Dolce vita y Orgasm:
-
- Cocinera/o
el gloss orgams lo tengo y es un melocoton con brillos dorados pero clarito en mis labios no dice mucho, me imagino que en verano estando morenita si debe quedar chulo debido a su brillo dorado, el blush se lo tengo pedido a flopsy junto a gloss dolcevita, la mayoria de las opiniones positivas van para el dolce tanto el labial c**o en gloss
-
- Subjefa/e de cocina
Ai ai ai, el post d nars dl vogue me lo he leido,gracias por las fotitas, esta genial pero me volvia loca viendo tantos colores,
me he puesto en contacto con Gray*girl dl ebay y me ha dixo q tiene ahora todo lo q yo kiero i lo q no tiene lo puede pedir i d precios, genial vamos, el Dolce vita en lipstick (o gloss) 22,50$, el multiple (en orgasm, copacabana o portofino) 35$ y el colorete orgasm ( o el q sea) 24$.
No esta mal no?

No esta mal no?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
si sand? entonces genial, d esta xika he oido hablar mejor q de la famosa Faymommi, asi q si me los pido finalmente se lo pedire a ella, una cosita a ver si alguien me exa una mano, el multiple.... c**o lo utilizais? me refiero, todos los dias, solo para salir o en ocasiones especiales, es engorroso d aplicar, vale la pena?? tonces tngo la duda d si pedirme uno iluminador, c**o el copacabana ( q es muy blankito) o uno con un pokillo d color, a modo d colorete i para los labios, q color es el mas ponible? (teniendo en cuenta q soy d piel klara), yo queria pedirmelo en color Orgasm, pero c**o tmb kiero el colorete no se si sera demasie ya y deberia cogerme un tono mas subidito, el portofino tal vez???. A ver si alguna me puede ayudar q quiero pedirlo y no se cual coger!!!!HELPPPP!