A las que teneis 17 puntos, no os cuesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 26 Feb 2008 11:40

Pili-mili escribió:
Tacuma escribió:Yo si no me puntuo la actividad diaria pq estoy todo el día sentada en la oficina, me salían 17 puntos. La suerte que tengo es que la hora de la merienda me pilla en la oficina, así que me conformo con un cortado de míquina. La cena si no me quedan muchos puntos o quiero ahorrar, recurro a las patatas, a las verduras con salsa de soja, o a pizzas con el panrico linea y encima solo le pongo tomate natural, chanpi?ones, cebolla y las 3 cts de queso rallado, o a una ensalada y el aderezo de morganna con mermelada de fresa hero y vinagre de mídena. Tambien con pan de pita.

Ahora lo estoy haciendo con 19 puntos y ya me sobran todos los días, por suerte jajaja
A mi me aconsejaron puntuar la actividad diaria, la verdad es q al principio me dolia un montón, porque pensaba q no perderáa, y pufff!!! pero :) la primera semana baje 1,500Kg y esta ya llevo 1Kg bajado desde el viernes :) :dientes: Ad?más, si algun día me estanco siempre puedo bajar esos puntitos para ver si mi cuerpo se reactiva a la perdida, lo mismo q con el cambio de decena q hay quien dice q mientras sigas bajando no te quites el punto.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No entiendo lo de puntuar la actividad diaria, :( ? te refieres al ejercicio? :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 11:52

marriott escribió:No entiendo lo de puntuar la actividad diaria, :( ? te refieres al ejercicio? :duda:
No, el ejercicio se cuenta c**o bonopoints, me refiero a esto:

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ?

Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6

Q yo al principio puntue 0, porque en el programa flexi tb te da la opción de "Principalmente sentada, a veces de pie" y te lo puntua con 0puntos, pero luego me explicaron las veteranas q esa opción se refiere a personas con problemas de movilidad, q no se pueden levantar de la cama. Me explico ahora??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 26 Feb 2008 12:01

Exacto yo tambien puntuaba 0 al principio y ahora me puntuo 2, por eso ahora tengo 19, en lugar de 17 y sigo bajando igual!! Y no vea si lo noto!!!

Responder