Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 26 Feb 2008 14:20

babybbt escribió:
Ruisana escribió:BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:
felicidadesssssssssssssssssssssss
Gracias Baby, he visto el post de tus dibujos

Imagen me encantan

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 26 Feb 2008 15:09

:D Hola a todas :D y un monton de besos a las cumplea?eras :beso: :beso: :beso: .
Y bueno, yo estoy mas liada que la pata de un romano, estoy con la rueda de la vida, y no me sale muy mal que digamos :) pero si que tengo cosas que cambiar, no quiero se pesimista que quiero empezar ya con el tercer ejercicio pero ¿c**o cambias algunas cosas sin renunciar a otr así si le dedico mas tiempo a mi hijo resulta que la casa no la recogo, si me dedico tiempo a mi misma (leer, estudiar, ....) se lo tengo que quitar a mi familia ... nos se, supongo que sera cuestion de organizaci?n, pero a mi el tiempo no me da pa mas... Teneis razón esto engancha, me encanta, hacia la tira de años que no pensaba en lo que me gustaba o no, ya es hora a mis casi 40 que vea lo que quiero o no quiero.
Muchas gracias chicas :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Feb 2008 15:59

Ruisana escribió:BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi cumple, hoy es mi cumple....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO, EL MIO SEGURO QUE LO SERA :wink:

Imagen

FELICIDADES CAMPEONA :D :D :D :D :D NO TE OLVIDES CUANDO SOPLES LAS VELAS PEDIR UN DESEO EHHHH :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Feb 2008 16:21

unique escribió:Buenos días Gairi, que alegría leerte. Me apunto al día lleno de rosa :)

Buenos días Chapucilla, me encanta que sigas con nosotras :wink:

Buenos días Mabel, ?pues sí que llevas una agenda apretada! ?y cuándo nos ibamos de rebajill así Las ofertas de Marfle estaban ... :nodigona:

Pues demasiadas cosas he querido hacer esta mañana y alguna más que he incluido :up: pero confieso que no me ha dado tiempo a lavar el coche , mañana lo hare :wink: :beso: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Feb 2008 16:26

Ruisana, felicidades, no sé poner dibujitos aquí, pero imagínate ese regalo que tanto quieres y ni te atrves a soñar con él Pues está ahí metido en un paquete esperando a que lo abras.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Feb 2008 16:35

???RUISANA, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA ESTE DIA, PORQUE ESTE CUMPLEAÑOS, NO VOLVERA NUNCA MAS, TENDRAS OTROS, PERO NO SERA ESTE MISMO, ASI QUE APROVECHALO MUCHO????

???QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???SALUDOS A TODAS, ME ENCANTA QUE ESTEIS POR AKI????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Feb 2008 17:59

[qu

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos c**o va nuestro proceso de cambio.

[/quote]

Hola a todas he repasado mi rueda y me he llevado una grata sorpresa , hay 4 areas de mi vida que han MEJORADO :D :D :D :up: :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Feb 2008 18:08

mabel107 escribió:[qu

PROPUESTA

Para todas las que llevais tiempo me gustaría proponeros que volvieseis a hacer la rueda de la vida y compararla con la primera, no hace falta dibujarla si no quereis, simplemente puntuad: Entorno, amigos, familia, dinero, salud, pareja, desarrollo personal, trabajo. ¿Hay algún cambio?, me gustaría que lo comentaseis y así vemos c**o va nuestro proceso de cambio.

Hola a todas he repasado mi rueda y me he llevado una grata sorpresa , hay 4 areas de mi vida que han MEJORADO :D :D :D :up: :up:[/quote]

:plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 26 Feb 2008 18:34

Felicidades Ruisana que cumplas muchos mas :up: :up: :up:
Enhorabuena y bienvenida a esta familia.
Jo unique no me has saludado :( es broma
:lol: :lol: :lol: Besos a todas
Me voy a una piscina de bolas con el enanoy conbmi ahijado

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Feb 2008 18:52

BUENAS TARDES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , llevo unos días que casi no puedo entrar, (hay mucha gente en el trabajo), y cuántas novedades

RUISIANA--MUCH?IIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, que todos tus deseos se cumplan, espero que pases un día estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:
appel.- bien venida a esta gran familia :beso: :beso:
mabel gracias por tu felicitación :beso: :beso:
Unique espero que estés mejor de la garganta, sopitas calentitas y muchos mimitos, espero que mejores pronto :beso: :beso:
Gairi, me alegro mucho de verte con esa energ?a especial que te caracteriza :beso: :beso: .
Ritor yo tengo pendiente el ejercicio de los valores, pero lo terminar? cuando está un poco más centrada. :beso: :beso:

y un bezazo muy fuerte a todas las demás y que teng?is un día maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder