DEBERES DE LA SEMANA DEL 25 AL 2 DE MARZO. RECETA IABARONI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 Feb 2008 14:15

jose_almeria escribió:yo ya he hecho 2 veces las magdalenas y las 2 veces se me han quemado por abajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

la 1ª tuve que tirarlas todas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
y la 2ª le quitaba la parte de abajo y me las comia perfectamente .

pero creo que he aprendido el error :D :D :D :D :D :D y espero que a la tercera va la vencida :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

, a mi tampoco me suben mucho y me salieron una bandeja del horno entera

saludos :beso: :beso: :beso:
Jose, a mi me ocurria eso al principio. Se me quemaban por debajo e hice lo siguiente.
Pongo un bol o dos con agua en la parte baja del horno y en la bandeja de horno, donde pongo los bizcochos, magdalenas, etc... pongo el silpack. Desde entonces se acab? el que se me quemen las cosas. Eso si, siempre a 180º y mirando, pues mi horno al principio tarda, pero despues va c**o una caña. :o :(

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 27 Feb 2008 02:07

roma62 escribió:
jose_almeria escribió:yo ya he hecho 2 veces las magdalenas y las 2 veces se me han quemado por abajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la 1ª tuve que tirarlas todas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero creo que he aprendido el error :D :D :D :D :D :D y espero que a la tercera va la vencida :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Jose, a mi me ocurria eso al principio. Se me quemaban por debajo e hice lo siguiente.
Pongo un bol o dos con agua en la parte baja del horno y en la bandeja de horno, donde pongo los bizcochos, magdalenas, etc... pongo el silpack. Desde entonces se acab? el que se me quemen las cosas. Eso si, siempre a 180º y mirando, pues mi horno al principio tarda, pero despues va c**o una caña. :o :(

probare con el bol a ver si hay suerte. :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up:

una pregunta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro que tonta , ???que es un silpack???

PD: hoy he hecho la pasta con la salsa patricia, espero poner mañana las fotos.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Feb 2008 08:59

El Silpat es una tela que parece un mantelito individual, es antiadherente y esta revestido de siliconas aptas para el contacto con alimentos.
Se coloca en la bandeja del horno para que no se pegue la reposteria y tb, sirve para congelacion.
Yo no lo tengo que aqui no encuentro :cry: pero creo que al final lo comprare on line (para algo soy del CVCQ :lol: :lol: :lol: )
:up:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 27 Feb 2008 09:55

gracias soriana :up: :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 Feb 2008 11:29

jose_almeria escribió:
roma62 escribió:

probare con el bol a ver si hay suerte. :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up:

una pregunta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro que tonta , ???que es un silpack???

PD: hoy he hecho la pasta con la salsa patricia, espero poner mañana las fotos.
es la lamina de silicona que se pone encima de la bandeja del horno. Igual que hay moldes de silicona que hay laminas de l mismo material. Van muy bien.

Espero ver esas fotos de la pasta :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 Feb 2008 11:31

uyssssssss..............no había visto la estupenda explicación de Soriana :(

esto de ir tan aprisa trae esto :lol: :lol: :lol: :lol:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 27 Feb 2008 12:22

:up:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 27 Feb 2008 15:00

bueno la primera semana ke hago los deberes puntuales siempre los hago atrasados pero esta vez me dio tiempo...me han salido a la primera y saben a gloria

Imagen

me han salido 19 magdalenas grandecitas..tu ke dices roma me das el visto bueno?????????

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 28 Feb 2008 13:33

Aquí os dejo las mias.........................buenísimas.

Imagen
Imagen
Imagen

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » 28 Feb 2008 13:50

Pues sin saberlo las prepar? el lunes, es la segunda vez que las hago y una parte las adorn? con almendras, otras con c**o....
Normalmente me suben bastante bien, pero algunas (y no tienen por qué ser de los extremos no suben igual), en casa gustan bastante. :D :D

Responder