eso eso, pon recetitas.. y la de la coca tambien porfa.juliaikea escribió:Me podrias poner la receta del salmon tiene una pinta exquisita y yo soy muy pescadera.SALUDOS

eso eso, pon recetitas.. y la de la coca tambien porfa.juliaikea escribió:Me podrias poner la receta del salmon tiene una pinta exquisita y yo soy muy pescadera.SALUDOS
te pongo la receta de la coca que tengo yo archivadatiitanita escribió:eso eso, pon recetitas.. y la de la coca tambien porfa.juliaikea escribió:Me podrias poner la receta del salmon tiene una pinta exquisita y yo soy muy pescadera.SALUDOS
mamita escribió:te pongo la receta de la coca que tengo yo archivadatiitanita escribió:eso eso, pon recetitas.. y la de la coca tambien porfa.juliaikea escribió:Me podrias poner la receta del salmon tiene una pinta exquisita y yo soy muy pescadera.SALUDOS
Yo lo hice, pero c**o los 700 gr de nata líquida me parec?an mucha grasa junto con la que tambiéntiene el chocolate, pues sum? la cantidad de leche con la de nata, que me da, en total, 850 gr. y puse mitad leche (425 gr. entera, eso s?) y mitad nata (los otros 425 gr).
Lo batú otra vez con la mariposa cuando empezaba a estar congelado y me subi? en vol?men y cremosidad, además así me era más fácil hacer bola aún recién sacado del congelador, cuando ya estaba congelado del todo.
No sí si será esta
Gracias, me ha hecho mucha ilusión todo lo que habeis puesto, son mis primeras fotos de comida y me hacia gracia de enseñarlas.tiitanita escribió:eso eso, pon recetitas.. y la de la coca tambien porfa.juliaikea escribió:Me podrias poner la receta del salmon tiene una pinta exquisita y yo soy muy pescadera.SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados