como sacar el bello incomodo:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
pues mi problema es que tengo mucho bello por la cara y perilla. tambien por el escote y la zona alba.
queria pediros algun truco para que no se me note.
hasta ahora lo estoy decolorando pero cada semana tengo que hacerlo y me esta arruinando.jejeje
aparte con el frio que hace aqui en galicia c**o para estar con la barriga al aire por culpa de eso.
me dijeron de echarme agua oxigenada pero claro sin sol no surge efecto.
podriais ayudarme???
saludos
pues mi problema es que tengo mucho bello por la cara y perilla. tambien por el escote y la zona alba.
queria pediros algun truco para que no se me note.
hasta ahora lo estoy decolorando pero cada semana tengo que hacerlo y me esta arruinando.jejeje
aparte con el frio que hace aqui en galicia c**o para estar con la barriga al aire por culpa de eso.
me dijeron de echarme agua oxigenada pero claro sin sol no surge efecto.
podriais ayudarme???
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Te voy a dar una solucion dolorosilla
Yo acabe con mi linea alba a base de cera y ampollas retardantes, al final en un añito dejaron de salir, primero me depilaba cada semana, al mes cada 15 dias, a los dos meses cada mes, .... y al año desaparecio, constancia es lo que hace falta.
Suerte
Suerte
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si es tanto, mejor sigue decolorando
y cuando termines de estudiar te haces la depilacion laser, yo de ti haria la linea alba que es algo que se disimula bien y te aseguro que con cera a la corta o a la larga deja de salir, eso si los primeros meses sale bastante negro el bello.
-
- Repostera-pastelera/o
yo he oido decir que con los decolorantes y el agua oxigenada sale más bello, además a mi no me gusta el efecto que deja porque se te ve tan antinatural que los ojos se van para alli con lo cual se llama más la atenci?n, yo si tuviera tu problema me haria la cera hasta que me pudiera costear el laser.

-
- Repostera-pastelera/o
alemar la liena alba me la suelo hacer con las pinzas de depilar. pero aun asi todo lo de los lados hasta la cadera se me nota. por eso lo decoloro.jejeje
panloma que los ojos se van para alli??? jajajaja dimelo a mi que cuando voy a la playa tengo que estar casi todo el rato panza abajo por que se nota mogollon y ya hasta hay veces que no quiero ir a la playa por que me da verguenza.
pues veo q lo unico seria el laser. pero es que asi voy a tardar tanto en poder hacerlo.jeje.
yo no habia escuchado eso de que si te decoloras sale mas pelo...pero lo estudie(estudie estetica) y eso es imposible.
bueno si alguna tiene algun truco mas.jeje
saludos
panloma que los ojos se van para alli??? jajajaja dimelo a mi que cuando voy a la playa tengo que estar casi todo el rato panza abajo por que se nota mogollon y ya hasta hay veces que no quiero ir a la playa por que me da verguenza.

pues veo q lo unico seria el laser. pero es que asi voy a tardar tanto en poder hacerlo.jeje.
yo no habia escuchado eso de que si te decoloras sale mas pelo...pero lo estudie(estudie estetica) y eso es imposible.
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Por que no preguntas a tus antiguos profes seeguro que ellos saban se esto.........a mi los peles me traen loca, estoy todo el dia con la m`auina electrica, es el unico modo de controlarlos, en las piernas ehhhhhhhkina-1985 escribió:alemar la liena alba me la suelo hacer con las pinzas de depilar. pero aun asi todo lo de los lados hasta la cadera se me nota. por eso lo decoloro.jejeje
panloma que los ojos se van para alli??? jajajaja dimelo a mi que cuando voy a la playa tengo que estar casi todo el rato panza abajo por que se nota mogollon y ya hasta hay veces que no quiero ir a la playa por que me da verguenza.![]()
![]()
![]()
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
ellos me dijeron que la zona alba que la depilara pelo con cera. y l o otro mientras no pudiera pagarme la depilacion laser pues que lo fuera decolorando. eso si siempre me dijeron que la maquina electrica que no la utilizase. ?brisa no se te notan mas con ella al empezar a crecer?
pero c**o vi que hay gente que tiene trucos c**o el de echar agua oxigenada pues era por preguntar haber si habia alguno mas.
pues nada seguire c**o estaba.. con las pinzas sacarme los de la zona aba y los otros a decolorarlos.jeje. por que por ejemplo los de la barba si los depilo seria peor.
tambien tendre que pedir cita para el ginecologo haber si va a ser de las pastillas anti conceptivas pero es que me las cambiaron y no me ceso el bello pero a lo mejor es que no me dieron las indicadas.
gracias por responder
pero c**o vi que hay gente que tiene trucos c**o el de echar agua oxigenada pues era por preguntar haber si habia alguno mas.
pues nada seguire c**o estaba.. con las pinzas sacarme los de la zona aba y los otros a decolorarlos.jeje. por que por ejemplo los de la barba si los depilo seria peor.
tambien tendre que pedir cita para el ginecologo haber si va a ser de las pastillas anti conceptivas pero es que me las cambiaron y no me ceso el bello pero a lo mejor es que no me dieron las indicadas.
gracias por responder