cotilleo nars madrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
cotilleo nars madrid

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 17:03

Bueno, chicas, he estado en la tienda de la calle Velazquez.....

tienen un buen stand nada mas entrar, con todas las cositas de nars, que dan ganas de tocar todo, y probar, y preguntar...pero estuve 5 minutos y me fui.....

la tienda estaba vacia, eran las 2 de la tarde, pero una frialdad la persona que me atendio...bueno, atender es un decir....que me señalo donde estaban las cosas....tenian los lapices que quiere nuskki, que toda cohibida lo cogi y lo probe en la mano, super blandito, una pasada....(25 euros mas o menos... :nodigona: :nodigona: .) y los multiples, entre ellos el orgasm, 48 euros (madre mia, vamos a necesitar hacer horas extras...)

Encima a los dos minutos de entrar yo, entro detras mio Bibiana Fernandez, que a mi me cae muy bien y siempre la veo cuando puedo ver el programa de Boris y Ana en la 4....yo con una sonrisa de oreja a oreja la mire y le dije HOLA!!!! y vamos, que no me torcio la cara porque no le dio tiempo...no se si estaba en un mal dia, pero nada que ver con la imagen tan maja que da en la tele....espero que no sea asi de antipatica....asi que los empleados de la tienda, o lo que fueran, pues ya se fueron detras de ella c**o locos....y yo discretamente hice mutis por el foro...no me gustan esas tiendas donde te sientes c**o fuera de lugar....y mirad que iba monisima, con mi maquillaje mac, eh!! (que lo diga nuskki que me vio por la mañana.. :lol: .)
Bueno, pues eso, que eso ha sido todo....yo sola no vuelvo, ya te lo digo, nuskki...a mi me cohiben estos lugares y mas si voy sola.... :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 17:06

que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha venido muy bien tu cotilleo :lol:

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Feb 2008 17:09

:lol: :lol: :lol: :lol: chika te pasa c**o a mi yo que antes iba mucho por esa zona, por Nu?ez de Valvoa, Serrano, goya etc. me pasaba igual cuando entraba en algun sitio Dolce gabbana, Louis Vouitton etc me mitraban c**o diciendo esta que hace aki, vamos que no me seguia el de seguridad de milagro sin embargo a veces he coincidido con famosillas/os, Guti arantcha de Benito, Arantcha del Sol, fran rivera y chika les van limpiando el suelo por donde pisan hay que ver que asco de tiendas :x :x :x :x pues ellos se lo pierden por que nosotras tenemos mucho peligro comprando anda que no somos compi?ulsivas ni na :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por mayka2 el 26 Feb 2008 17:17, editado 1 vez en total.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Feb 2008 17:10

No eres la unica anamadrid el día que fui yo me senti mal por que yo si que no iba fashion (con vaqueros una coletita, arreglada pero de diario) y llego alli con todo de ultima moda, marcas etc, y me senti fuera de lugar, primero el unico que me dijo buenas tardes fue el negro que esta de segurata luego se me acerco una chica con el pelo blanco de ojos azules que me dijo que no conocia la marca (que estaba en la tienda pero ella no conocia los productos excepto el orgams), aun asi la chica se porte bien y me busco una sombra que me gustase y me dijo que por las tardes hay un maquillador que se encarga de ayudarnos a las clientas.

En fin espero venga al corte ingles, por cierto lo de bibiana me ha dejado :sorpresa: con lo maja que parece en la tele, pues que la den seremos pobres pero mas guapas que ella y sin retoques de ningún tipo :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 17:10

en esa tienda tienen fama de dos cosas: careros y estépidillos :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 17:12

Bibiana debe estar mas en esa tienda de Ekseption que es su casa, anda que no la han visto chicas por allí cuando han ido, se ve que se gasta toda la pasta de las teles en la tiendecita de marras, y no te preocupes ANa que las chicas que escribieron sus "experiencias religiosas " en esa tienda cuentan lo mismo que tu: son unas estiradas y unas Snob!!! que las den...nosotras tenemos a Flopsy, tenemos la perfumer?a Urbieta, tenemos ebay y próximamente tendremos en los CI esas marcas....que las vayan empapelando a todas...

Y tu irías monisima , claro que si, pero estas solo quieren atender a "famosillos" o "famosetes"......que con su pan se lo coman y que san Pedro se lo bendiga, amos, amos, faltaría mas, con la clase que nos gastamos nosotras que no torcemos el morro a nadie!!!! :o

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 26 Feb 2008 17:13

Uy, Ana, a mi me pasa lo mismo cuando entro en una tienda de esas y parece que esoy fuera de lugar, agacho mi cabecita y tal c**o he entrado salgo sin decir nada. No me gusta para nada eso de que no me echen cuenta ni me atiendan.

A esos sitios tenemos que ir en pandilla, cotillear, rebuscar y volver a las dependientas locas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 17:20

:o :o :o :o :o
pero la tienda es solo de nars o es de más cos así

es que no me lo puedo creer, que rabia da!!! c**o me gustaría en esos casos tener un richard gere y yo ser su pretty woman c**o en la peli para darles en los morros a las dependientas estiradas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 17:22

Yeah escribió::o :o :o :o :o
pero la tienda es solo de nars o es de más cos así

es que no me lo puedo creer, que rabia da!!! c**o me gustaría en esos casos tener un richard gere y yo ser su pretty woman c**o en la peli para darles en los morros a las dependientas estiradas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeah, aqui la tienes entra en al web....venden ropa..........carisisisisisiisiissma...y alguna cosm?tica varia.....en la web lo ves muy bien....jajajja

http://www.ekseption.net/

No te asustes de los precios......

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Feb 2008 17:23

he leido que muchas chicas del foro se han pasado a proposito c**o yo a ver nars y se han comprado algo, eso son beneficios para ellos que no se molesten leches que ya tienen a la bibi para comprar DG, Prada etc.

:evil:

Responder