!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:40

Azores escribió: Buenos días... vaya desyuno de lujo. Yo me tomo un completito, con bomb?n incluido y me voy corriendo a clase.

Y anoche hastra las tantas oyendo a nuestros pol?ticos, así que hoy me ha costgado lo suyo despertarme :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que en Andaluc?? esta semana termina pronto ??tenemos puente?? y yo me ir? a la playita el mismo mi?rcoles... MAÑANA..... :) :)

Que tengas un buen día, y yo tambiénle mando mis mejores deseos a Carmen... la pobre en quir?fano...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
:nodigona: y sacaste algo en claro?
jo que suerte, claro es el dia de nuestra andalucia :)
te pongo completito con bomb?n y que pases un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 26 Feb 2008 08:41

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUENO,PUES LO PRIMERO DARLE TODO MI APOYO A CARMEN Y DESEARLE TODO LO MEJOR.

DESPUES, DARTE TODA LA RAZ?N ENCARNASAO,

MUCHAS LO PASAN MAL POR ENFERMEDAD O POR OTRAS CUESTIONES, FAMILIA, HIJOS ADOLESCENTES ETC. ETC. PERO ESO ES LA VIDA MISMA, RATICOS BUENOS Y RATICOS NO TAN BUENOS.
YA SABEMOS QUE LA FELICIDAD NO ES UNA META, LA FELICIDAD ESTÉ EN EL CAMINO POR ESO HAY QUE SABOREAR LOS MOMENTOS BUENOS.

YO POR LO PRONTO VOY A APROVECHAR ESTE RATICO Y ME VOY A ZAMPAR UN TROZO DE ESE BIZCOCHO DE COMOJU, QUE A BIEN SEGURO LLEVAR? CANELA :lol: Y VOY A DISFRUTAR DEL MOMENTO.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:41

MaryLou escribió:Buenos días!!! :D :D :D :D :D

Energ?as para Carmen y para tod@s los que tengan algún problema! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Todo pasa, y al final se queda en un recuerdo. :nodigona:

Un trocito de bizcocho y leche con miel y un Eferalgan, que estoy hecha polvo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) pero mujer no te has quitao los virus :herida:
completito y que te mejores :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:43

mere33 escribió:buenos días a tod@s yo no puedo resistirme a ese bizcocho y mucho menos a los bombones así que un poco de todo y ala :lol: :lol: yaiza 70 me da mucha alegría de que estes mejor :beso: :beso: y ya que encarna se a acordado de la operaci?n de carmen 1969 aprovecho para mandarle muchos :beso: :beso: que pasóis buen día todas y para que no os de envidia de carmen1969 PARA TOD@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mere :) esto segura que carmen entrara pronto a desayunar con nosotras :wink:
completito con bombon y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Feb 2008 08:44

Buenos días guapas!!!!

Que ya estan operando a Carmenú!?!?!?! pero si no lo sabia!?!?!?, no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya ha ido al médico?...uppp... tengo que leer lo que paso ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UN BESAZO MUYY FUERTE!!!!

Pues... del tema del día mejor no hablar :lol: :lol: :lol: que esta prohibida la politica :lol: :lol: :lol: pues yo estoy triste, por problemas "estructurales" del trabajo de mi costi, solo puede cojerse 1 SOLO DIA de vacaciones de aqui a Agosto, UNO SOLO!! pero vamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y yo quiero ir a la kdada gallega, y si no pued cojerse el lunes de vacaciones no podremos ir, que nos salen por un pico los billetes :cry: :cry: :cry: estoy triste, hoy quiere hablarlo con su jefe, a ver a que acuerdo llegan......y bueno a parte de este mal momentito, hoy es el cumple de mi perrita :lol: :lol: :lol: :lol: aunque muchas penseis que estoy loca, que es una tonteria, etc etc.. yo le debo mucho a mi perrita,me ha dado más de lo que yo podre devolverle nunca :) :) :) y siempre celebramos sus cumpleaños de la misma manera que celebramos los nuestros, así que hoy iremos a comprarle un regalito (aun nose el que.... porque tiene de toooo) y le haré su comidita preferida, higado a la plancha y pechuguita de pollo a la plancha acompañado de un arroz caldoso, y de postre le compraré unas natillas (aunque ya se que no es bueno...pero una vez al año....) y una chuche las suyas.
Y ya esté... mañana otro cumpleaños, y creo que este mes ya he cantado BINGO, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote y que paseis un buen día!!

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Feb 2008 08:44

Imagen

Hoy llego un poco antes....

Escribo antes d ir al cole ...

Mando tambiénmis animos a Carmen. :wink: :beso:

Encarna me tomo el desayuno y salgo pitando q hoy tngo un dia más ajetreado.

Que tengais un bonito dia.

Besitos de colores

Imagen

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Feb 2008 08:46

Buenos días a todas.

Lo primero, dar mi apoyo a Carmen. Todo va a salir BIEN.

Después desearos a todas un fantástico martes.

:beso: :beso: :beso:

Gracias por ese estupendo desayuno Encarna. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:46

Soriana escribió:Bueno Encarna bueeeeeeeeeeeenos dia 8) te preguntaras tanta efusion a que viene, pues no es para menos lo del cumpleaños "Misi?n cumplida" cada niño en su casa... la cenita con la familia, hoy me queda recoger el local y listo... que ganas tenía yo de que llegase hoy por la mañana para desayunar contigo :wink:
Salió todo bien pero vaya paliza y menos mal que mis padres me echaron una mano para controlar a tanto niño... pobres abuelos les meto en cada fregao :nodigona: menos mal que sarna con gusto... yo siempre le digo a mi madre que son la generacion perdida, han sacado todo adelante primero con sus padres, luego con sus hijos... han cuidado de los abuelos y ahora con los nietos, cuando les toque a ellos espero estar ahi pero en general ya me entiendes con la vida que llevamos ?quien va a cuidar de los mayores :pelea: ? En fin... ya os ire poniendo alguna foto, aunque con el jaleo que habia ... :nodigona:

Muchos besos para Carmen que me parece encantadora y seguro que todo le sale bien :beso: :beso: :beso:

Yo para celebrar c**o un poco de todo :up:
buenos dias soriana :)
vaya curro que te has metio entre el fin de semana y el cumple :nodigona: c**o pa encotrarte esta mañana a los verdes y que te hablen de la puesta del sol :lol: :lol: :lol: :lol:
espero las fotos, por que siempre da gusto verlas :wink:
completito y bombon y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:48

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna del tema del dia c**o tu no hay de que hablar "todos contentos" :lol: :lol: :lol:
Lo importante es la SALUD asi que se mejoren las que esten malitas que ahora cuando venga el buen tiempo y nos de el sol estareis mejor eso está demostrado.
Bueno ponme un completito que me voy a las 9?30 al SPA :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad, me rei mucho la semana pasada y hoy vuelvo que lo tengo gratis hasta finales de marzo :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias mariadolores :)
eso es c**o el dia 10, seguro que todos ganan :lol: :lol:
:o ya contaras que es eso y que suerte gratis. :wink:
completito y que tengas buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Feb 2008 08:49

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias Encarna y todas las demas por aqui ya estamos en primavera esta todo amarillo del polen de los pinos,las alergias estan al caer ahora tambien mos hace falta el agua para que se limpie el ambiente bueno que me enrroyo ,c**o cafe y fruta que me voy a mis clases de pintura :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
mi niña quiere saber el tiempo que hace en mayo por ahi? que si en cinco dias se puede poner morena? :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
depende del tiempo haga que aqui esta loco lo mismo le da por llover que hacer calor asi que por si las moscas que se traiga el bikini un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder