Oriflame:
-
- Cocinera/o
Yo llevo utilizandolos desde hace un año, cuando los descubr?.
Desde entonces he probado buena parte del c?talogo de productos.
c**o en todas las marcas hay productos más buenos que otros ( tb eso depende del gusto personal) pero, a nivel general, estoy muy contenta con ellos.
Lo bueno de esta marca, son los incentivos que te dí comprar c**o socia: precios muy bajos, y ofertas estupendas c**o los que hacen para productos discontinuados, y los lotes de productos muy baratos.
La verdad es que, para poder beneficiarte de las mejores ofertas, te recomiendo hacerte socia, así es c**o te aseguras de pillarlos por el precio más barato.
Cualquier cosa que necesites saber, ya sabes, no tienes más que preguntar!
Desde entonces he probado buena parte del c?talogo de productos.
c**o en todas las marcas hay productos más buenos que otros ( tb eso depende del gusto personal) pero, a nivel general, estoy muy contenta con ellos.
Lo bueno de esta marca, son los incentivos que te dí comprar c**o socia: precios muy bajos, y ofertas estupendas c**o los que hacen para productos discontinuados, y los lotes de productos muy baratos.
La verdad es que, para poder beneficiarte de las mejores ofertas, te recomiendo hacerte socia, así es c**o te aseguras de pillarlos por el precio más barato.
Cualquier cosa que necesites saber, ya sabes, no tienes más que preguntar!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Blanca, yo quiero hacerme socia de Oriflame ( para mi uso particular y privado, que eso de vender no va conmigo) tu me podrías decir algo ( aunque sea en privi) es que llamo a las de Oriflame ym edicen que tiene que contactar conmigo una distribuidora y no quiero que me venda una moto rara......dime "argo"....
Prefiero hacerlo contigo , jajaja, en el caso de que haya que hacer algo ...claro...no se ...

Prefiero hacerlo contigo , jajaja, en el caso de que haya que hacer algo ...claro...no se ...

-
- Jefa de cocina
te paso un privi con mi correo electronico y charlamosAnadelik escribió:Blanca, yo quiero hacerme socia de Oriflame ( para mi uso particular y privado, que eso de vender no va conmigo) tu me podrías decir algo ( aunque sea en privi) es que llamo a las de Oriflame ym edicen que tiene que contactar conmigo una distribuidora y no quiero que me venda una moto rara......dime "argo"....![]()

-
- Jefa de cocina
me gustan mucho sus serums: el hidratante, el efecto lifting, el de emergencia...peich escribió:blancapigm, q productos utiliza?![]()
a ver si se me antoja algo........................
tambiénme gustan sus geles de baño y las cremas corporales.
De facial he gastado varias pero no han terminado de casar con mi piel histúrica.
Lo que sin duda es bueno buenisimo de la muerte, son las capsulitas de vitamina C, dejan la piel de cine.
No me gustan nada sus chamás, acondicionadores y demás productos para cabello en general.
De maquillaje sólo he usado la línea alta y no está mal