Algodones desmaquillante de ojos:

MuacK
Novata/o
Re: Algodones desmaquillante de ojos

Mensaje por MuacK » 26 Feb 2008 09:39

Nuskki, a mí el iluminador de YSL me da reacci?n al?rgica, y no veas cómo tuve el ojo hasta que descubr? lo que era..., fue cambiar al de Dior y ya no me ha vuelto a pasar

[quote="nuskki"]Que algodones usais para desmaquillaros los ojos?
es que estoy en busca y captura de lo que me puede dar alergia en los parpados :cry: :cry: y he pensado que pueden ser los algodones (o el copacabana o las sombras de Mac o el iluminador de YSL, o ...(cada dia me pongo una cosa hasta que averigue lo que es :evil: )!! yo uso los demakeup!
hay algunos que vendan en la farmacia para pieles histeric así :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Algodones desmaquillante de ojos

Mensaje por nuskki » 26 Feb 2008 12:29

MuacK escribió:Nuskki, a mí el iluminador de YSL me da reacci?n al?rgica, y no veas cómo tuve el ojo hasta que descubr? lo que era..., fue cambiar al de Dior y ya no me ha vuelto a pasar
nuskki escribió:Que algodones usais para desmaquillaros los ojos?
es que estoy en busca y captura de lo que me puede dar alergia en los parpados :cry: :cry: y he pensado que pueden ser los algodones (o el copacabana o las sombras de Mac o el iluminador de YSL, o ...(cada dia me pongo una cosa hasta que averigue lo que es :evil: )!! yo uso los demakeup!
hay algunos que vendan en la farmacia para pieles histeric así :coqueta: :coqueta: :coqueta:

llevo unos dias que tampoco me lo doy!!1 porque tambien puede ser eso!!! :wink:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 26 Feb 2008 20:20

que bien me viene este post, tenia el mismo problema además mi piel es muy sensible, probare los de mercadona que son baratillos :wink:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 Feb 2008 21:23

YO ahora estoy utilizando los discos desmaquillantes de Lild y me gustan mucho más que los del mercadona. :beso:

Responder