Bigote:

Responder
ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bigote

Mensaje por ann2 » 26 Feb 2008 19:36

Nunca me he depilado el bigote, (y tengo 40 :nodigona: ), porque nunca me lo he notado, pero ahora, algún día, a lo mejor una vez al mes, o cada más tiempo, me noto un poco justo en un extremo de la boca. Así que no sé si empezar a quitarmelo o esperar un poco más, porque ya os digo que me lo noto muy de vez en cuando y claro, de cerca en un espejo.
Si empiezo, mejor con cera no??

Qué opinais?

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Feb 2008 19:45

si no te haces el laser, depilate con cera, yo llevo años haciendomelo y ahora apenas tengo, me lo hago cada mes o mes y medio.
Para mi esa sombrita que hace el vello sobre el labio lo veo muy feo además que te pone años.
Si decides depilarte no se te ocurra salir a la calle nada mas hacerlo sin proteccion solar porque te puede manchar.
un besito
:beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 26 Feb 2008 19:53

yo tambiénme lo haria con cera, es un tironcito y el vello tarda mucho en volver a salir, pero si tienes la piel sensible hazlo por la noche o se te quedara la marca roja :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 02:56

Aparte de la cera ( que procura que te la haga una profesional si es tu primera vez , para que tu cojas el tacto y veas c**o se lleva a cabo el tir?n y el calor de la cera) , yo me haréa con unas buenas pinzas de depilar (las Tweezerman son las mejores) porque los pelitos a veces los puedes ir quitando sin necesidad de echarte tan a menudo la cera.
El tir?n no es muy bueno para la zona perilabial, que es una zona tan delicada y propensa a arrugas ( el temido c?digo de barras) /// \\\

Buena cera, de la que funde a baja temperatura y unas buenas pinzas.....eso es lo que necesitas para atacar a los feos pelos del bigote. :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Feb 2008 06:31

Yo si son pocos tambien me los quitaria con pinzas. Yo me hago la cera de tarde en tarde y entre tanto me quito los bellitos que me van saliendo con las pinzitas. :up:

Responder