cotilleo nars madrid:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Feb 2008 17:25

Pues yo no me corto un pelo 8) , estuve alli con la forera que nunca escribe :nodigona: y nos atendi? un maquillador muy majete y enrollao que no se cuantas veces nos diria que si queriamos nos probaba lo que quisieramos :dientes: ...hasta nos dio una tarjeta de la tienda :wink:
La tienda estaba vacia y no entré ninguna famosilla en el rato que estuvimos alli.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 17:30

Jajajaj, LUDA, quien es la forera que nunca escribe??? Eso va con doble sentido? seguro que es alguna "cotorra"??? ...

Pues tu tuviste buena experiencia pero en general no debe ser así, yo cuando estuve viviendo en Madrid, tampoco conocía mucho esa tienda , todo hay que decirlo, pero alguna vez que me pase? por la zona, no me dió buenas vibraciones para entrar, se veía una tienda de "pijos" que tienes que ser del "club" porque sino, au revoir! :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Feb 2008 17:37

No va con segundas, 'la forera que nunca escribe' existe, se pinta, va a cursos de maquillaje y ha usado el reset :lol: :lol: :lol: ...pero no escribe casi nunca.

Si, si, claro...la tienda es de pij@s, c**o la mayoria de las que hay por esa zona! , pero a mi me encanta entrar en esos sitios y 'marear' :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 17:37

pues diste con alguien majo, luda....porque a veces parece que te hacen un favor atendiendote, y eso no puedo soportarlo... :x :x :x

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 18:00

Anadelik escribió:
Yeah escribió::o :o :o :o :o
pero la tienda es solo de nars o es de más cos así

es que no me lo puedo creer, que rabia da!!! c**o me gustaría en esos casos tener un richard gere y yo ser su pretty woman c**o en la peli para darles en los morros a las dependientas estiradas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeah, aqui la tienes entra en al web....venden ropa..........carisisisisisiisiissma...y alguna cosm?tica varia.....en la web lo ves muy bien....jajajja

http://www.ekseption.net/

No te asustes de los precios......
por dios!!!!!!!! desde luego que hay gente para todo..... aunque fuera rica corriendo iba a pagar yo 600 ypico euros por los zapatos horribles que salen en la página de inicio!

pero estamos locos o que?????????

anamadrid, tu ni caso... la próxima vez con la cabeza bien alta mujer! que ya está bien con los elitismos y los clasismos! y si no, libro de reclamaciones.. que yo estoy segura que las dependiendientas que curran ahi son mileuristas igual que el resto de los mortales... asi que no tienen porque adoptar ese papel?n de superioridad....... faltaría más!!! :mal: :mal: :mal:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 18:07

no, si yo con la cabeza bien alta que iba, faltaba mas. :lol: :lol: :lol: (Y super fashion, con mis pitillos y taconazo y una chaqueta de flamenco, que se creen estos... :lol: :lol: ) ...pero estaba incomoda, y por eso me fui....prefiero no comprar, me repatea que una tienda crea que hace un favor a un cliente...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Feb 2008 18:09

anamadrid escribió:...y una chaqueta de flamenco,...
Cómo es una chaqueta de flamenco???? :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me parto de risa, imaginando lo que tu estas imaginando....tranquila, no iba de faralaes..... :lol: :lol: :lol:
es que me estoy imaginando a mi misma entrando a la tienda con look "pantoja" y me estoy riendo c**o loca!!!
claro, diras tu, con esas pintas, nadie se le acercaria!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

es una marca muy fashion.... :lol: :lol:

algo asi es la que llevaba puesta....
http://www.flamencochic.com/

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Feb 2008 18:37

pues yo en ese tipo de tiendas me puede coger de dos formas, las miro y me doy la vuelta y me salgo y ahí te quedas sin mis compras. O levanto la punta la nariz y me pongo de lo mos borde con miradas de pobres chicas dependientillas, a currar para mi y enseñame todo lo que te pido y al final me despido con un adios, ya me lo pensaré......
No tengo nada contra las dependientas, de hecho mi hija es dependienta a media jornada, la otra media estudia, pero me niego en rotundo que me juzguen siendo su trabajo el hacermelo facil y agradable para yo comprar. Y ninguna bibiana del tres al cuarto ni ningún Bard?n por mucha estatuilla que tenga, vale ni un centimo más de lo que valgo yo.
CHICAS QUE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO MUCHO MUCHO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 26 Feb 2008 18:40

Ufffff c**o odio eso, menud@s estupidos, se piensan que por ser famoso son más que nadie, yo tengo un primo futbolista y le pasa eso además él es super discreto y no le gusta que se le conozca en la calle y odia que le hagan eso, cuando vas con él no veas c**o te hacen la pelota jejejeje, si vas sola no te miran y si tienes suerte de que te miren lo hacen mal c**o diciendo esta que se va a robar y cuando vas con él cambia el cuento entonces dice ah si pues ahora te van a atender c**o a una reina y c**o en pretty woman y que se jodan las dependientas :lol: :lol: :lol:
Última edición por andromedas-28 el 27 Feb 2008 19:07, editado 1 vez en total.

Responder