adenoma de hipofisis:
-
- Pinche de cocina
Hola soy Luisa y abro otro nuevo tema para intentar comunicarme con personas que hayan tenido un adenoma de hip?fisis. En mi caso hace 4 años me oper? de uno no funcionante de 3 cm. En estos momentos me encuentro muy bien, haciendo mis controles anuales, y acord?ndome todos los días de la persona que me oper?, por lo buena persona y buen profesional que fue. Si alguien ha pasado por una experiencias c**o la mía me gustaría mucho que me lo dijera puesto que no conozco a nadie con el que compartir mi vivencia y saber que tal le ha ido. De antemano os estaráa muy agradecida si me contestúrais. Un saludo.
-
- Novata/o
Hola Luisa, yo estoy operada de un microadenoma de hipofisis desde septiembre del 2000, he tenido mucha suerte y me ha ido todo muy bien. no tengo secuelas de ningun tipo porque me lo cogieron a tiempo. voy a la revision anual, y la ultima vez me dijeron que estas revisiones ya son para siempre. yo no he tenido que tomar medicaci?n posterior, y solo te puedo decir que me fue todo muy bien. estoy muy agradecida a la mídica que me lo detecto ya las personas que me trataron y me tratan.
Solo decirte que te deseo lo mejor que te sigas revisando y que disfrutes de la vida que ahora es lo que toca.

Solo decirte que te deseo lo mejor que te sigas revisando y que disfrutes de la vida que ahora es lo que toca.