EST?IS TODAS INVITADAS OS ESPERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EST?IS TODAS INVITADAS OS ESPERO

Mensaje por dasharinda » 26 Feb 2008 17:07

c**o cada año en la semana de la mujer hacemos una exposición en Parla A LA CUAL ESTAIS TODAS INVITADAS, ya sí que a algunas por la distancia les es imposible pero la que pueda ir me gustaría mucho, será el martes 4 de marzo en la Escuela de Adultos de Parla C/ Galilea no 11 y estaremos allí de 10 a 19 h.
También vamos a dar un pequeño CURSO en el que decoraremos un joyero de madera, este curso será TOTALMENTE GRATUITO incluido todos los materiales, será el mi?rcoles 5 de marzo por la tarde, tambiénen la Escuela de Adultos de Parla, para poder asistir a este curso será necesario apuntarse en la exposición del día 4.
Pongo foto del joyero que vamos a decorar, es facilito ya que a estos cursos tambiénsuelen ir personas mayores y no disponemos de mucho tiempo ya que en una tarde tenemos que dar dos cursos.
Imagen
Espero que os guste y que podéis asistir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 26 Feb 2008 17:40

ME PILLA UN POCO LEJOS PERO ME ENCANTARIA IR,c**o SOY AUTODIDACTA PUES ESOS CURSOS APRENDERIA MUCHO,GRACIAS DE TODAS FORMAS

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 26 Feb 2008 17:41

ME PILLA UN POCO LEJOS PERO ME ENCANTARIA IR,c**o SOY AUTODIDACTA PUES ESOS CURSOS APRENDERIA MUCHO,GRACIAS DE TODAS FORMAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Feb 2008 18:05

que cosa mas bonita..niña si es que no paras y no me extraña que tengas muchisimas alumnas :plas: :plas:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 26 Feb 2008 19:04

Que caja más bonita!!!!!!! Te ha quedado genial. Que pena que no pueda ir...... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Feb 2008 19:10

Es preciosa la caja.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Feb 2008 23:52

:( :( yo tambien siento estar un poco lejos, porque me encantaria aprender a hacer la caja, es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

buaaaaaaa

Mensaje por nannyka » 26 Feb 2008 23:58

Buaaaaaaaaaa que envidia mas cochina me está dando con lo que a mi me gustaria conocerte y ser tu alumna. Chicas las que vayais a sacar lo maximo de fotos para que al menos eso podamos disfrutar las que no podemos estar con vosotras. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 00:13

"Masquisiera" yo que poder ir a ver y aprender a hacer esas maravillas.

En fin, pasarlo muy bien y disfrutar mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 27 Feb 2008 00:23

Si no fuera por que el "forito" anda más bien poco me tendriais allí fijo para hacer un joyero tan bonito, pero no va a poder ser. De todas formas muchas gracias por la invitaci?n, pasaroslo de maravilla y si haces unas foticos para luego verlas seria genial :beso:

Responder