consum? pocos puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Feb 2008 09:14

ticopete escribió:yo si c**o espinacas con atun y un yogurt me muero de hambre.yo he comido pollo en salsa 4.5puntos, patatas 2puntos, pan 2puntos y luego un yogurt 1.5puntos.
y cuando llega la hora de merendar vuelvo a tener hambre.
:beso:
todo eso has comido??? pues tomare nota, hoy tengo de menu: brócoli con ajito y pimentón y una cucharadita de aceite, luego alguna fruta o yogurt y........ no se que mas, lo mismo me hago una patata hervidita,o un filetito o un poco de pasta y le añado el brocoli, que os parece??
bueno ahora voy a por mi cafelito y mi tostadita con aceite, que soloes desyunar vosotr así? :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 09:26

hades escribió:
ticopete escribió:yo si c**o espinacas con atun y un yogurt me muero de hambre.yo he comido pollo en salsa 4.5puntos, patatas 2puntos, pan 2puntos y luego un yogurt 1.5puntos.
y cuando llega la hora de merendar vuelvo a tener hambre.
todo eso has comido??? pues tomare nota, hoy tengo de menu: brócoli con ajito y pimentón y una cucharadita de aceite, luego alguna fruta o yogurt y........ no se que mas, lo mismo me hago una patata hervidita,o un filetito o un poco de pasta y le añado el brocoli, que os parece??
bueno ahora voy a por mi cafelito y mi tostadita con aceite, que soloes desyunar vosotr así? :beso: :beso:
Pues q aprendas de ayer, q si sigues comiendo solo de verdura te vas a tener q comer otra piza por la noche, cosa q en esta dieta no se puntualiza, pero de saber general q no es bueno cenar mucho, así q no se, de pronto si tienes ya la comida hecha, empieza por echar en lugar de una ct, una Cd, y en el desayuno lo mismo. Esta muy bien la idea de la pasta y del filete, recuerda el es muy importante comer verduras, pero es igual de importante comer proteinas e hidratos de carbono. Piensa q los puntos de la piza, la mitad de ellos, son puntos vacios, los de un filete no. Si no tienes mas hambre para comer un filete o pasta pues comete un yogurt enriquecido, seguro q suma mas puntos.
Cuidate wapa y que tengas muy buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Feb 2008 10:18

Bueno hades tu por aqui?? que me he perdido? estés haciendo la ww?
Me da mucha alegria verte por aqui, ah, y c**o te dicen las compis come mas de otras cosas que no son verduras, que lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo.
Mi desayuno de hoy:
50 gr de pan ligero hacendado 1,5 pt
2 rodajas de chopped de pavo 0,5 pt
1 ct de margarina light 0,5
y un cafe solo con sacarina
Total 2,5 pt

Responder