OT. Fotos viaje a Singapur he puesto las fotos de Manila:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. Fotos viaje a Singapur he puesto las fotos de Manila

Mensaje por Celeste » 26 Feb 2008 14:07

Quiero enseñaros algunas fotos de mi viaje a Singapour y Manila

ImagenEste es uno de los hoteles mas antiguos es de la epoca colonial y tiene mucha fama, es muy bonito y tiene unos patios ajardinados preciosos
Imagen Esta tambien es del mismo hotel

Imagen Este es el simbolo de la ciudad, es mitad leon mitad pez.

Bueno c**o lo mio no es lo de poner fotos las ire poniendo poco a poco, si es que quereis vermas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Siguiendo las indicaciones de Cova intento poner todas las fotos juntas en un mismo postImagen c**o durante esos dias se celebraba el nuevo año Chino y las celebraciones duran mas de 15 dias pues lo tenian todo muy adornado con referencias al año de la Rata que es el nombre de este año,
Imagen Esta es Indu pero esta en el barrio Chino.
Hay muchos barrios diferentes habitados por diferentes etnias, lo que mas Chinos, pero tambien Indues y Arabes, son algo diferentes unos de otros pero muy interesantes todos.
Imagen
La ciudad tiene c**o distintivo ademas del Leonpez, las orquideas, son su flor nacional, tienen un parque precioso y dentro del esta El Jardin Nacional de las Orquideas.

La tercera tanda tambien esta puesta aqui.
Imagen Orquideas

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que habia verdaderas preciosidades, no podria decir cual es la que mas me gusto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Esta es la calle mas Importante de Singapur es muy comercial, pero ademas esta llena de jardines y de arboles.
Imagen
Y este es un leon en piedra adornado para las celebraciones del año nuevo.
Imagen
Esta es una estatua de una grulla que me gusto mucho por lo estilizada que es. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Este es un edificio que parecen los ojos de una mosca , es c**o palacio de congresos y conferencia esta dividido en dos edificios y es muy curioso.
Imagen

Imagen
Esta foto y la siguiente estan tomadas tambien en el Jardin Nacional de las Orquideas.
Imagen
Esta me impresiono por su tamaño y forma.
Bueno que por esta noche os dejo descansar , mañana alguna mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Vista desde mi habitacion del hotel de la zona de Makati en Manila
Imagen
en el hotel que esta enfrente es donde se metieron hace unos meses un grupo de sublevados que se enfrentaron al gobierno Filipino.
Imagen
Imagen
Este jardin es del hotel
Imagen
Cementerio de EEUU, en Manila, durante la segunda guerra mundial, les ayudaron mucho a liberarse de los Japoneses y por eso es el cementerio mas grande fuera de los Estados Unidos.
Imagen
Fuerte Santiago, esta en lo que llaman Intramuros c**o suena en Español, y son restos de la epoca en que España goberanaba.
Luego continuo poniendo.
Esto es Hidden Valley es un sitio precioso, se tarda c**o 3 horas en llegar y dicen que es una selva lluviosa y ademas tienen manantiales de agua caliente, c**o sabeis Filipinas es una zona muy volcanica con algunos volcanes en semi erupcion.
Imagen
Imagen
Esto es en el mismo sitio.
Imagen
En la zona de Makati para pasar de una acera a la otra o lo haces por subterraneo o lo haces por pasos en altura este es uno de ellos
Imagen
Los autobuses de Manila son estos, ahora son nuevos pero los primeros eran viejos Jeeps del ejercito de los EEUU, que adaptaron y alargaron, las personas se sientan unas enfrente de las otras
Imagen Venta de fruta en la carretera c**o este habia muchisimos puestos.
Imagen
Centro de flores en mi hotel, cada dos o tres dias hacian un centro diferente tanto de colores c**o de forma, eran preciosos.
Imagen
Diferentes clases de Mangos tos deliciosos, me encanta el mango
Imagen
¿Que os parecen los bolsos? bonitos no, pues todos son tartas que tenian en la pasteleria de mi Hotel.
Bueno c**o estareis cansadas de tantas fotos pues un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Pescado seco, lo venden en los supermercados, tal cual.
Imagen
Flores del hotel
Imagen
Calle cercana al hotel en Manila
Última edición por Celeste el 27 Feb 2008 17:04, editado 7 veces en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Feb 2008 14:19

Muy bonitas celeste, sigue poniendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 26 Feb 2008 14:46

A mi me encanta ver fotos de ciudades que no conozco así que por mí puedes seguir poniendo.
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 14:51

Joooo, mírala ella c**o se nos cuida.....

Yo quiero mas fotillos :D :D :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Feb 2008 15:14

comoju escribió:Joooo, mírala ella c**o se nos cuida.....

Yo quiero mas fotillos :D :D :D
Fue una sorpresa de mi marido, mi hija tenia que ir por motivo de su trabajo y mi marido me dio esa sorpresa, lo unico que senti y mucho es que el no pudo ir. :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 16:27

Sigue poniendo fotos, a mí me encanta verlas. Yo pongo algunas en el foro de fotograf?a. :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 26 Feb 2008 16:45

Qué envidia!!!

Qué maravilla de viaje!!!

Celeste, me alegro mucho de que hayas disfrutado y nos hayas puesto estos 3 post con las fotos. Qué sitios mas bonitos y el post que has puesto de flores es espectacular la flora que hay.

Muchas gracias pero la proxima vez voy contigo. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Feb 2008 17:21

malutapia escribió:Qué envidia!!!

Qué maravilla de viaje!!!

Celeste, me alegro mucho de que hayas disfrutado y nos hayas puesto estos 3 post con las fotos. Qué sitios mas bonitos y el post que has puesto de flores es espectacular la flora que hay.

Muchas gracias pero la proxima vez voy contigo. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Solo tendra que pasar unos cuantos años :lol: :lol: :lol: para que yo pueda hacer otro viaje parecido. :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Feb 2008 17:26

Me encanta ver fotos y enseñarlas :lol: :lol: :lol:
Por mi puedes seguir poniendo todas las que quieras, me encanta viajar a sitios diferentes y este es uno de ellos :up: :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 26 Feb 2008 17:26

Hecho!!!

Queda pendiente... :up: :up: :up:

Responder