MAQUILLADORAS PROF. E INICIADAS!!! Shepora me decepciono...:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAQUILLADORAS PROF. E INICIADAS!!! Shepora me decepciono...

Mensaje por nubol » 26 Feb 2008 17:29

Si, he ido a Sephora, de un centro comercial cerquita del trabajo (lo cual no he comido :( ) y para nada, sabeis? llevaba mis apuntes (le he comentado a la dependienta que aun soy inexperta y me estoy preparando para dejar de serlo :lol:gracias a unas amigas que me estan ayudando (todas vosotras, claro ), pues de todo lo que pedia, no tenian de nada e intentaban cambiarme las marcas o mis ideas (que son las vuestras jejeje):

Colorete: Cualquier te vale

Labial, uno bueno: secreto: perfilar y con el perfilador rellenar

Prebase: Hay gente que la usa y otra que no, pero no lo recomienda

Paim (o c**o se diga): tiene uno que va muy bien de ellos pero hay dos: uno para fijar y otro que da luminosidad :o

Polvos translucidos : Para que?,
yo le contesto asombrada:
para tapar alguna imperfeccion y matizar , no?, a ver no me pongo maquillaje cada dia y creo que me vere mas arregladita, no?
Respuesta: de eso nada, te matizara, pero no te hace falta!!! :nodigona:

Le pido un pincel de pelo natural para aplicar los pigmentos y me dice:
-Que colores usar así, le digo:-bueno uno claro para el arco de las cejas y de luminosidad y otro mas oscurito, pero tonos claros
Respuesta: necesitas uno para el pigmento oscuro, otro para el claro, otro
para difuminar y hacer ahumados y otro para la rayita de las pesta?as inferiores para poner la sombra!!!

Chicas la ruina, al final he salido sin comprar nada, que os parece?
entre inexpera que soy, me ha tirado todas mis ideas por tierra!!!

:evil:
Chicas que me compro?

GRACIAS DE NUEVO :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: MAQUILLADORAS PROF. E INICIADAS!!! Shepora me decepciono

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 17:33

nubol escribió:Si, he ido a Sephora, de un centro comercial cerquita del trabajo (lo cual no he comido :( ) y para nada, sabeis? llevaba mis apuntes (le he comentado a la dependienta que aun soy inexperta y me estoy preparando para dejar de serlo :lol:gracias a unas amigas que me estan ayudando (todas vosotras, claro ), pues de todo lo que pedia, no tenian de nada e intentaban cambiarme las marcas o mis ideas (que son las vuestras jejeje):

Colorete: Cualquier te vale

Labial, uno bueno: secreto: perfilar y con el perfilador rellenar

Prebase: Hay gente que la usa y otra que no, pero no lo recomienda

Paim (o c**o se diga): tiene uno que va muy bien de ellos pero hay dos: uno para fijar y otro que da luminosidad :o

Polvos translucidos : Para que?,
yo le contesto asombrada:
para tapar alguna imperfeccion y matizar , no?, a ver no me pongo maquillaje cada dia y creo que me vere mas arregladita, no?
Respuesta: de eso nada, te matizara, pero no te hace falta!!! :nodigona:

Le pido un pincel de pelo natural para aplicar los pigmentos y me dice:
-Que colores usar así, le digo:-bueno uno claro para el arco de las cejas y de luminosidad y otro mas oscurito, pero tonos claros
Respuesta: necesitas uno para el pigmento oscuro, otro para el claro, otro
para difuminar y hacer ahumados y otro para la rayita de las pesta?as inferiores para poner la sombra!!!

Chicas la ruina, al final he salido sin comprar nada, que os parece?
entre inexpera que soy, me ha tirado todas mis ideas por tierra!!!

:evil:
Chicas que me compro?

GRACIAS DE NUEVO :beso:
Corazón me imagino que has ido al Sephora de Gran vaa II, donde trabaja gente muy poco profesional.Yo estuve el sábado y no me gusted nada la atenci?n que me dieron y por lo que veo es generalizado.

Te han atendido mal, no te han asesorado c**o es debido, así que has hecho muy bien en no comprar nada!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 17:36

no te desanimes, guapa...da mucha rabia cuando una va toda ilusionada y te atienden sin ganas...no tienes alguna forera con la que puedas quedar e ir junt así siempre es mas facil decidir entre dos...ya veras!!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pues si

Mensaje por nubol » 26 Feb 2008 17:45

Las dos teneis razon, Samsara, si era el de Gran Via 2, lo tengo al ladito del curro, pero si me he comprado "MI COLONIA" por ti asesorada, gracias guapa :plas:
Ana, pues si, he salido super decepcionada, yo que habia entrado tan decidida y queria salir de alli toda "modenna" y no de n?, pues seria buena idea ir con alguien, pero alguien que sepa, porque si no estaremos igual :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

AH, SE ME OLVIDADA

Mensaje por nubol » 26 Feb 2008 17:49

Sobre el rimmel, vamos que el de YSL, ES BUENO, PERO VAMOS...
y que a mi el no 6 azul, no me quedaria bien (ojos castaños,clarita de piel y rubia te?ida), MEJOR MARRON O NEGRO!!! :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 26 Feb 2008 17:52

.
Última edición por Sussigkeit el 19 Jun 2008 15:25, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 18:05

nubol, te entiendo perfectamente. a mi me pasó en el herbolario de al lado del trabajo cuando fui a comprar la rosa de mosqueta y la jojoba. la tía parec?a que se me estaba quitando de encima. además de que me vendió lo que le dio la gana.

lo mejor es ir por libre y si tienes alguna duda preguntar. yo soy de barcelona pero el sephora de granvia II me pilla un poco lejos... además que c**o consejera soy la peor porque no tengo ni idea ni me he maquillado nunca :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no te sirvo c**o acompañante :nodigona: :nodigona: :nodigona:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 26 Feb 2008 18:11

Yo tambien sal? "muy contenta" de Sephora y lo mio creo que fue peor, porque fui a maquillarme y la chica se va que era mas nueva que yo (que ya es decir...) y en una hora, si en una hora, solo de le dio tiempo a "pintorretearme" un ojo!!! :cry: :cry: :cry:

Asi que ya me direis...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Feb 2008 18:33

Visto lo que dec?s, creo que me alegro de que en Tenerife no haya Sephora. Ahora me he vuelto asidua a una Douglas donde las dependientas me han tratado muy bien, me dieron muestras de perfumes, le pusieron sombras a mi nena que con 5 años es más presumida que yo... lo malo es que no tenían la máscara N? 6 de YSL y tampoco tenían los tonos de Art Deco que me gustaron, estaban los probadores y las sombras no :(

En MAC tampoco he tenido suerte, en dos ocasiones l@s maquillador@s han pasado de mí y si no pido las cosas en concreto me voy de ahí sin que me atendieran

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 19:24

:o ostras que mala pata, yo estuve el sabado pasado con mi hermana en sephora de la maquinista y muy bien la chica que nos atendio iba supermaquillada y le dije que me gustaba mucho y que lo que nos costaba mas era la banana, pues la chica dijo no te preocupes que yo te ense?o, y me maquillo un ojo para que vieramos c**o se hacia, bueno lo vio mas mi hermana porque yo con el otro ojo medio cerrado :lol: :lol: y al final solo me lleve una sombra :nodigona: :nodigona:

sin embargo entramos tambien en douglas y vaya par de petardas teniam mas pocas ganas de trabajas las tias :pelea: :pelea: si es que asi no se puede ir

Responder