Buenas, y pregunta.:
-
- Subjefa/e de cocina
buenas tades.
hace tiempo que me paso por aquí aunque no participo.
tengo descargado el programa de los puntos, pero hay un producto que no veo, son los FIDEOS DE SOJA, son c**o espagueti, pero de soja.
los conoc?is, sab?is cuantos puntos tiene?
es que en el envase no pone calorías ni nada...
gracias.
hace tiempo que me paso por aquí aunque no participo.
tengo descargado el programa de los puntos, pero hay un producto que no veo, son los FIDEOS DE SOJA, son c**o espagueti, pero de soja.
los conoc?is, sab?is cuantos puntos tiene?
es que en el envase no pone calorías ni nada...
gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la bienvenida, la verdad es que no voy a reuniones, simplemente me he descargado el programa, y voy metiendo recetas e ingredientes.
tendría que gastar 19 puntos al día, pero si cada punto equivale a 50 calorías me parece poco, no? (19* 50 = 950), aunque si tenemos en cuenta que frutas y verduras son 0, pues supongo que calorías tendrén aunque no puntúen.
tambiénla uso para calcular la actividad f?sica y eso, y b?sicamente para no pasarme, supongo que cuando tenga metidos varios alimentos y receas, será más rápido todo.
un beso.

tendría que gastar 19 puntos al día, pero si cada punto equivale a 50 calorías me parece poco, no? (19* 50 = 950), aunque si tenemos en cuenta que frutas y verduras son 0, pues supongo que calorías tendrén aunque no puntúen.
tambiénla uso para calcular la actividad f?sica y eso, y b?sicamente para no pasarme, supongo que cuando tenga metidos varios alimentos y receas, será más rápido todo.
un beso.

-
- Cocinera/o
ESto es lo que he encontrado
50 grs de fideos de soja: 0.5 puntos
150 grs fideos de soja: 2 puntos por lo del redondeo ya sabeis
Te pongo el enlace
recetas-postp1925588.html
Besitos

Te pongo el enlace
Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Gyngergynger escribió:ESto es lo que he encontrado
Te pongo el enlace
Besitos![]()
-
- Subjefa/e de cocina
?Q fideos son esos? eson c**o los del chino? es q yo les llamo fideos de arrozgynger escribió:ESto es lo que he encontrado
Te pongo el enlace
Besitos![]()

Y... ¿no os parecen super baratos????

-
- Subjefa/e de cocina
son unos f?deos tipo a los de arroz, pero más largos, c**o espaguetis.
son gelatinosos, transparentes...
a mi tambiénme parecen muy "baratos", porque me hice un plato para hoy de 50 gramos, con champiñones y calabacín, y luego una salsa de zanahoria y puerro, son solo medio punto, verdad?, lo único la cucharada de aceite que utilic? para saltear los tropiezos.
además para delante tengo una ensalada variada (solo vegetal), a la que le he puesto un poco de maíz y me sale una comida por 3,5 puntos.
a ver si alguien sabe decirme si son más puntos o no...
a mi tambiénme parecen muy "baratos", porque me hice un plato para hoy de 50 gramos, con champiñones y calabacín, y luego una salsa de zanahoria y puerro, son solo medio punto, verdad?, lo único la cucharada de aceite que utilic? para saltear los tropiezos.
además para delante tengo una ensalada variada (solo vegetal), a la que le he puesto un poco de maíz y me sale una comida por 3,5 puntos.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nena, no se por cuanto has desayunado, pero o te comes un buen postre, o me da q esta noche te vas a tener q dar un atracán para acabar tus puntostodalavidaadieta escribió:son unos f?deos tipo a los de arroz, pero más largos, c**o espaguetis.

Otro tema:
¿Y donde se compran? hay q ir a alguna tienda especializada o en el mercadona, carrefour,... venden?