Acido hialur?nico:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Acido hialur?nico

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 10:48

Hola chicas, acabo de llegar de la herboristeria y me he comprado una mascarilla anti-arrugas (de esas que salen enteras después al quitúrtelas), es de ácido hialurúnico y según me ha comentado la dependienta (que además es mi amiga), la gente se queda alucinada con los resultados.

Yo habitualmente me pongo hidratante de Kanebo , pero veo que las arrugas no dismuyen (si no aumentan ya es mucho), y realmente buscaba algo que aportara nutrientes a parte de la hidrataci?n que ya me doy diariamente.

Ya os contaré el resultado, alquien lo ha probado??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 11:45

Samsara, reina mora, se te ha olvidado un pequeño detalle......................
c**o se llama esa maravilla entubada!????¿No pusiste el nombre, o si? y yo estoy cegata??? :lol:
El acido hialuronico es un estupendo inflador de las c?lulas, las rehidrata y las llena.....ponnos mas información Imagen :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 12:01

Anadelik escribió:Samsara, reina mora, se te ha olvidado un pequeño detalle......................
c**o se llama esa maravilla entubada!????¿No pusiste el nombre, o si? y yo estoy cegata??? :lol:
El acido hialuronico es un estupendo inflador de las c?lulas, las rehidrata y las llena.....ponnos mas información Imagen :wink:
Analelik, el otro día va en España Directo que el ácido hialurúnico empezaba a reemplazar al botox por todas las vitaminas que lleva y por c**o absorbe la piel sus nutrientes, tengo la crema en el coche cuando pueda lo miro y te cuento más.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 12:57

El acido hialuronico lleva introducido en nuestros potingues muchos años.
El primer producto bomba creo recordar que fue el Serum de Estáe Lauder,
( us? hace tiempo 2 botes y la verdad que es formidable): Advanced Night Repair-Complejo Restaurador y Protector, sigue siendo numero uno en ventas, y dando buenos resultados, claro que despues de él vinieron otros muchos con acido hialuronico,que dan un aspecto jugoso y lustroso a la piel.
Ya nos dirés cuando puedas el nombre Samsara.... :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 13:35

tiene alguna contraindicaci?n? es para todos tipos de pieles? aunque no se tengan muchas arrug así

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 13:42

Que yo sepa no tiene contraindicacioness, no suele dar alergias ( a mi ni una) y vale para todo tipo de pieles ( yo me la ech? con veintitantos años la primera vez, luego con treintaitantos.......y terminar? echandomela a lso cuarenta porque es muy gustosa :up: ) .

Mascarilla para el rostro al ácido Hialurúnico - Inca Rose - 17 ml

Mascarilla de un solo uso de suave material no tejido para conseguir una piel hidratada en profundidad, elástica, sedosa y sin arrugas.

Plazo de entrega: 1-5 dias

3,36 ?
(IVA no incluido)

Mascarilla para el rostro al ácido Hialurúnico
Antienvejecimiento y Superhidratente

El ácido hialurúnico es una sustancia biológica que hidrata la piel y tiene capacidad para retener aproximadamente el 70% del su peso en agua en el interior de la estructura intercelular cutúnea. El resultado es un aumento de la hidrataci?n y una mayor suavidad de la dermis con la consiguiente reducción de las arrugas.

Mascarilla de un solo uso de suave material no tejido para conseguir una piel hidratada en profundidad, elástica, sedosa y sin arrugas.

Modo de uso: Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia del rostro. Dejarla actuar diez minutos; a continuación retirarla y masajear la cara delicadamente. No aclarar.

Presentaci?n: sobre de 17 ml.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 14:04

Anadelik escribió:Que yo sepa no tiene contraindicacioness, no suele dar alergias ( a mi ni una) y vale para todo tipo de pieles ( yo me la ech? con veintitantos años la primera vez, luego con treintaitantos.......y terminar? echandomela a lso cuarenta porque es muy gustosa :up: ) .

Mascarilla para el rostro al ácido Hialurúnico - Inca Rose - 17 ml

Plazo de entrega: 1-5 dias

3,36 ?
(IVA no incluido)

Mascarilla para el rostro al ácido Hialurúnico
Antienvejecimiento y Superhidratente

El ácido hialurúnico es una sustancia biológica que hidrata la piel y tiene capacidad para retener aproximadamente el 70% del su peso en agua en el interior de la estructura intercelular cutúnea. El resultado es un aumento de la hidrataci?n y una mayor suavidad de la dermis con la consiguiente reducción de las arrugas.

Modo de uso: Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia del rostro. Dejarla actuar diez minutos; a continuación retirarla y masajear la cara delicadamente. No aclarar.

Presentaci?n: sobre de 17 ml.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaa (aunque sin el plazo de entrega), ahora iba aponer los datos, jamía estas en todo alma c?ndida. Es barata y tiene una pinta estupenda. Ya os contaré cuando me la ponga. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 14:13

Samsara dixit: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaa (aunque sin el plazo de entrega), ahora iba aponer los datos, jamía estas en todo alma c?ndida. Es barata y tiene una pinta estupenda. Ya os contaré cuando me la ponga.

Jajajaja, me parto!!!!Eres maalaaa...jajajaj es que eso no me di cuenta de borrarlo....jajajaj.
y te costó eso? lo venden en la web Casa P?a, web muy interesante ( por cierto).

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 14:32

Anadelik escribió:Samsara dixit: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaa (aunque sin el plazo de entrega), ahora iba aponer los datos, jamía estas en todo alma c?ndida. Es barata y tiene una pinta estupenda. Ya os contaré cuando me la ponga.

Jajajaja, me parto!!!!Eres maalaaa...jajajaj es que eso no me di cuenta de borrarlo....jajajaj.
y te costó eso? lo venden en la web Casa P?a, web muy interesante ( por cierto).
No, me ha costado 3.90? , asi que pa ser amiga mia la de la tienda...

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 26 Feb 2008 15:12

¿en cualquier herborister?an la venderan?
Estoy ansiosa de que te la pongas para ver que tal... :wink:

Responder