Como lo llevais?:
-
- Administradora
- Contactar:
Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Como lo llevais?
hola guapisima, venga que podemos seguro, pero seguro seguro, cuando termines de comer no hagas lo mismo de todos los dias, es decir nada de sobremesa jejejeje, levantate corriendoooooooo de la mesa, jejeje, y en la cena igual, jajaja, no te preocupes y procura distraer la mente, pon música, pasea si puedes y nada de comerrrrrreh, a ver si nos tenemos que ir al foro de dietas jajajaja, y vamos de foro en foro c**o locassss, animo y muchos besosVicky escribió:Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad

-
- Jefa de cocina
hola susita, hay que relajarse un poco, eso es que te estés agobiando pensando, no pienses que no vas a fumar más , que eso agobia mucho, yo cuando lo deje la vez anterior, los primeros dias iba de dia en dia, incluso a veces de hora en hora, me decia a ver si aguanto una hora más, y cuando pasaba esa hora otra más y asi, y lo deje sin ayuda,?para que carajo volveriaSusita escribió:![]()
![]()
![]()
Sin comentarios Vicky![]()
pero animos

, un beso guapa, lo peor son los primeros dias, pero todo está en la cabeza, no te dejes llevar por el cuerpo, el cuerpo pide nicotina, pero no se lo des, que se aguante jejejejejeje, al final te lo agradecer?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Como lo llevais?
ME PARECE GENIAL TOD@S A PONERCE GUAPOS POR DENTRO..Vicky escribió:Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad

SALUDOS...
-
- Repostera-pastelera/o
no se pero menoto bien y mal estoy un poco nerviosilla me ido andar e vuelto y he barrido la puerta y ahora estoy con mi segundo cafe leyendo mensajes y si que eyo de menos el cigarrillo pero no se toca eso titiene caca
me da cosa por mi peque cuando lo he llevado al cole me a echo prometerle que no iba a fumar y el acambio se iba a portar bien en el cole
mi niña me ha dejado notitas por todos lados , pues c**o que me da hasta regomello de mirar el paquete ,pero que malo es el monillooooo,

-
- Jefa de cocina
MUY BONITO LO DE TUS NI?OS, ASI QUE AUNQUE SEA SOLO POR ELLOS DEBES INTENTARLO, ESO LES SERVIR? A ELLOS PARA NO FUMAR DE MAYORES, ANIMO GUAPAPIEDAD escribió:no se pero menoto bien y mal estoy un poco nerviosilla me ido andar e vuelto y he barrido la puerta y ahora estoy con mi segundo cafe leyendo mensajes y si que eyo de menos el cigarrillo pero no se toca eso titiene caca![]()
![]()
![]()
![]()
me da cosa por mi peque cuando lo he llevado al cole me a echo prometerle que no iba a fumar y el acambio se iba a portar bien en el cole
![]()
![]()
mi niña me ha dejado notitas por todos lados , pues c**o que me da hasta regomello de mirar el paquete ,pero que malo es el monillooooo,
![]()
![]()