RECOMENDACION HOTEL TENERIFE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
RECOMENDACION HOTEL TENERIFE

Mensaje por SALADITA » 21 Feb 2008 09:22

Hola guapas, necesito de vuestra ayuda. Este verano hemos pensado de hacer un combinado Tenerife+Lanzarote y a ver si me podeis ayudar a elegir hotel en Tenerife. Queria ir al norte en principio, ya luego visitaremos el sur en coche.
En Lanzarote queriamos ir al Rubic?n Palace, pero en Tenerife no tengo ni idea.
Me ayudais? gracias anticipadas. Se admiten todo tipo de recomendaciones. :beso: :beso: :beso:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 21 Feb 2008 21:57

Hola saladita! yo estuve hace 2 veranos en tenerife y fui al puerto de la cruz, y me aloj? en el hotel bahía principe recien inaugurado por la cadena ba?hia principe y te puedo decir que estubo bastante bien. yo tuve un todo incluido, en el hotel aparte del buffet, bar y chiringuito (alli la llamaban choza) habia 3 restaurantes tem?ticos (un italiano, un mediterr?neo y el otro me parece que era cocina español) dentro del mismo hotel, y con el todo incluido podías elegir una cena en cada uno de los restaurantes y la choza estaba abierta las 24 horas.
habia bastante animaci?n, buen trato del personal y muy buena situaci?n, frente al mar, muy cerca de los lagos.

Yo me lo pasó tan bien que incluso intentú quedarme una semana mas, pero al ser temporada alta no pude cambiar los vuelos, una pena :( pero bueno algun día seguro que volverá :)

Bueno, espero haberte ayudado con mi opinion, mira en el google que seguro que tienen pagina web.

Un saludo

:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 22 Feb 2008 11:01

Gracias guapisima. Pues claro que me ha servido tu opinión. Voy a mirarlo ahora mismo en su página web a ver qué tal.
Es que ando un poco perdida. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Feb 2008 15:42

al qeu siempre voy,y ya son 6 años es al diamante suites...voy al todo incluido...la comida fenomenal...las actuaciones idem...el trato 10 la limpieza otro 10...bueno es qeu con decirte qeu ya son 6 las veces que he ido...eso es todo....una año antes fui al turquesa,qeu es de la misma cadena..estan justo en frente de playa jardin,espero haberte ayudado

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 26 Feb 2008 10:11

Gracias Joolz, le tengo echado el ojo al Diamante Suites. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de tu recomendaci?n, más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 03 Mar 2008 16:27

YO VOY TODOS LOS AÑOS EN JUNIO UNA SEMANA AL HOTEL LAS PALMERAS EN TENERIFE SUR, ME ENCANTA..............

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 Mar 2008 18:32

Lo mirar? tambien, gracias periquita. A veces ves los hoteles pero si no es por recomendaci?n ni te fijas.
Este ya lo tengo apuntado en la lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Mar 2008 20:21

No entro nunca en este foro, lo hice hoy para escribir en el post de la kedada gallega, así que no se si estará muy "propio" que de mi opinión :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No es sobre los hoteles en si, sobre lo que quiero opinar es Tenerifesur/Tenerifenorte.... Me parece espl?ndida la opción de Tenerife norte y una visita a Tenerife sur. Para ver "algo" y conocer la isla no vale con ir al sur, que (hay que reconocer la diferencia de clima), pero solo es un montón de hoteles y chiringuitos pensados más bien para extranjeros... El verdadero Tenerife es del Teide para arriba, ahí es donde está lo que, de verdad, vale la pena ver... y hay mucho!!!

Repito mis disculpas por la intromisi?n, y espero que nadie se sienta ofendido ni me interprete mal. Tengo un cariño muy especial por las islas, sobre todo Tenerife y El Hierro, donde se ha quedado para siempre un trocito de mi corazón

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 21:26

COMPRENDO c**o TE SIENTES, PERO YO C ONOZCO LAS PALMAS, LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y LA PALMA DE PE A PA.

AHORA SOLO VOY UNA SEMANITA Y ME QUEDO EN TENERIFE PORQUE QUIERO CALOR SOL COMIDA Y DORMIDA ANTIESTRESS""" :wink:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 12 Mar 2008 22:54

Hola Saladita....yo del Norte no te puedo recomendar porque fui al Sur, pero si que estuve en el Rubicon en Lanzarote, muy guapo y la Isla preciosa ( no se si has estado) Lanzarote para mi gusto mucho más chulo.
Venga, un beso

Responder