Para las compradoras del Makro:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

Atina escribió:A que Makro vas ?
Tengo que ir pronto a por polvos de lavar. Siempre lo compro alli en sacos de 15 kg. Mas barato y ademas no tengo que estar con los bidones para arriba y para abajo, que no duran nada![]()
Ademas me gusta comprar la ternera y la cinta de lomo en una pieza. La carne no es que sea barata pero si buena calidad. Y en bandejas grandes c**o me viene bien a mi.
La harina de fuerza c**o dice Islacris tambien esta muy bien de precio.
Voy al del Puerto de Sta. Maria,gracias por las ideas me tendre que llevar el camion de mi hermano una vez que voy vendre cargada
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Atina escribió:Majofepa, tengo que ir pronto. Si quieres quedamosmajofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma nota y nos cuenta que ya le pedire el carnet a mi vecino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bepa, estuve en Gibraltar el sabado. Gracias por toda tu ayuda. Me parece que podiamos hacer una kedada por alli![]()
![]()
![]()
![]()
Si viniste al final,yo pense que con el mal tiempo quizas te tiraria para atras venir....y que compraste?? venga pon la fotito para ponernos los dientes largos,aunque yo lo tengo cerca y me planto alli en 20 minutos
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Cuando v así, Hades tambiénme ha dicho de quedar para ir al Makro, podemos hacer una kdda en el Makro, te imaginas, unas cuántas locas suelta en el Makro, por dios lo que nos ibamos a reir.Atina escribió:Majofepa, tengo que ir pronto. Si quieres quedamosmajofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bepa, estuve en Gibraltar el sabado. Gracias por toda tu ayuda. Me parece que podiamos hacer una kedada por alli![]()
![]()
![]()
![]()
-
ester74
- Ayudanta/e de cocina

oye oye paisanas, que a mi el makro me vuelve loca, no os vayais a olvidar de mi,islacris escribió:¿Cuando v así, Hades tambiénme ha dicho de quedar para ir al Makro, podemos hacer una kdda en el Makro, te imaginas, unas cuántas locas suelta en el Makro, por dios lo que nos ibamos a reir.Atina escribió:Majofepa, tengo que ir pronto. Si quieres quedamosmajofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que no sea finde, que sino os amenazo con llevar a algún niño