Pues yo ya les puedo hacer la competenciacuquita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he comido alli y la verdad que es delicioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya verás que rico esté.... el flambeao le da un puntito estupendo... y el orégano le queda genial.... pero muy poquitocanelona escribió:Por fav?!! el atún y el bacalao los peces que mas me gustan, y el atún encebollado me pirra....si es bueno, nunca está secoEsto se lo pienso preparar yo a mi padre, que quiero que me ponga delante de mi hermana en la herencia
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa la foto de la playa....??cualquier día me voy c?mara en mano a la mía y veremos quien gana!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que estabas pachucha de la tripa... y si la de Gandía no te invita... pues te vienes para el surencarnasao escribió:ana el plato me gusta mucho, pero c**o tengo las tripas regular no sufro.
pero esa foto con esa playa![]()
![]()
![]()
![]()
yo me quiero ir contigo![]()
![]()
![]()
pepi si que es muy bonita tu playa, que yo la he visto![]()
cane si me invitas a tu casa a comer y a ver la playa opino sobre gandia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:canelona escribió:Por fav?!! el atún y el bacalao los peces que mas me gustan, y el atún encebollado me pirra....si es bueno, nunca está secoEsto se lo pienso preparar yo a mi padre, que quiero que me ponga delante de mi hermana en la herencia
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa la foto de la playa....??cualquier día me voy c?mara en mano a la mía y veremos quien gana!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la de mi pueblo no hay quien le gane en toda España, que digo España el mundo entero, arenita de la blanca y fina
agua limpita y azul, paraje natural con sus dunas, cangrejos por la arena y las gaviotas comiendo en la orilla.
Vamos la número uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados