Caneeeeee... tu "Sacher Torreblanca" tuneada!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Caneeeeee... tu "Sacher Torreblanca" tuneada!!

Mensaje por Marian64 » 26 Feb 2008 15:06

Bueno, bueno, bueno...... no tengo palabras para describir esta "gloria"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vi la super-sacher que hizo el otro día Canelona y se me hizo la boca agua (http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=351)... y utilizando parte de la misma y algunos tuneos propios, salió esta maravilla (con corazón incluido, para no ser menos!! :lol: )

Imagen

Y mirad qué corte:

Imagen

Os recomiendo encarecidamente que hag?is esta plancha de chocolate en lugar de la receta del genov?s: al no llevar harina y llevar tantas claras, queda esponjosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y se nota mucho más el sabor intenso del chocolate: me sobraron unos trozos después de montar la tarta, y al cabo de 2 días aún estaban tiernecitos y jugosos (cosa que no pasa con la plancha del genov?s, que se endurece enseguida al estar "al aire"!!!

El relleno lo hice de Mousse de dulce de leche (lo hice casero.... es que tenía ganas de "trabajar" y complicarme la vida!! :wink: ) y finalmente le puse cobertura de chocolate, sólo por encima, y crocanti de almendra. Mi hija que no es nada dulcera, la devor?, y repiti? al día siguiente!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Cane, por animarnos a experimentar y a probar cosas nuevas cada día!! :wink:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Feb 2008 15:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
vaya pinta que tiene esta tarta :up: :up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Feb 2008 15:13

:o :o :o Que declicia de tarta :babas: :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 15:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vaya pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lujo, ta quedao de lujo. YA quisiera yo....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 26 Feb 2008 15:24

buenisima, no tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 15:40

:babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 26 Feb 2008 15:54

Ya podéis babear, porque de verdad que es buenísima!!! :lol: :lol: :lol:

No sí cómo estará la autúntica, con la mousse de chocolate, pero ésta, con la mousse de dulce de leche, está de esc?ndalo... Animaos porque vale la pena el "trabajillo"!! :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas....!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 26 Feb 2008 16:05

:o :o :o :o Espectacular, se me paso la de canelona. Pero creo que puede ser una de las candidatas para mi hijo que hace los años el 5 marzo y le gusta tanto el chocolate que lo comería hasta en las lentejas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Teresa

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 26 Feb 2008 16:09

teresazar escribió::o :o :o :o Espectacular, se me paso la de canelona. Pero creo que puede ser una de las candidatas para mi hijo que hace los años el 5 marzo y le gusta tanto el chocolate que lo comería hasta en las lentejas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Teresa

?nete al club de mi casa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... Aquí todos somos chocolateadictos (desde mi padre, hasta mi hijo pequeño, pasando por todos los de en medio!!)... y ésta con el dulce de leche nos encantó a todos.

Ya nos contarés si la haces!! :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2008 17:15

:o :o :o De lujooooooo, de lujooooooo, que buena combinación y esas planchas es que están de la muerteeee :dientes: ?¿c**o me gusta tu tarta!! tus tuneos, tu decoración todoooooooooooo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu tranquila, que a este hombre le quitamos la reputasi?n enseguida, ??ande vas a parar nuestras tartas con las deél!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder