Ya lo siento, mira que nos veía quedando para tomar un capuchino.
Si es que estés mala lo primero es mejorarse. Prometo resumen y si me apuras hasta fotos.
Un beso, guapa.
tengo una peque?a duda:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
c**o ya te han comentado lo mejor, el aceite de rosa de mosqueta puro. Al principio, ag?ita y jab?n y ducha diaria con mucha higiene pero luego en cuanto tu veas que se va secando la cicatriz y los puntos aceite ya.
Yo lo sí por la experiencia de la cesarea y casi no tengo cicatriz, me ha quedado genial, que ni se ve.
Ah, yelines, yo creo que tambiénservir? para esa pequeña cicatriz de tu abuela porque es para cicatrices en general que yo sepa. Yo la co?mpr? en farmacia pero lo que no me acuerdo es cuanto me costó porque me la trajo mi marido, pero cunde muchisimo y te puede servir para mezclar con tu hidratante de por la noche que dicen que va muy bien.
Un beso
Yo lo sí por la experiencia de la cesarea y casi no tengo cicatriz, me ha quedado genial, que ni se ve.
Ah, yelines, yo creo que tambiénservir? para esa pequeña cicatriz de tu abuela porque es para cicatrices en general que yo sepa. Yo la co?mpr? en farmacia pero lo que no me acuerdo es cuanto me costó porque me la trajo mi marido, pero cunde muchisimo y te puede servir para mezclar con tu hidratante de por la noche que dicen que va muy bien.
Un beso
-
- Subjefa/e de cocina
ya veo veo que este tema ha despertado mucha curiosidad.....300 y pico de lecturas
queria dar las gracias a todas las respuestas que he tenido, ya no recordaba lo que era poner algun tema o duda y las respuestas empiezan a salir desde su escondiente
, por eso gracias!
Bastet: acuerdate de mi y ese capuchino queda pendiente....pq repeterias
yelines c**o sigue tu abuela guapa????luego si eso te llamo.

queria dar las gracias a todas las respuestas que he tenido, ya no recordaba lo que era poner algun tema o duda y las respuestas empiezan a salir desde su escondiente

Bastet: acuerdate de mi y ese capuchino queda pendiente....pq repeterias

yelines c**o sigue tu abuela guapa????luego si eso te llamo.

-
- Subjefa/e de cocina
gracias o_marazul por preocuparte eres un solete... mi abuela genial, le han dado el alta esta mañana y el dia 6 a quitarle el drenaje y los puntitos... y al ser injerto de piel en la cara no le quedara nada de cicatriz... le dijeron los medicos que porque fuese mayor no significaba que hubiera que dejarla mal, que su trabajo lo hacian igual con una niña de 20 años, que con una niña de 90

-
- Subjefa/e de cocina