-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 20 Feb 2008 15:05
efusiva, un par de cosas:
es malo ponerse mucha crema de manos? por el dia estoy en el trabajo cada dos por tres poni?ndome eudermin manos y por la noche siempre antes de irme a dormir me pongo la concentrada de mercadona (la que es un calco exacto de la neutr?gena) haciendo especial incapi? en las cutúculas (masajeando un buen rato cada dedo). Crees que es demasiado? Se pueden saturar las manos de tanta crema?
y luego otra cosa..... a ver cuando tengo 5 minutos para poner aqui las fotos de la evoluci?n de mis uñas vale? Pondr? las que te envié a ti de c**o estaban al principio y de c**o están ahora. Al final no me compré el aceite para cutúculas pero creo que no me va a hacer falta. Me han crecido un montón las cutúculas y ya tengo toda la piel de los dedos regenerada. Por fin no tengo que ir con las manos en los bolsillos!!!! Pens? que me iba a costar mucho más quitarme el vicio de morderme las pieles pero cada vez que me miro los dedos y me los veo "enteros" me siento muy orgullosa de mi.
lo dicho, a ver si puedo subir un par de fotos para que veas la evoluci?n vale?

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 20 Feb 2008 15:44
Yeah escribió:efusiva, un par de cosas:
es malo ponerse mucha crema de manos? por el dia estoy en el trabajo cada dos por tres poni?ndome eudermin manos y por la noche siempre antes de irme a dormir me pongo la concentrada de mercadona (la que es un calco exacto de la neutr?gena) haciendo especial incapi? en las cutúculas (masajeando un buen rato cada dedo). Crees que es demasiado? Se pueden saturar las manos de tanta crema?
y luego otra cosa..... a ver cuando tengo 5 minutos para poner aqui las fotos de la evoluci?n de mis uñas vale? Pondr? las que te envié a ti de c**o estaban al principio y de c**o están ahora. Al final no me compré el aceite para cutúculas pero creo que no me va a hacer falta. Me han crecido un montón las cutúculas y ya tengo toda la piel de los dedos regenerada. Por fin no tengo que ir con las manos en los bolsillos!!!! Pens? que me iba a costar mucho más quitarme el vicio de morderme las pieles pero cada vez que me miro los dedos y me los veo "enteros" me siento muy orgullosa de mi.
lo dicho, a ver si puedo subir un par de fotos para que veas la evoluci?n vale?

T? te notas las manos gras así?? No creo que se pueda saturar de la crema...
Sí, pon la evoluci?n, quiero ver cómo tienes tus manitas

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 26 Feb 2008 02:58
Efusiva, que colores de uñas se llevaran esta primavera???'
El ultimo que me he comprado ha sido la laca Blue Satin de Chanel (preciosa, un azul marino intenso muy sexy) , pero en colores claritos que triunfa? los corales? los ros así los tostadosí......
-
neska08 - Pinche de cocina

Mensaje
por neska08 » 26 Feb 2008 08:34
llego tarde ?donde habeis comprado el kit para decorar las u? asíes que yo me pego pegatinas y no duran nada de nada.

-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 26 Feb 2008 09:34
neska08 escribió:llego tarde ?donde habeis comprado el kit para decorar las u? asíes que yo me pego pegatinas y no duran nada de nada.

Quien lo compré,si no me equivoco,lo hizo en el CI
-
Chanel10 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Chanel10 » 26 Feb 2008 11:08
Efusiva quería decirte que yo me arreglo las uñas cada semana y te los explico a mi manera vale, yo me doy con el palito de metacrilato que es parecido al de naranjo y me meto las pieles pero luego me las corto con una cosa que hace una ranura que no sé el nombre pero lo venden en cualquier perfumer?a.
El caso es que no puedo dejar una semana sin cortarmelas , vamos a los 4-5 días ya se notan y estoy hasta el gorro pues en seguida que crecen parece que las lleve sin arreglar.
QUÉ PUEDO HACER??????????

-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 26 Feb 2008 11:36
Pues mientras te contesta Efusiva te diré que ella recomienda no cortar. De todos modos yo antes me las cortaba y creo que crecen más todavía. Te pongo este post por si no lo has visto
recetas-posts215158-40.html&postdays=0& ... light=paso
Chanel10 escribió:Efusiva quería decirte que yo me arreglo las uñas cada semana y te los explico a mi manera vale, yo me doy con el palito de metacrilato que es parecido al de naranjo y me meto las pieles pero luego me las corto con una cosa que hace una ranura que no sé el nombre pero lo venden en cualquier perfumer?a.
El caso es que no puedo dejar una semana sin cortarmelas , vamos a los 4-5 días ya se notan y estoy hasta el gorro pues en seguida que crecen parece que las lleve sin arreglar.
QUÉ PUEDO HACER??????????

-
Chanel10 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Chanel10 » 26 Feb 2008 12:00
TORLI, debo estar espesa seguro, pero qué tengo que leer porque la página que se me abre no dice nada a éste respecto.

-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 26 Feb 2008 13:34
Yo si que estoy espesa

Te lo ponía más que nada porque hay enlaces a otros y habla de las cutúculas y eso, por si te podía interesar
Chanel10 escribió:TORLI, debo estar espesa seguro, pero qué tengo que leer porque la página que se me abre no dice nada a éste respecto.

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 26 Feb 2008 13:43
yo desde que llevo sin morderme uñas ni pieles tengo unas cutúculas enormes!!! c**o un par de mil?metros tranquilamente. supongo que de tanto cortúrmelas ahora deben estar regener?ndose y creciendo a lo loco... solo espero que el día que vaya a hacerme la manicula me lo arreglen porque queda fatal y además no se ni si pintarme las uñas porque no se si pintar por encima de las cutúculas o no llegar hasta ellas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados