Alguna alma caritativa me la puede pasar por favor?
Gracias

comoju escribió:Esto es lo que quieres?
SALCHICH?N DE CHOCOLATE
* 200 gr de chocolate Nestle
* 200 gr de galletas María
* 100 gr de almendras crudas
* 100 gr de mantequilla
* 150 gr de nata líquida
* 50 gr de licor que guste
1. Ponga las almendras en el vaso y troceelas 10 seg. en velocidad 3 1/2 . Saque y reserve.
2. Trocee las galletas con las manos y ?chelas al vaso, programe 5 seg. a velocidad 3 1/2. Saque y reserve
3. Ponga en el vaso la nata y programe 3 minutos a 100º, velocidad 2 1/2. Añada el chocolate y la mantequilla y programe 2 minutos, 40º a velocidad 3.
4. Incorpore el licor, las almendras y las galletas reservadas y programe 1 minuto, velocidad 1 1/2.
5. Divida la mezcla en dos. Ponga cada una sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretados c**o si fueran un salchich?n envolviendo después cada uno en papel aluminio.
6. D?jelos en congelador hasta que endurezcan. S?rvalos en rodajas
Hola Isa, si no lo conoces y te gusta el chocolate, no te lo pierdas. Es una receta que además te puede sacar de algun apuro. Yo suelo tener alguno en el congelador y cuando lo necesito lo saco y no necesita ni descongelar, al cortar las rodajas ya se ponen en un tris a temperatura ambiente.issa escribió:.....la primera vez que oigo esa receta.......
De secretaria... pero de las buenas y queridas eh!comoju escribió:louveivi escribió: Creí que no andabas por aquí, pero ya veo que tu nunca me fallas. Eres c**o un hada madrina. Gracias Cova.
![]()
![]()
anda, anda, yo soy la secretaria vuestra
![]()
, pero OjO, que me tomo unos días a partir de mañana
![]()
![]()
En Semana Santa siempre tiramos para abjo, así que esperemos que mejore un poquillo el tiempo.louveivi escribió:A donde te v así A Asturias o al sur?
Yo tambiénme ir? a pasar la semana santa a Cuntis, a ver si lo lee la Doña y ya verás el choteo que va a empezar![]()
Besiños Cova
comoju escribió:En Semana Santa siempre tiramos para abjo, así que esperemos que mejore un poquillo el tiempo.louveivi escribió:A donde te v así A Asturias o al sur?
Yo tambiénme ir? a pasar la semana santa a Cuntis, a ver si lo lee la Doña y ya verás el choteo que va a empezar![]()
Besiños Cova
Espero que te lo pases muy biien, y ya nos vemos a la vuelta, con las pilas bien cargadas
Que te lo pases muy bien estas vacaciones. No digo que no se que haremos sin ti, porque yo tambien estará toda la proxima semana desconectada (c**o no trabajo no me conecto) pero os extrañar?.comoju escribió:louveivi escribió: Creí que no andabas por aquí, pero ya veo que tu nunca me fallas. Eres c**o un hada madrina. Gracias Cova.
![]()
![]()
anda, anda, yo soy la secretaria vuestra
![]()
, pero OjO, que me tomo unos días a partir de mañana
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados