tienen un buen stand nada mas entrar, con todas las cositas de nars, que dan ganas de tocar todo, y probar, y preguntar...pero estuve 5 minutos y me fui.....
la tienda estaba vacia, eran las 2 de la tarde, pero una frialdad la persona que me atendio...bueno, atender es un decir....que me señalo donde estaban las cosas....tenian los lapices que quiere nuskki, que toda cohibida lo cogi y lo probe en la mano, super blandito, una pasada....(25 euros mas o menos...

Encima a los dos minutos de entrar yo, entro detras mio Bibiana Fernandez, que a mi me cae muy bien y siempre la veo cuando puedo ver el programa de Boris y Ana en la 4....yo con una sonrisa de oreja a oreja la mire y le dije HOLA!!!! y vamos, que no me torcio la cara porque no le dio tiempo...no se si estaba en un mal dia, pero nada que ver con la imagen tan maja que da en la tele....espero que no sea asi de antipatica....asi que los empleados de la tienda, o lo que fueran, pues ya se fueron detras de ella c**o locos....y yo discretamente hice mutis por el foro...no me gustan esas tiendas donde te sientes c**o fuera de lugar....y mirad que iba monisima, con mi maquillaje mac, eh!! (que lo diga nuskki que me vio por la mañana..

Bueno, pues eso, que eso ha sido todo....yo sola no vuelvo, ya te lo digo, nuskki...a mi me cohiben estos lugares y mas si voy sola....