soy nueva:
-
- Pinche de cocina
[b]hola soy nueva en estos foros me gustaria que aguien me esplicara lo de las harinas(con fuerza ) y si puede se que me digais si para hacer pan con la panificadora del lidl sirve la levadura de las panaderias la que se usa para los buñuelos y para los churros, que es parecida a la que venden en el mercadona . gracias[/b
-
- Cocinera/o
bienvenida al foro, una vez que entras.... de aquí ya no sales!!!!! esto engancha.
En cuanto a lo de la levadura, preg?ntale al panadero que te la venda ,haber si esa levadura es la de hacer pan. De todas formas, supongo que s?, porque no creo que sea la levadura quémica de hacer bizcochos. BIENVENIDA OTRA VEZ.
En cuanto a lo de la levadura, preg?ntale al panadero que te la venda ,haber si esa levadura es la de hacer pan. De todas formas, supongo que s?, porque no creo que sea la levadura quémica de hacer bizcochos. BIENVENIDA OTRA VEZ.
-
- Cocinera/o
Código: Seleccionar todo
[b]BIENVENIDA !!!!!!![/b]
-
- Pinche de cocina
gracias gracias.
llevo ya meses viendo lo que escribis y me hacia ilusion corpartir lo que me gusta con otras personas. yo soy de granada.