Me recomendais alguno que no sea el de ghd? ya lo probé y quería saber si había otro mejor o por lo menos más barato!
Tengo el pelo ondulado fino, mucha cantidad y con mechas.
que opciones me dais?
que protector t?rmico me recomendais?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Para proteger el pelo del calor de las planchas hay ya unas cuantas marcas en el mercado que tiene lineas para ello.....
En baratito no esta mal: Hot Liss' de Studio Line L'Or?al unos 5 ?
En mas carito este de K?rastase que no esta mal para usar con las planchas: Ciment Anti-Usure de K?rastase R?sistance (K?rastase) unos 18 ?
Yo tambiénuse el de GHD ( el spray Iron no se que mas) y me pareció una KK ( con el precio que tiene!), ahí lo tengo muerto de la risa.....me lo pongo cuando voy a la playa.
Ya te irán diciendo mas, porque muchas usan planchas y te darén mas recomendaciones,aquí dejo las mías.
En baratito no esta mal: Hot Liss' de Studio Line L'Or?al unos 5 ?
En mas carito este de K?rastase que no esta mal para usar con las planchas: Ciment Anti-Usure de K?rastase R?sistance (K?rastase) unos 18 ?
Yo tambiénuse el de GHD ( el spray Iron no se que mas) y me pareció una KK ( con el precio que tiene!), ahí lo tengo muerto de la risa.....me lo pongo cuando voy a la playa.
Ya te irán diciendo mas, porque muchas usan planchas y te darén mas recomendaciones,aquí dejo las mías.
-
- Pinche de cocina
Yo tambiénus? el de ghd que me ven?a con las planchas, junto con un serum de acabado. Ambos, para mi, muy malos. Los tengo casi enteros porque solo fui capaz de usarlos unas pocas veces. Eso s?, las planchas de ghd han sido mi salvaci?n para poder llevar el peso liso y perfecto, que ha sido el sueño de mi vida siempre.
Yo utilizo Biosilk (unos 24 euros los 100 ml,) es una seda, textura aceite, no es protector túrmico c**o tal. Yo lo uso con el pelo semi h?medo, luego lo seco totalmente con el secador sin dar forma ni nada y luego me lo aliso totalmente con la plancha. Llevo unos 3 años haciendo esto 2 veces por semana y tengo el pelo perfecto (estú mal que yo lo diga). Eso s?, me cortan las puntas en la pelu y me "arreglan el corte" que lo llevo a capas, cada mes y medio o 2 meses c**o mucho.
c**o serum de acabado, uso uno de icon, que es carillo (unos 30 euros los 30 ml) pero que me dura unos 3 meses y es una pasada...
Los dos productos (el Biosillk y el de icon los compro en la pelu, nunca los he visto en tiendas)

Yo utilizo Biosilk (unos 24 euros los 100 ml,) es una seda, textura aceite, no es protector túrmico c**o tal. Yo lo uso con el pelo semi h?medo, luego lo seco totalmente con el secador sin dar forma ni nada y luego me lo aliso totalmente con la plancha. Llevo unos 3 años haciendo esto 2 veces por semana y tengo el pelo perfecto (estú mal que yo lo diga). Eso s?, me cortan las puntas en la pelu y me "arreglan el corte" que lo llevo a capas, cada mes y medio o 2 meses c**o mucho.
c**o serum de acabado, uso uno de icon, que es carillo (unos 30 euros los 30 ml) pero que me dura unos 3 meses y es una pasada...
Los dos productos (el Biosillk y el de icon los compro en la pelu, nunca los he visto en tiendas)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénhe usado muchisimo la seda de Biosilk , con las planchas Farouk, todo lo compré en el distribuidor de Biosilk y Farouk en España, que esta en Valladolid ( Ramos&Epi ) .maverick4 escribió:Yo tambiénus? el de ghd que me ven?a con las planchas, junto con un serum de acabado. Ambos, para mi, muy malos. Los tengo casi enteros porque solo fui capaz de usarlos unas pocas veces. Eso s?, las planchas de ghd han sido mi salvaci?n para poder llevar el peso liso y perfecto, que ha sido el sueño de mi vida siempre.![]()
![]()
La seda es buenísima, y deja el pelo estupendo, y las planchas de cer?mica son las primeras que entraron en el mercado español , me costaron 160 ? hace 8 años, la seda la venden en tamaño bastante grande y vale 58 ? ( creo, si no la han subido).
Icon lo venden ya en muchas peluquerías ( la que preguntas de Jorge Rubin , en Madrid lo venden) , y tambien se pueden comprar ya en Internet, si estéis interesadas os pongo los enlaces . También los he probado ( el Cure, el Mesh, el Drench , la INNER) , no son malos productos, tan maravillosos c**o lo ponen por ahí no me parecen ....( bueno, por lo menos en mi pelo) , hay muchísimas chicas encantadas con ICON ( son un poco carillos, eh?)
-
- Pinche de cocina
María Tesouro, yo vivo en Valladolid y compro el Biosilk en el sal?n de peluquería que hay en el Corte Inglés y el serum de Icon es el Serum Anti-age y lo compro en la pelu a la que voy así que no se qué es Jorge Rub?n. Pero c**o dice Annadelik, Icon lo hay en muchos salones y sí que es caro, pero son buenísimos. Tambien uso un champ? de Icon, el revitalizante, que es lo único que me ha resuelto el problema de la grasa (habiendo usado de farmacia , recomendados por dermatúlogos, etc) y además deja un brillo increíble.
Annadelik, gracias por mencionar Quién es el distribuidor de Biosilk, no tenía ni idea de que está aquí en Valladolid
Annadelik, gracias por mencionar Quién es el distribuidor de Biosilk, no tenía ni idea de que está aquí en Valladolid
-
- Jefa de cocina
Maverick, no se si saldrá mas econ?mico comprarlo directamente al distribuidor,Ramos&Epi estan en la C/ Zapico (son vecinos míos), alli tienes toda la linea de Biosilk......a parte de las planchas Farouk.
Me imagino que lo compraras todo en la peluquería del Valsur, en Valbuena Gomez ( son los primeros que trajeron los productos ICON a Valladolid).
Si no te pilla lejos te animo a que te pases por la distribuidora oficial, porque si te gusta la sea allí la tiene en tamaño inmenso y saldrá mas rentable ( mi madre es una enamorada de la seda BiosilK y se la echa en cara y cuerpo, porque tambiénsirve para ello, es un serum multiuso, altamente recomendable
)
NUnca me quedé el pelo mejor planchado que con esta seda.....
Me imagino que lo compraras todo en la peluquería del Valsur, en Valbuena Gomez ( son los primeros que trajeron los productos ICON a Valladolid).
Si no te pilla lejos te animo a que te pases por la distribuidora oficial, porque si te gusta la sea allí la tiene en tamaño inmenso y saldrá mas rentable ( mi madre es una enamorada de la seda BiosilK y se la echa en cara y cuerpo, porque tambiénsirve para ello, es un serum multiuso, altamente recomendable

NUnca me quedé el pelo mejor planchado que con esta seda.....

maverick4 escribió:María Tesouro, yo vivo en Valladolid y compro el Biosilk en el sal?n de peluquería que hay en el Corte Inglés y el serum de Icon es el Serum Anti-age y lo compro en la pelu a la que voy así que no se qué es Jorge Rub?n. Pero c**o dice Annadelik, Icon lo hay en muchos salones y sí que es caro, pero son buenísimos. Tambien uso un champ? de Icon, el revitalizante, que es lo único que me ha resuelto el problema de la grasa (habiendo usado de farmacia , recomendados por dermatúlogos, etc) y además deja un brillo increíble.