Hola chicas:
No tengo mucho tiempo para participar pero os leo y sigo cogiendo vuestras recetitas, ??Gracias a todas!!.
La cosa es que ayer fui a Mercadona a comprar y ya tienen las hamburguesas de Sabrosano, que son a 1,5 cada una. De las morcillas y longanizas, ni rastro todavía. Y buscando tomate natural, encontré un tomate frito light de Hacendado que va en bote de cristal. No se si lo conoc?is ya. La puntuaci?n que me da el flexipoint es 1 punto los 100 grs de tomate, el bote lleva 400 grs. c**o no se bien cuantos puntos tiene el tomate frito, ya que yo suelo usar natural, si queréis os pongo la foto o más info. Tiene 34 Kc menos que el frito normal.
Besos a todas!! y gracias por vuestras ideas y recetas.
?Ganga de tomate frito?:
-
- Subjefa/e de cocina
HOla wapa!!!!
Es el que yo uso, y a mi me gusta, la verdad es q nunca lo había visto, pero la semana pasada fuí al mercadona, en plan tranqui en busca de gangas y lo encontré.
Pa mi en una gran ganga, además 1Cd son 0 puntos.
Yo tb lo puse en el foro, me dijeron q algunas lo tomaban, q por lo visto esta hace mucho tiempo (ignorante de mi)..lo q estoy aprendiendo es neste foro
...y nada, se ve q hoy me he despertado charlatana

Es el que yo uso, y a mi me gusta, la verdad es q nunca lo había visto, pero la semana pasada fuí al mercadona, en plan tranqui en busca de gangas y lo encontré.
Pa mi en una gran ganga, además 1Cd son 0 puntos.
Yo tb lo puse en el foro, me dijeron q algunas lo tomaban, q por lo visto esta hace mucho tiempo (ignorante de mi)..lo q estoy aprendiendo es neste foro

...y nada, se ve q hoy me he despertado charlatana

-
- Ayudanta/e de cocina
YO, DESDE QUE DECUBR? EL TOMATE AL NATURAL DE MERCADONA, LO QUE HAGO ES QUE LO SOFRIO EN CASA, SIN NADA DE ACEITE Y LE HECHO CEBOLLITAS Y VERDURITAS PARA QUE TENGA MEJOR SABOR.
c**o EL BOTE ES DE KILO LO REPARTO EN DISTINTOS CACHARROS Y LO CONGELO, ASÍ VOY TIRANDO DE ?L CONFORME LO NECESITO.
Y c**o LO HAGO SIN NADA DE ACEITE PUES NO TIENE NI UN PUNTO, DA IGUAL LA CANTIDAD QUE HECHES.
ME GUSTA EN ESPECIAL EL DEL MERCADONA, PORQUE NO ESTÉ NADA ?CIDO Y NO HACE FALTA HECHARLE NI AZUCAR.
PROBADLO, Y VEREIS QUE OS GUSTA.

c**o EL BOTE ES DE KILO LO REPARTO EN DISTINTOS CACHARROS Y LO CONGELO, ASÍ VOY TIRANDO DE ?L CONFORME LO NECESITO.
Y c**o LO HAGO SIN NADA DE ACEITE PUES NO TIENE NI UN PUNTO, DA IGUAL LA CANTIDAD QUE HECHES.
ME GUSTA EN ESPECIAL EL DEL MERCADONA, PORQUE NO ESTÉ NADA ?CIDO Y NO HACE FALTA HECHARLE NI AZUCAR.
PROBADLO, Y VEREIS QUE OS GUSTA.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: