ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Jefa de cocina
Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
Eden, al final si qeu te daré tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
Que cantidad trae el paquete? El precio ya vi en el otro post que era 6 ?.
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja
, secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera funci?n que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara.... así , de sopetún......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!
Tu dirés si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caer? la piel a trozos.....
Eden, al final si qeu te daré tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja

Tu dirés si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caer? la piel a trozos.....

-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik, querida me pones en un aprietoAnadelik escribió:Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja, secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera funci?n que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara.... así , de sopetún......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!

La bolsita llevar? entre 200 y 250g, y eso te da para muchas aplicaciones a la cara.
De echo, lo he estado preparando ahora mismo, y chica, me he sentido por un momento muy poderosa, al ver lo que estaba preparando

Si lo quieres con el resto de tu pedido guapa, av?same, que me daré tiempo a ponertelo.

-
- Jefa de cocina
Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teni?ndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!!
Si, si p?nmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sum?ndolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado.....
Edito.....que seguro que no me daré nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento....

Si, si p?nmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sum?ndolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado.....

Edito.....que seguro que no me daré nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento....

-
- Repostera-pastelera/o
Y yo te lo ofrezco porque sí que no te daré nadaAnadelik escribió:Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teni?ndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!!![]()

qué mala soy!!!!!
Edito para decirte, que si no le digo el secreto a nadie, es porque me gustaría que algun día se lo pueda confiar a mi hija, igual que mi madre hizo conmigo. A mi me ha llenado de orgullo ver cómo mi madre me conf?a un secreto de familia, con 27 años ya era tiempo

-
- Repostera-pastelera/o
mmmmmmmmmm....... se puede??????
es que.....he descubierto cositas de marruecos y me he enamorado.....
que ruina!!!!!!
Todavía se puede hacer el pedido?
es que me interesan varios productos....y tengo algunas preguntitas!!!!!!!
A ver quien me sabe responder
- JAB?N NEGRO
A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jab?n negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haci?ndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha?
pero aquí creo haber entendido que el procedimiento es ponerte 1 poco de jab?n negro , después de 5min aclararte y después pasarte el guante de Kessa no? esto ya me parece más factible! y otra duda....después del jab?n negro me doy con mi gel normal ? o me enjuago el jab?n negro y ya me seco y me pongo mi hidratante?
- Jab?n de Arcilla del Atl?s
¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jab?n de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!
-Ghassoul
Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronne?) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo c**o se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?
AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas!

Todavía se puede hacer el pedido?

A ver quien me sabe responder

- JAB?N NEGRO
A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jab?n negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haci?ndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha?

- Jab?n de Arcilla del Atl?s
¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jab?n de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!
-Ghassoul
Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronne?) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo c**o se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?
AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas!

-
- Repostera-pastelera/o