ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 14:26

AH! Allí tu....
Jajajaja, c**o es eso que en el vicio de informar esta la virtud de no caer!????
S? dura, que eres mí blanda.... :wink: ( c**o casi todas )

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 Feb 2008 14:42

Anadelik escribió:AH! Allí tu....
Jajajaja, c**o es eso que en el vicio de informar esta la virtud de no caer!????
S? dura, que eres mí blanda.... :wink: ( c**o casi todas )
tranquila...que la venganza será terrible!!!! ya me enterar? de tus gustos potinguiles y te pondré los dientes bieeeeeen largos para que caigas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 14:43

MIs gustos potinguiles????? lo tienes bien fácil......TODOS, pero c**o ya he probado mucho ( por mi edad, se entiende) te quedan menos en el mercado para tentarme, ?i-?i-?i-?i-?ii?i?i?i?i?i?i :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 15:08

CHISTI escribió:mmmmmmmmmm....... se puede?????? :coqueta: es que.....he descubierto cositas de marruecos y me he enamorado..... :cry: que ruina!!!!!!

Todavía se puede hacer el pedido? 8) es que me interesan varios productos....y tengo algunas preguntitas!!!!!!!

A ver quien me sabe responder :up:

- JAB?N NEGRO

A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jab?n negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haci?ndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha? :lol: pero aquí creo haber entendido que el procedimiento es ponerte 1 poco de jab?n negro , después de 5min aclararte y después pasarte el guante de Kessa no? esto ya me parece más factible! y otra duda....después del jab?n negro me doy con mi gel normal ? o me enjuago el jab?n negro y ya me seco y me pongo mi hidratante? :duda:

- Jab?n de Arcilla del Atl?s

¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jab?n de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!

-Ghassoul

Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronne?) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo c**o se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?

AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas! :cry:
Hola CHISTI:

A ver si te puedo aclarar alguna duda. El jab?n negro es cómo he dicho antes, te lo aplicas, te dejas 5 minutos, te lo ejuagas bien, y luego a darle al guante :D
Lo de ponerte una buena capa, es más bien un timo que una tonter?a. Así necesitar?s medios kilo cada mas. A mi un sobre de los que he traido para las chicas del foro, me da para 3 aplicaciones, entonces a ellas tambien, así ahorramos un poco, chica. A lo mejor si te pasas mucho, te da para 2 aplicaciones, pero no tienes por qué pasarte. A mi alguna vez me dur? 2 veces, porque yo para depilarme las piernas, utilizo la maquinilla (tengo muy poco pelo) y en vez de utilizar espuma, utilizo jab?n negro, que me deja la piel muy suavita, y por eso se ma acaba a lo mejor el sobre antes. Entonces el orden es, jab?n negro+guante+tu gel o jab?n normal. Ahora se puede utilizar solo sin el guante si quieres.

Bueno, y por lo del ghassoul, sí que se utiliza para el pelo, porque de hecho el ghassoul (natural) es un poco jabonoso. No sí lo que te habrán vendido, si es una pasta o cómo es. El que les he vendido yo a las chicas, lo preparo yo misma 8) y les legar? en una bolsita, es c**o piedritas que tendrén que mezclar con agua para hacer la arcilla. Normalmente se mezcla con agua de rosas, pero ya se lo he puesto yo así las chicas se ahorran comprar el agua de rosas. me teneis revalando la receta poquito a poco :evil:
Si quieres, p?sate por el pricipio de este post, creo que en la página 8 tienes una explicacion detallada sobre qué es el ghassoul.
De todas formas, si el ghassoul que te han vendido es una pasta hecha, seguramente tiene conservantes, y ya no es tan natural., pero bueno.

Me alegra que en cosmobelleza tengan cosas de mi pais, sólo me hubiese gustado que pongan gente que sepa de qué va el tema, y sepa dar buenos consejos y instrucciones.

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 16:03

Anadelik escribió:Sabia que te iba a gustar Chisti, jajajajajaja, uy, cuantas preguntitas, creo que si puedes pedir cosas aun....te lo diré mejor Eden ( tiene una web, la viste? , bienvenida.... :beso:
Anadelik guapa, te voy a nombrar representante personal, y responsable de marketing defensora de los derechos de los desfavorecidos en Marruecos.

GUAPAAAAA

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 16:35

Exager?!!!!!!!!!! :lol:
Solo que me gustan las culturas pocos conocidas y los remedios ancestrales, volveremos a ellos tarde o temprano, tanta quémica y tantas cosas tan elaboradas a la larga no puede ser bueno! ( y te lo dice una viciosa de todo tipo de cremas y maquillajes, y pastillejas varias para retrasar el envejecimiento!!!!, soy lo peor!).
Despues de todo lo que he probado, una de las conclusiones mas rotundas a las que he llegado, es que lo natural es lo que mejor sienta.....de ahí mi cariño especial por la Aromaterapia y los remedios naturales y las cosas que nos da directamente la madre naturaleza........
En los mundos mas "desarrollados" nos hemos olvidado un poco de todo esto, y casi todo sale de laboratorios.....
En fin.....que soy tan ambivalente que quizás no sea la persona mas adecuada para decir esto, pero lo natural se que es lo mejor a la larga........sniff, sniff.....sigue con lo que haces que es estupendo. :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 16:46

Anadelik escribió:Exager?!!!!!!!!!! :lol:
Solo que me gustan las culturas pocos conocidas y los remedios ancestrales, volveremos a ellos tarde o temprano, tanta quémica y tantas cosas tan elaboradas a la larga no puede ser bueno! ( y te lo dice una viciosa de todo tipo de cremas y maquillajes, y pastillejas varias para retrasar el envejecimiento!!!!, soy lo peor!).
Despues de todo lo que he probado, una de las conclusiones mas rotundas a las que he llegado, es que lo natural es lo que mejor sienta.....de ahí mi cariño especial por la Aromaterapia y los remedios naturales y las cosas que nos da directamente la madre naturaleza........
En los mundos mas "desarrollados" nos hemos olvidado un poco de todo esto, y casi todo sale de laboratorios.....
En fin.....que soy tan ambivalente que quizás no sea la persona mas adecuada para decir esto, pero lo natural se que es lo mejor a la larga........sniff, sniff.....sigue con lo que haces que es estupendo. :wink:

Muchas gracias :) seguir? mientras tenga clientas :wink: De momento todas las que me han comprado, me han vuelto a pedir cosas :dientes:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 26 Feb 2008 20:21

Jejej Eden..que ganitas tengo de probar ese ghassoul que has preparado 8) :dientes: .....

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 21:14

Nebet escribió:Jejej Eden..que ganitas tengo de probar ese ghassoul que has preparado 8) :dientes: .....
estoy en ello, mano a la obra :)

En cuanto lo tenga hecho, empiezo a mandar paquetes.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 27 Feb 2008 10:53

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Jejej Eden..que ganitas tengo de probar ese ghassoul que has preparado 8) :dientes: .....
estoy en ello, mano a la obra :)

En cuanto lo tenga hecho, empiezo a mandar paquetes.
:dientes: :dientes:

Responder