?Gangas de Lidl?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
?Gangas de Lidl?

Mensaje por btriguer » 26 Feb 2008 10:11

Buenos días guapas!!
Esta tarde voy a ir a comprar a Lidl y quería que me aconsejaseis cositas que están bien de puntos.
Se que la pasta Funghi es muy baratita y he oido hablar de la mousse de chocolate ¿alguna recomendacion más?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 10:14

Hola wapa!!!!

Yo compre un arroz al curry precocinado, de estos de añadir agua por 7 o 7,5 puntos el paquete, la verdad es q todavia no lo he probado ni se si es una super ganga, pero c**o a veces no tengo tiempo de preparar comida.... pues tantes tiraba de esas cosas, pero ahora la mayoría tienen muchos puntos y no puedo, esos me parecieron bien de puntos.

por cienrto, que es la pasra fungi????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 26 Feb 2008 10:17

Gracias!!
Pues la pasta Funghi es un sobre de pasta de esos que viene para añadir agua y listo (tipo lo de gallina blanca). Es un sobre de dos raciones y sale a 3 puntos todo el paquete!!!
Y la verdad está muy rico

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 10:18

btriguer escribió:Gracias!!
Pues la pasta Funghi es un sobre de pasta de esos que viene para añadir agua y listo (tipo lo de gallina blanca). Es un sobre de dos raciones y sale a 3 puntos todo el paquete!!!
:o :o :o :o :o ese me lo compro yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a eso era a lo q me refer?a con comida precocinada

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Feb 2008 10:18

Hola, revisa los puntos de la pasta, que en el paquete viene la información nutricional de 100 gramos de producto preparado (osea, con el agua ya puesta),

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Feb 2008 10:22

Btriguer esa ganga estaba mal, lo recuerdo que se hablé hace mucho tiempo, pero al final por lo visto no se cambió, pero era bastante mas de 3 pt el paquete, porque habia que pesarlo ya cocinado ,y lla ganga estaba calculada sin cocinar.
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Feb 2008 10:23

Hay un queso de untar tipo filadelfia light que valia todo el envase a 2 pt
:beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 26 Feb 2008 10:26

no me digais!! :cry: :cry:
Pues yo lo saquí del programa flexi, era uno de los alimetos que veia en la lista. Pone "Pastas casa, un envase 158 gramos, 3 puntos"
?Cual es la puntuaci?n buena?

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Feb 2008 10:31

NO se decirte cual es la puntuaci?n, porque hay que pesar el producto preparado. En el envase ponia la información nutricional por producto preparado, y está calculado por producto en seco. Piensa que alomejor el sobre pesa 75 gr por ejemplo, pero luego la pasta tienes que añadirle agua para que se haga y se convierte en 300 gr por ejemplo.
Es que no tengo la información delante , lo siento, pero estoy segura que estaba mal puntuada.
:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Feb 2008 18:10

???El queso cottage!!! Barato de dinero y de puntos...???y tan sabroso!!!

Responder