Jajajaja, c**o es eso que en el vicio de informar esta la virtud de no caer!????
S? dura, que eres mí blanda....

tranquila...que la venganza será terrible!!!! ya me enterar? de tus gustos potinguiles y te pondré los dientes bieeeeeen largos para que caigasAnadelik escribió:AH! Allí tu....
Jajajaja, c**o es eso que en el vicio de informar esta la virtud de no caer!????
S? dura, que eres mí blanda....( c**o casi todas )
Hola CHISTI:CHISTI escribió:mmmmmmmmmm....... se puede??????es que.....he descubierto cositas de marruecos y me he enamorado.....
que ruina!!!!!!
Todavía se puede hacer el pedido?es que me interesan varios productos....y tengo algunas preguntitas!!!!!!!
A ver quien me sabe responder![]()
- JAB?N NEGRO
A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jab?n negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haci?ndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha?pero aquí creo haber entendido que el procedimiento es ponerte 1 poco de jab?n negro , después de 5min aclararte y después pasarte el guante de Kessa no? esto ya me parece más factible! y otra duda....después del jab?n negro me doy con mi gel normal ? o me enjuago el jab?n negro y ya me seco y me pongo mi hidratante?
![]()
- Jab?n de Arcilla del Atl?s
¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jab?n de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!
-Ghassoul
Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronne?) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo c**o se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?
AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas!
Anadelik guapa, te voy a nombrar representante personal, y responsable de marketing defensora de los derechos de los desfavorecidos en Marruecos.Anadelik escribió:Sabia que te iba a gustar Chisti, jajajajajaja, uy, cuantas preguntitas, creo que si puedes pedir cosas aun....te lo diré mejor Eden ( tiene una web, la viste? , bienvenida....
Anadelik escribió:Exager?!!!!!!!!!!![]()
Solo que me gustan las culturas pocos conocidas y los remedios ancestrales, volveremos a ellos tarde o temprano, tanta quémica y tantas cosas tan elaboradas a la larga no puede ser bueno! ( y te lo dice una viciosa de todo tipo de cremas y maquillajes, y pastillejas varias para retrasar el envejecimiento!!!!, soy lo peor!).
Despues de todo lo que he probado, una de las conclusiones mas rotundas a las que he llegado, es que lo natural es lo que mejor sienta.....de ahí mi cariño especial por la Aromaterapia y los remedios naturales y las cosas que nos da directamente la madre naturaleza........
En los mundos mas "desarrollados" nos hemos olvidado un poco de todo esto, y casi todo sale de laboratorios.....
En fin.....que soy tan ambivalente que quizás no sea la persona mas adecuada para decir esto, pero lo natural se que es lo mejor a la larga........sniff, sniff.....sigue con lo que haces que es estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados