En todo este tiempo...no estuve parada(mis ultimos trabajos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Feb 2008 09:47

Almudena-madrid escribió:Hola, vengo de el foro de al lado, pero ultimamente me he aficionado tambien a las manualidades pero soy muy novata. Me gustaria saber c**o pegais la servilleta encima de el craquelado, pq a mi se me ve el pegamento y no me gusta c**o queda

un beso
HOLA YO TENGO UN PEGAMENTO QUE AL SECARSE ES TRANSPARENTE PERO AUN NO LO HE USADO CON UN CRAQUELADO, ASÍ QUE NO SE QUE DECIRTE DE c**o SE QUEDA :nodigona: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Feb 2008 09:50

mI NI?A PUES SI QUE TE HA CUNDIDO TODO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o has hecho las bandeja de la flor? esa que parece de ladrillos se que Ana7 la comento una vez pero no se donde est

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Feb 2008 10:40

almudena-madrid....
primero se pega la servi en la bandeja, y luego se pone el craquelador, pero encima del dibujo no se da con craquelador, que sino, se te cuartea la servilleta.

yucamar...
pues mira,
1.puse la servi,
2.despues le di al resto de la bandeja con craquelador,
3.y entonces le di con la pintura vainilla, c**o haciendo el dibujo de ladrillos, yo no use plantilla, pero se puede usar y se queda mejor. la mia tiene algun que otro fallo, porque no todos me salian iguales... jajajajaja
4.cuando se seco, le di a toda la bandeja en naranja,
5.y luego al secarse, otra vez a toda la bandeja en color oro, y por eso esta con los tres colores, me has entendido????

motz...
yo sabia que alguien lo hizo en una cajita, pero no me acordaba quien y es verdad, fue ana7. pues eso, lo que le he explicado a yucamar... encima del craquelador, le di con vainilla haciendo lo de los ladrillos y ya encima naranja y encima oro...

espero que me hayais entendido, sino, preguntarme otra vez y os lo explicare hasta que me entendais.

gracias chicas por los piropos y decirme que os gusta mucho...
no me cunde tanto, lo unico que ya lo tenia todo empezado desde hace mas de un mes... es que si me pongo, hago cuatro o cinco cosas a la vez, porque lo que mas pereza me da, es pegar las servis, y asi, al hacerlas todas a la vez, ya las voy acabando en huecos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Feb 2008 10:43

voy a ver si me animo y hago alguna está genial :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Feb 2008 10:49

pero me has entendido????? o me explico muy mal???

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 26 Feb 2008 11:06

Te has explicado fenomeno, pero no se me hubiera ocurrido, pq claro yo le dou primero a todo un color claro, luego el craquelador, luego el color oscuro que craquela y luego pego la servilleta. Pero tu lo que haces es
primero una pintura por ejemplo, clara
luego pegas la servilleta
luego das el craquelador (menos en la servilleta)?y luego le das otro color encima?
aclarame si puedes esa dudilla

muchas gracias, la verdad es que está precioso todo

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Feb 2008 11:24

mira...
para las bandejas se hace de una manera y para los cuadros, cajitas y todo eso, de otra. te pongo c**o yo lo hago en los dos casos, ok?
bandeja
todo esto se hace por la parte de abajo de la bandeja, no por encima
1.pegar las servilleta y dejar secar.
2.dar color blanco a la servilleta pegada, para que luego la pintura no se coma el color de la servi, dejar secar.
3.dar craquelador al resto de la bandeja(por encima del dibujo,no) dejar secar
4.dar color clarito (el que quieres que se vea de fondo) dejar secar
5.dar color oscuro (el que se ve por las grietas) dejar secar
6.dar con barniz, para que no se estropee la pintura
7. y....ya esta acabada
me has entendido???
marco de espejos, cajitas
vamos, lo que se pinte por la parte de arriba, y el paso a paso es justo el contrario
lijar la base
1.dar color oscuro (el que se ve por las grietas) dejar secar
2.dar craquelador, dejar secar
3.dar color claro (el que se va a ver), dejar secar
4.pegar la servilleta encima, dejar secar
5. dar con barniz por todo para que no se estropee con el tiempo, dejar secar
6. y... ya esta acabado
fijate en las fotos que yo he puesto y por ejemplo, en el espejo de vaca, primero se da la pintura negra, el craquelador, la pintura blanca y luego se pega la servilleta y ya se da con barniz.
me has entendido???
te he dicho c**o yo lo hago, pero igual las demas lo hacen de otra manera que si es mas facil, pues que lo digan, y asi, yo tambien aprendo :lol: :lol: :lol:

espero haberme explicado bien.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 26 Feb 2008 12:47

muchas gracias ahora si que me ha quedado claro.

Lo de los marcos es lo que no me quedaba muy claro pq lo he intentado una vez y se me ve un poco el pegamento

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2008 12:58

:o :o :o :o
que de cositas, ese espejo de vaquitas lo tengo pendiente, a ver si se me pasa la fiebre de los abalorios y lo hago, que me encanta.

Todo chulisimo, pero te faltan unos anillos :lol: :lol: :lol: :lol: para cuando???

:beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 26 Feb 2008 13:15

Imagen

Estan todos chulisimos, y c**o no he podido leer todas las respuestas, por si acaso te digo que el remedio para la bandeja de arriba es darle color blanco o cremita detras de la servilleta, así no te pasara eso, normalmente pasa sobre todo con los colores muy fuertes y oscuros.

:beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Responder